Foros de Supervaca.com

Versión completa: G.I. Joe: The Rise Of Cobra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:

Disc 1
Feature Commentary By Director Stephen Sommers And Producer Bob Ducsay
Disc 2
The Big Bang Theory: The Making Of G.I. Joe
Next-Gen Action: The Amazing Visual FX And Design Of G.I. Joe

Digital Copy Of G.I. Joe: The Rise Of Cobra For Portable Media Players
Video:

Widescreen 1.78:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio:

ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French

[Imagen: 1495468h.jpg]
[Imagen: 1495468bh.jpg]
SD DVD steelbook

[Imagen: 110409034000.jpg]
[Imagen: 110409034001.jpg]
mmm este Blu-ray lo renté pero no traía el 2do disco :roll:

Sobre la película:
En el lado positivo se ve y se escucha espectacular.
En el lado negativo, la película la verdad es muy muy malita. Incluso me gustó más Transformers:Revenge of the Fallen (que no es precisamente una obra maestra).

ahh y por cierto no tiene casi nada que ver con la serie animada de los 80's. Así que si son uds fans de la serie es probable que se decepcionen aun mas.

slds.
Ayer ví este Bluray en Sanborns. Por lo que pude ver, es importado, con solo un disco con la pelicula.

Les debo el precio, pero era algo asi como $370.

Saludos.
En el Sam´s club esta el bd en $285.00 pero es la edicion de 1 disco, les perdono que quiten el digital copy pero los extras no. Mejor me voy por la edicion americana de 2 discos (o sea 3 con el mentado digital copy), edita paramount asi que lo extras deben de estar subtitulados.
JAVARO escribió:En el Sam´s club esta el bd en $285.00 pero es la edicion de 1 disco, les perdono que quiten el digital copy pero los extras no. Mejor me voy por la edicion americana de 2 discos (o sea 3 con el mentado digital copy), edita paramount asi que lo extras deben de estar subtitulados.

ojo ,los extras en la version americana vienen en un DVD ,solo para que no te lleves una sorpresa.
GI Joe en USA son un blu-ray ( el mismo que aqui) y un dvd con los extras que incluye la copia digital. Son 2 discos ,no 3.
Entonces la version nacional no trae extras?
Lost hero escribió:
JAVARO escribió:En el Sam´s club esta el bd en $285.00 pero es la edicion de 1 disco, les perdono que quiten el digital copy pero los extras no. Mejor me voy por la edicion americana de 2 discos (o sea 3 con el mentado digital copy), edita paramount asi que lo extras deben de estar subtitulados.

ojo ,los extras en la version americana vienen en un DVD ,solo para que no te lleves una sorpresa.
GI Joe en USA son un blu-ray ( el mismo que aqui) y un dvd con los extras que incluye la copia digital. Son 2 discos ,no 3.

Yo por lo menos no me llevaria una sorpresa viendo que realmente incluye disco extra aunque sea dvd y ademas una copia digital. Lo que mas me sorprende es que compremos una edicion de un solo disco. En mi caso compro la version americana. Prefiero gastarme bien mi dinero y no pagar por algo a medias.
Shadow JR escribió:Lo que mas me sorprende es que compremos una edicion de un solo disco.
hay quienes estamos satisfechos con la edicion de un disco ,y si pagamos menos en promociones en BB pues mucho mejor, como si G.i Joe fuera una gloria que necesitara muchos extras :roll:
Tambien la vi en Sanborns y pedian como $450 pesos por la edicion de un disco, que desperdicio de Blu-Ray, pues no se supone que tienen mas espacio para agregar mas información?

A mi se me hizo como otro Wolverine, con esos $450 me compró unas tres en Salto del Agua.

Saludos.
roughneck escribió:Tambien la vi en Sanborns y pedian como $450 pesos por la edicion de un disco, que desperdicio de Blu-Ray, pues no se supone que tienen mas espacio para agregar mas información?

A mi se me hizo como otro Wolverine, con esos $450 me compró unas tres en Salto del Agua.

Saludos.
Pues en HD no estoy seguro que los extras hubieran cabido en el mismo disco porque la película sola más las pistas de audio se come mas de 43 gigas del disco. Pero en definición standard si hubieran cabido fácilmente.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=615
Lo que pasa es que a los genios de Paramount se les ocurrio la brillantísima idea de poner los suplementos junto a la copia digital en un DVD extra. Y no sé si sea por cuestiones legales pero algunos estudios NO incluyen las copias digitales en sus ediciones "nacionales", Probablemente porque muchas ni siquiera se pueden activar en México y por no tener ni audio ni subtitulos en español.
Esa es la razón por la que quitaron el DVD: por incluir la inútil copia digital (cada vez me disgustan más).

