Foros de Supervaca.com

Versión completa: MICHAEL JACKSON - THIS IS IT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El 25 de junio de 2009 moria uno de los grandes iconos de la musica de todos los tiempos: Michael Jackson, el rey del pop. Todos los conciertos que iba a realizar ese verano dentro de su gira de despedida "THIS IS IT" fueron cancelados. Sin embargo, el material grabado de los ensayos sirvio para montar este documental en el que los fans podran ver las ultimas imagenes de Michael encima de un escenario.
Este documental se estreno en Octubre en cines de todo el mundo por tiempo limitado, por lo que ya se anuncio el lanzamiento en formato DVD & Blu-Ray, para el 26 de Enero del 2010 en USA y el 29 de Enero para Mexico.


[Imagen: packshotoutersleeve0433.jpg]

[Imagen: packshot043396338814a64.jpg]

*1080P 1.78:1 Widescreen
*IDIOMAS: Inglés DTS-HD 5.1 Surround
*SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances, Italiano, Portugues


•Conoce a los Bailarines
•Conoce a la Banda
•Conoce a los Coristas
•Una Máquina de Baile- La Coreografía
•This Is It: La colección de Fotos
•Los Ensayos Inconclusos
•MovieIQ: Opcion con el playlist de “This Is It” y conexión en tiempo real sobre el Grupo, Música, Preguntas y más mientras ves la película.
•Episodio de la película dedicado a "Thriller"
•Episodio de la película dedicado a "Smooth Criminal"
•Making of de "Smooth Criminal"
•Creando el Regreso - Documental en 2 Partes
•El hombre del Guante: Vestuario
•Recuerdos de Michael
•Audiciones: Buscando a los mejores Bailarines del Mundo


*TRAILER:


*Version Exclusiva de Best Buy en SteelBook:
[Imagen: mj01y.jpg]
Ya vi la pelicula este lunes, yo creo que en Blu-Ray va a lucir super bien, de 5 estrellas, ya que todo fue filmado en HD !!!
EL documental se me hizo bueno, Michael se veia lleno de energia y muy bien de salud. El concierto iba a ser espectacular, sin duda de los mejores de un artista pop, sino es que el mejor concierto que hubiera dado un Popero, lastima que ya nunca lo vimos como iba a ser en todo su esplendor!!!

Pero tampoco es tan bueno como dicen unos que hasta predicen Nominacion al Oscar por Mejor Pelicula jajaja, osea es bueno para los que admiramos a Michael y queriamos ver como seria su Gira de Despedida, pero no es una cinta que merezca esa distincion de un Oscar a Mejor Pelicula, quiza si merezca el de "Mejor Edicion" !!

Pero sera compra segura cuando salga en BD!
que mensada, podria estar nominada a mejor documental, pero no a mejor película. De veras que los fans alucinan, incluyendo a Rafa que es fan de Gloria Trevi y sueña con un No. 1 en Billboard jajaja
ntc rafa Smile es bromilla, yo sé que a ti solo te gusta de tchaikovsky para arriba Tongue
Cuau yo no soy fan de Gloria Trevi jajajajaja no se de donde sacas esas mensadas!!!!
Y ya no puede participar como "mejor documental" porque tenian que inscribirla antes, pues hay fecha limite para los documentales en eso del OSCAR, y para "Mejor Pelicula" el requisito es estrenarse en CINES antes del 31 de Diciembre, y por ese comentario los Fans ya dicen que como ya no pudo ser inscrita a "Mejor Documental" entonces Sony hara campaña para ir por la nominacion a "Mejor Pelicula" aprovechando que ahora nominaran 10 peliculas en lugar de 5 !!!

Pero yo no creo que eso pase, veo mas probable que nominen a "UP" de Pixar que a "This Is It" que es un documental mono, divertido, pero no ARTISTICO ni nada de eso !
Ya tiene fecha oficial para EU : 26 de Enero del 2010
fuente : Variety http://www.variety.com/article/VR111801 ... id=13&cs=1

Update:Mixup.com la tiene en preventa para el 29 de Enero del 2010
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352189
[Imagen: packshot043396338814a64.jpg]

Aqui esta la contraportada!
Hola,

Pero como es posible, no tendra cajita metalica ? :o

Ya no hay moral ...
carlosvp escribió:Hola,

Pero como es posible, no tendra cajita metalica ? :o

Ya no hay moral ...
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
en Canada y en algunos otros paises si va a haber :wink:
[Imagen: 810391.jpg]
wow ojala en USA o en MEXICO nos llegara la edicion Steelbook !!!!! :drinking:
OFICIAL: Best Buy tendra en exclusiva el SteelBook de "THIS IS IT", tan solo con apartar la pelicula te daran el SteelBook vacio, igual que hicieron con su promocion de SteelBooks de "BLANCA NIEVES" y "UP" !!!!!!

[Imagen: 96605923.jpg]

[Imagen: 37415full.jpg]

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Tiene que ser mio ! :o
Hola,

Mejor esperen, veran como al rato saldran a la venta hasta autografiadas ...

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Mejor esperen, veran como al rato saldran a la venta hasta autografiadas ...

Saludos

Carlos

por el fantasma de michael? :grin:
Inuyugi escribió:
carlosvp escribió:Hola,

Mejor esperen, veran como al rato saldran a la venta hasta autografiadas ...

