Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nip/Tuck Temporada 5, Parte 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La tienen ya en Sam's a $168, caja delgada de Warner, son 3 discos.

Yo digo que esta barato, la compre a ese precio.
Que emocion por fin en Mexico!!!
Si esta barata porque solo son 8 capitulos que restaban de la temporada 5, y trae solo 3 discos!!!!!

Yo solo he visto las 3 primera temporadas, pero ya compre la Temporada 4 en Blu-Ray en eBay espero me llege esta semana, asi que solo me faltara la 5.1 y la 5.2 !!! BUENISIMA SERIE!
Pues a mí se me hace una marranada que dividan las temporadas en 2 partes y luego vender cada parte como si fuera una temporada completa, pero al menos salió a precio más o menos razonable en México.

Por ejemplo, en Amazon tienen la primera parte a $45 y la segunda a $25 :o . Lo bueno que aquí nos hace el paro el Block con sus 50 %, jeje.
Alengendro escribió:Pues a mí se me hace una marranada que dividan las temporadas en 2 partes y luego vender cada parte como si fuera una temporada completa, pero al menos salió a precio más o menos razonable en México.

Por ejemplo, en Amazon tienen la primera parte a $45 y la segunda a $25 :o . Lo bueno que aquí nos hace el paro el Block con sus 50 %, jeje.

lo que pasa es que esos capítulos no salieron junto con la temporada, sino hasta la temporada siguiente. pero como complementan esta historia no podian agregarlos a la sexta temporada.
cuau_cg escribió:
Alengendro escribió:Pues a mí se me hace una marranada que dividan las temporadas en 2 partes y luego vender cada parte como si fuera una temporada completa, pero al menos salió a precio más o menos razonable en México.

Por ejemplo, en Amazon tienen la primera parte a $45 y la segunda a $25 :o . Lo bueno que aquí nos hace el paro el Block con sus 50 %, jeje.

lo que pasa es que esos capítulos no salieron junto con la temporada, sino hasta la temporada siguiente. pero como complementan esta historia no podian agregarlos a la sexta temporada.

Ese sería el "pretexto" oficial, pero la realidad es que es una estrategia deliberada para poder vender una temporada en 2 mitades, cada mitad al precio de un boxset normal.

Los capítulos que conforman la 2a. parte de la 5a. temporada no salieron hasta la siguiente temporada como dices, sino que después del capítulo final de la 5a. temporada, pasaron 7 meses para el inicio de la sexta, que apenas empezó en EUA me parece.

Afirmo que es una estrategia del estudio para sacar más lana, porque ya se anunció que la 6a temporada también va a ser transmitida en 2 partes, con sus consiguientes boxsets para cada mitad.

Los gringos tendrán que pagar entre 60 y 70 dólares para tener una temporada completa. La 2a. parte de la temporada 5 (con 8 capítulos) les vale lo mismo que la primera temporada entera de 13 capítulos.
Ya aparece en Blockbuster online, pero carisimas a mas de $500 pesos y aun con el descuento saldria en $260 pesos, cuando en Mixup esta a solo $198.
Blockbuster la esta vendiendo a un precio alto como si fuera una temporada completa de 6 o 7 discos!!!!
probablemente sea un error rafa.
ya después ajustan el precio. (en Block obvio, Mixup nunca se equivoca así)
Hoy termine de ver NIP/TUCK 5.2, y la verdad si es como otra temporada diferente a la 5.1, si estan unidas en un hecho, pero en general hasta hay diferentes personajes entre la 5.1 y a 5.2