Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿a que comunicador le crees mas y a cual no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A que comunicador le crees mas o cual dice mas "verdades" el que me gusta mucho escuchar a a ciro gomez leyva y al que no le creo ni madres es a Pedro ferriz y la fernanda Familiar. Detesto a esos tipos.

:twisted: :twisted:
spiritual aura escribió:... A que comunicador le crees mas o cual dice mas "verdades" el que me gusta mucho escuchar a a ciro gomez leyva y al que no le creo ni madres es a Pedro ferriz y la fernanda Familiar. Detesto a esos tipos...

Hola,

Gusto en leerte por aca Spiritual !

Ciro me agradaba cuando estaba en CNI canal 40. Ahora en Televisa, creo que al alinearse con esta gente perdio la objetividad que tenia en el pasado.

Del resto, no le creo a ninguno, ni al del servicio meteorologico.

Saludos

Carlos
Carmen Aristegui les da con todo y sin pelos en la lengua, es la que veo y escucho todos los días, de los demás que sea Televisa o TV Azteca a nadie les creo nada.
Denise Maerker aunque ya no puedo ver sus programas porque no he encontrado como Tongue
A Brozo...
¡orale!
Vicco escribió:A Brozo...
¡orale!

Hola,

Jajaja bueno tienes razon, aunque es Televiso, todavia le quedan pantalones al buen Trujillo !

Y de las Denisse, mejor le Dresser, no ?

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Y de las Denisse, mejor le Dresser, no ?
Si, pero no es comunicadora Tongue es analista política y escritora, pero que yo sepa no tiene programas en algún medio.
Hola,

Por supuesto que la Dresser es una comunicadora ! Y de lo mejorcito que tenemos en el pais. Lo que no hace es leer noticias escritas por terceros como la mayoria los "comunicadores" de la TV o radio.

Comunicador

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un comunicador es una persona que tiene como profesión el hacer eficiente la transmisión de un mensaje a un público objetivo por un medio de comunicación; también realiza un trabajo social para informar, expresar y convencer, que puede ser en la radio o en un canal de televisión u otro medio masivo de comunicación. Se le considera un estratega, gestor y mediador de procesos comunicativos. Es el encargado de visualizar procesos, dinámicas y fenómenos de todo orden, empleando las imágenes, los sonidos y el discurso. Es el encargado de traducir mundos; es decir, él busca estrategias y tácticas para que unos y otros sujetos se entiendan, lleguen a acuerdos, pongan en común y puedan negociar.

Más allá de la definición políticamente correcta, un comunicador suele ser un difusor de "opinión pública".

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicador"


Aqui mas info de ella:

http://es.wikipedia.org/wiki/Denise_Dresser

Saludos

Carlos
Carlos Marín.
A Denise Dresser y otros comunicadores/analistas/politologos los pueden encontrar en una buena revista multimedia en Internet llamada Reporte Indigo http://www.reporteindigo.com

Segun yo, esta revista fue la que saco a la luz por primera vez las llamadas de Luis Tellez y varias marranadas mas de otros personajes que han hecho las delicias de la poblacion por regresarle la pedrada a los politicos... veanla, se las recomiendo :wink:
Eliseo escribió:Denise Maerker aunque ya no puedo ver sus programas porque no he encontrado como Tongue

En que canal sale? De seguro lo encuentras en el link que postee <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mytvmexico.com">www.mytvmexico.com</a><!-- w -->
De entrada a nadie que trabaje para una empresa cuya moral y compromiso social sea tan flexible como sus intereses, asi de tajo quedan muy pocos pero honestos.
luis cid de leon trejo escribió:De entrada a nadie que trabaje para una empresa cuya moral y compromiso social sea tan flexible como sus intereses, asi de tajo quedan muy pocos pero honestos.

Hola,

Asi es Luisito, vamos, ni siquiera al del estado del tiempo !

Un abrazo

Carlos
Vicco escribió:A Brozo...
¡orale!


lo malo es que lo pasan tardisimo, igual y para que menos gente lo vea.


me encanta el entendedero y el pajaro nene.

geniales
Carmen Aristegui en CNN
Se dan cuenta que solo mencionan a comunicadores de los MAS GRANDES Y DIFUNDIDOS MEDIOS DE COMUNICACION???, el problema fundamental es que a mas grande el medio mas probablemente que se encuentre "influenciado" por intereses, poderes.

Si es de Televisa, Azteca, NO NO simplemente tienen una credibilidad de 0%.

A quien me agrada escuchar es a Granados Chapa

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3 ... ados_Chapa