Saludos

Carlos

por el fantasma de michael? :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Punto para el amigo Inuyugi !!!

Siempre pense que la sugestion era c....anija, pero veo que estaba bien equivocado. El marketting es barbaro !!! :o

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:
Inuyugi escribió:
carlosvp escribió:Hola,

Mejor esperen, veran como al rato saldran a la venta hasta autografiadas ...

Saludos

Carlos

por el fantasma de michael? :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Punto para el amigo Inuyugi !!!

Siempre pense que la sugestion era c....anija, pero veo que estaba bien equivocado. El marketting es barbaro !!! :o

Saludos

Carlos

Lo que pasa es MJ no murió, está vivito y coleando (sobre todo lo segundo).
Salas escribió:... Lo que pasa es MJ no murió, está vivito y coleando (sobre todo lo segundo) ....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo sospeche desde un principio !!!! Ya veran que al rato que gracias a los fans pague sus deudas, se aparecera de nuevo por su ranchito ....

Saludos

Carlos
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Y se une a la lista desde Pedro Infante, Elvis, lenon, Kurt y Jesus jajajajajajajajajajajajajajaajjaaj. Me imagino si me firmaria tambien mi copia de la pasion :wink: . Y ya deseo ese BD que viva el Rey del pop.
Ya salio el SteelBook Case en Best Buy, pero el tamaño es de DVD, lo mismo que paso en Mexico con el Steelbook de "Harry Potter 6" !!!

[Imagen: mj01y.jpg]
Tanto para DVD como Blu-Ray te dan el mismo Steelbook con tamaño standard !!! Confusedhock:
De todos modos lo quiero :grin:
Pues a mi me encanto el SteelBook que consegui gracias a mi amigo Gonzalo, la verdad que aunque sea tamaño DVD no importa se ve muy padre.
Vean las fotos:


[Imagen: hpim0856.jpg]

[Imagen: hpim0857w.jpg]

[Imagen: hpim0858.jpg]
Review DVDBeaver
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm
confirman que no trae subtitulos en español la edicion de EU (como ultimamente lo esta haciendo Sony como District 9 , Julie & Julia :x )
Lost hero escribió:Review DVDBeaver
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm
confirman que no trae subtitulos en español la edicion de EU (como ultimamente lo esta haciendo Sony como District 9 , Julie & Julia :x )
Paciencia, al rato sale en México con subs en español.
Por ejemplo algunos se quejaban porque 'District 9' no incluia subs en español (la versión gringa) y solo un poco de después fue anunciado que el próximo mes saldrá a la venta en México el BD con subs y muy probablemente también audio en español.
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 9656352226
seguramente pronto saldrán en México This Is It y Julie & Julia con subtitulos en español para aquellos que las deseen comprar.
Y como bien dices Octavio la paciencia es una virtud, mixup la tiene lista para el 29 de este mes. Seguramente sera la version de Sony para latinoamerica.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656352189.

Y como es en todos los estrenos quiza este lista para el martes de la siguiente semana . :wink:
obvio que hay que esperar a la version mexicana con subs en español (This Is It sale casi al mismo tiempo en EU y México)
Mi queja mas que nada fue por que Sony que ya no incluye subtitulos en español en sus estrenos en EU ,que gachos ,se olvidan de que abundan los latinos en EU.
Lost hero escribió:obvio que hay que esperar a la version mexicana con subs en español (This Is It sale casi al mismo tiempo en EU y México)
Mi queja mas que nada fue por que Sony que ya no incluye subtitulos en español en sus estrenos en EU ,que gachos ,se olvidan de que abundan los latinos en EU.

Sony es muy estricto con sus numeros de mercado, en especial separa las ventas de NorteAmerica con las de latinoamerica, velo desde el punto de vista de los videojuegos, pese a que es el mismo producto, las tiendas como Amazon, BestBuy, Target y demas tienen prohibido vender videojuegos a México, y por que si son los mismos que distribuyen aca, obvio alla salen mas baratos. De igual manera para los videos su primer target es el mercado Anglo en el norte, y por lo que se esta viendo solo manejaran el español para las peliculas infantiles como Cloudy with meat balls que si trae audio en español. Asi "evita" que México importe Bluray's limitando el audio y los subtitulos, manejando así sus números en relación mercado-región.
pues tuve la oportunidad de darle un vistazo a este titulo en version para mexico y es una version de 1 disco... sorry, NO steelbook, en dvd si trae 2 discos y en ambas versiones trae slipcase, precio $369 blu y $239 dvd, fotos de blu:

[Imagen: mj1.jpg]

[Imagen: mj2.jpg]
wow gracias por las fotos!!!
A mi solo me interesa el DISCO, pues ya tengo el Steelbook !
dvdmaniaco escribió:pues tuve la oportunidad de darle un vistazo a este titulo en version para mexico y es una version de 1 disco... sorry, NO steelbook, en dvd si trae 2 discos y en ambas versiones trae slipcase, precio $369 blu y $239 dvd...

Y qué contendrá ese segundo disco en DVD?
No es region free es solo A y C, interesante!!
Bueno aquí hay algo sobre el segundo disco en DVD

[Imagen: 0004339633896_500X500.jpg]
mi steelbook tiene lugar para 2 discos !!! Confusedhock:
Páginas: 1 2