Ahora bien, G.I. Joe no es una mala película. Es pésima! (según mi punto de vista), pero de todos modos hay gente a la que sí le gustó y que desea tener el material extra.
¿Qué acaso Paramount no podía poner un DVD con los extras SIN la copia digital incluída?
Creo que eso hizo Universal con la edición nacional de Hellboy II, incluyeron los extras en un DVD región 4 sin la dichosa copia digital.
a mi no me gusto GI JOE y la verdad me parece carisima al ser de un 1 disco ya que como se menciona se removio el disco 2 con los extras y la inutil copia digital, la neta ya deberian dejar de ponerlas, al menos a mi no me sirven de nada, seria mejor que incluyeran un DVD con la pelicula en definicion estandar como lo hace Disney en mi humilde opinion
warpath escribió:se removio el disco 2 con los extras y la inutil copia digital, la neta ya deberian dejar de ponerlas, al menos a mi no me sirven de nada, seria mejor que incluyeran un DVD con la pelicula en definicion estandar como lo hace Disney en mi humilde opinion


de acuerdo contigo Warpath...
Según los reviews los extras ni valen la pena realmente. En barata a lo mejor la compro, lo mejor de la película es Sienna Miller y Rachel Nichols. Tongue
Ok, entonces los extras vienen junto al digital copy en un dvd, pero los extras estan subtitulados???

En las ultimas ediciones tanto en dvd como blu-ray, paramount a subtitulado todos los extras.
Aquí está una reseña bastante completa sobre el BD de G.I. Joe, los detalles técnicos están al final de la misma (incluyendo los suplementos), pero no dejen de leer la reseña completa, es una de las más divertidas que he leído. El autor parece ser un conocedor de todo lo relacionado con G.I. Joe y al parecer está realmente indignado por todo lo que vió en esta película :grin:

La reseña tiene algunas gemas como estas:

The movie's ostensible lead is Duke, played by Channing Tatum, who is without question the absolute worst actor to have ever lived in the history of mankind's existence on this planet we call Earth. I'm talking all the way back to the birth of drama in ancient Greece, never has there been another actor as awful as Tatum. Even Ed Wood would have laughed at this guy's screen test. The filmmakers should have called his character "Cue Card," because he's obviously reading his lines off of them.

This all culminates in the big action climax, which hinges on the fact that the filmmakers had no idea that ice floats in water. The movie had six screenwriters and probably 150 VFX artists working on that scene. Yet not one of them ever said, "Umm, hey, you know, an iceberg wouldn't sink if you blew it up. 'Cause, you know, ice floats."
http://bluray.highdefdigest.com/2686/gi ... cobra.html
No creo que alguien en su sano juicio pueda defender su historia y el montón de jaladas que sacan, pero al menos para muchos nos es divertida y hasta ágil.

Aunque igual no está en mi lista de prioridades (que es bastante corta, por cierto), habiendo una buena oportunidad sí la compro.
Seamos sinceros por lo unico que la comprariamos es por el sonido, la imagen y las chavas que salen ahi :grin: , yo la aparte en BB porque no encontre otra.
me parece muy cara aun en la promo de BB saldria en $ 195 no vale la pena, sobre todo considerando que le quitaron el segundo disco, cuando la rebajen a $150 o menos entonces hablamos jejeje
Pues yo la acabo de comprar aprovechando la promo de Blockbuster. Fue una "blind buy" y pues de antemano ya sabia que no me iba a esperar una super pelicula, por lo que al tener bajas expectativas por lo menos si me entretuvo, muy buenos efectos especiales y pues con DTS la verdad es que el AQ es excelente. Si creo que es mas ágil y digerible que Transformers 2 (la cual llegue hasta la mitad y deje de verla!).

Ojo, no digo que sea buena, de hecho si es mala la película, pero pues para pasar el rato estuvo bien.

Sobre la edición, pues la verdad si bastante carita con el precio regular eehhh (mas cara que UP!!!), mínimo le hubieran puesto un buen slipcase, aunque pues termine pagando $195 por ella (que son menos de $15 USD) por lo que así ni como quejarse. La pude haber pedido a Amazon pero los casi $200 pesos que tendria que haber pagado de diferencia por extras (recuerden que seguimos hablando de G.I. Joe) y la innecesaria copia digital la verdad es que no vale la pena para mi.

Animo!