Foros de Supervaca.com

Versión completa: Supernatural Temporada 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La tienen ya en Sam's a $416, caja conocida de Warner, son 6 discos.

Sin señales de que salga el Blu Ray Sad
Por fin !!!!!! Aunque Warner no nos hizo esperar tanto, solo fue 1 mes y medio de espera jajajaja
Espero comprarla pronto, pues la temporada 3 estuvo muy buena, y ya me muero por ver la 4 !!!

El Blu-Ray no salio en Mexico porque no trae Subtitulos en español el BluRay de USA !!! No entiendo a Warner a veces
Y yo compre la R1 en EU por que pense que Warner ya no iba a editar aqui en Mexico
yo compre la cuarta temporada en USA debido a la presentacion en digipack pero ahora que mellego la caja ya es igual a las que venden aqui sin embargo aun trae una funda de carton y el folleto con la guia de episodios, para la proxima temporada ya la compro en R4, ya que sin el digipack ya no tiene caso importarla o a lo mejor la continuo en bluray, a ver que pasa, por cierto dicen por ahi que la 5ta. temporada sera la ultima, ¿alguien sabe si es cierto esto?
warpath escribió:yo compre la cuarta temporada en USA debido a la presentacion en digipack pero ahora que mellego la caja ya es igual a las que venden aqui sin embargo aun trae una funda de carton y el folleto con la guia de episodios, para la proxima temporada ya la compro en R4, ya que sin el digipack ya no tiene caso importarla o a lo mejor la continuo en bluray, a ver que pasa, por cierto dicen por ahi que la 5ta. temporada sera la ultima, ¿alguien sabe si es cierto esto?

Si eso dicen, que el creador de la serie solo tenia planeado que la serie tuviera una duracion de 5 temporadas
bueno pues de ser asi seria una lastima ya que esta serie es simplemente magnifica, sin embargo seria mejor que la terminen bien en la quinta temporada si asi lo tienen planeado, segun lei por ahi que los chavos quieren dedicarse a otros proyectos o algo asi, como sea, si se acaba en la quinta temporada pues habra valido la pena cada episodio
warpath escribió:yo compre la cuarta temporada en USA debido a la presentacion en digipack pero ahora que mellego la caja ya es igual a las que venden aqui sin embargo aun trae una funda de carton y el folleto con la guia de episodios, para la proxima temporada ya la compro en R4, ya que sin el digipack ya no tiene caso importarla o a lo mejor la continuo en bluray, a ver que pasa, por cierto dicen por ahi que la 5ta. temporada sera la ultima, ¿alguien sabe si es cierto esto?
Al parecer el creador lo declaro hace 2 temporadas en buddytv