Foros de Supervaca.com

Versión completa: Microsoft se retira de 'Family Guy'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ejecutivos de la empresa Microsoft decidieron romper relaciones con la serie animada para vender Windows 7
Microsoft decide retirar el convenio con la producción de la serie animada Family Guy para introducir al mercado Windows 7 tras asistir a la grabación de uno de sus capítulos.

Anteriormente se había dado a conocer que Microsoft había pactado un convenio con la cadena Fox para lanzar al mercado de manera estratégica el nuevo sistema operativo Windows.

Lamentablemente para los ejecutivos de la empresa que lidera Bill Gates, el tipo de comedia tosco, grosero y malintencionado que caracteriza a Family Guy les resultó ser desagradable, motivo por el que ahora se piensan mejor en este convenio decidiendo retirar las negociaciones.

Para mala suerte de Microsoft, las mofas no se han hecho esperar, ya que han recibido críticas sobre la falta de conocimiento en comedia que tienen dichos ejecutivos así como la pregunta que muchos hicieron: ¿cómo es que nunca habían visto Family Guy para que se hiciera un convenio?.

[Imagen: family-guy-300x350.jpg]
Estrategia, les va a dar más publicidad.
Meneses escribió:Estrategia, les va a dar más publicidad.

Chance y sí, porque no creo que podamos pensar que son más idiotas de lo que ya los creemos. :roll:
igual de obtusos que aquel wey de venezuela que quiere vetar Family Guy en aquél lejano país...