Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nueva edición de U-571
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El fin de semana fui a Sam's Club y vi ahí una nueva edición de 2 discos de U-571.

En esta edición viene con el disco Z4 que ya había salido antes, pero como extra te regalan el disco de Z1 que tiene el track en DTS pero no tienen nada de español :evil: :evil: :evil: .
Pues peor es nada, pero la pelicula sin ser mala no es cosa del otro mundo, yo de hecho tengo la primer version de Region 4 y creo que con esa me voy a quedar.
O sea que finalmente te quedas con 2 copias de la película: una en DD con subtítulos y la otra en DTS sin subtítulos?

Mmm, pues está rarísimo eso... será que los de Reg. 1 no se venden y los quieren sacar de una u otra forma?

Bueno, y ya que hablo del sonido de este DVD les comento que es impresionante!! Tienen que escuchar el efecto de cuando se detonan las cargas de profundidad cuando atacan al submarino!
Homer, yo también tengo la primera edición de Z4, y también me voy a quedar con esta primera edición.

Y tienes razón Eliseo, el sonido de esta película es impresionante Wink

Eliseo escribió:será que los de Reg. 1 no se venden y los quieren sacar de una u otra forma?
Pues quien sabe Eliseo, el chiste es que los están regalando en la compra de la edición de Z4 :roll: :roll: Confusedhock:
pues yo tambien me quedo con mi edicion anterior de zona 4.
Saludos Big Grin
Ay si, yo tambien me quedo con la anterior. (claro ejemplo de acumulacion de posts) :?
si..... efectivamente...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yoi que no tengo ninguna...me quedo sin ninguna....Wink Big GrinBig GrinBig Grin


Suerte
Si, el sonido es muy bueno, sin embargo hablando de peliculas de submarinos, esta se queda muy abajo de Das Boot, fue un buen intento, pero hasta ahi, con todo y que sale mi brother Bon Jovi.
yo como no tenia la anterior compre esta
y que conste que a mi no me gusta acumular posts.


Esta edicion de 2 discos unicamente salio en Mex?
Pues hasta la fecha es el único lugar en donde sabemos, pero como ya habíamos dicho, son las versiones simples (o de un disco) de R1 y R4 (la R1 no tiene subtítulos en español pero tiene track dts).
No es una edicion de 2 disacos oficialmente, te regalan el disco de la edicion de Region 1 por el DTS.