Foros de Supervaca.com

Versión completa: México 2000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si alguien ya la haya visto, pero me pareció muy buena en su tiempo, salen Héctor Lechuga, Chucho Salinas y Elizabeth Aguilar entre otros. Trata de que en el año 2000, en el Olimpo se decide el fin del mundo, pero hay un dios interpretado por Héctor Lechuga que busca disuadir a los dioses de que perdonen a México, que se ha convertido en un verdadero paraíso, sin desempleo, nada de inflación, una democracia perfecta (hasta el presidente viaja en microbús), respeto a los infantes, astronautas mexicanos (con todo y nave espacial Made in México Tongue ), etc. Hay una escena en donde un niño le pregunta con mucha inocencia a un anciano Chucho Salinas "¿corrupción, qué es eso?" :lol: , y también el niño se queda con la duda de qué había pasado con los políticos corruptos de México, a lo que su sagacidad mental le hace deducir ¡ah, los mandaron de embajadores a otros países! :lol:

Sátira política de Rogelio A. González, hace tiempo que no la he visto en la tv, pero me acuerdo que la repetían mucho. De hace poco más de 20 añitos la película.
Yo í llegué a ver una parte, estaba botana, México 2000 en imdb
Éste tipo de películas deberían estar editadas en dvd, forman parte de nuestro folclor cinematográfico, ni en VHS la he visto.
Vicco escribió:México 2000 en imdb

Ese enlace no tiene información valiosa de la cinta. Bueno, esa es la información que proporciona el Imdb acerca de películas mexicanas Tongue
Totalmente de acuerdo con Cinescape, este es un peliculon. En lo unico que le fallaron, es que Mexico sigue sin ganar un mundial, todo lo demas ya se cumplio. :lol:
Edmundo escribió:Totalmente de acuerdo con Cinescape, este es un peliculon. En lo unico que le fallaron, es que Mexico sigue sin ganar un mundial, todo lo demas ya se cumplio. :lol:

Mexico ya gano un mundial y fue precisamente a Brasil 8)