Foros de Supervaca.com

Versión completa: GOODFELLAS "20th Anniversary Digibook Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para celebrar el 20th Aniversario de la pelicula de Martin Scorcese "GOODFELLAS" o conocida en Mexico como "Buenos Muchachos", Warner la re-lanzara en Blu-Ray con nuevos extras y en edicion Digibook de 2 Discos. La fecha de lanzamiento sera el 16 de Febrero del 2010.

"GOODFELLAS" nos cuenta la historia de Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, quien es testigo de la vida de poder, honor y respeto que llevan los gangsters que habitan en su barrio, en una zona de Brooklyn donde son mayoría los emigrantes, y que está bajo la protección del patriarca de la família Pauline, Paul Cicero. Henry, a sus trece años de edad, desistirá de seguir yendo a clase, y fascinado por tal vida mafiosa, entrará a formar parte de la organización, comenzando por ser un mero chico de los recados para ir ascendiendo de posición a medida que fortalece la confianza que en él depositan los integrantes del hampa local, como el irlandés Jimmy Conway o el italoamericano Tommy de Vito, adentrándose cada vez en negocios más turbios.

[Imagen: 18c39b33bb8ebc13c1f2d81.jpg]

[Imagen: b053f1cf1c22263824b58c2.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
•Commentario con Martin Scorsese, Ray Liotta, Lorraine Bracco, Paul Sorvino, Frank Vincent.
•Commentario con el ex-gangster Henry Hill y el ex-FBI Edward McDonald.
•Enemigos Públicos: La Edad de Oro de las Películas de Gánsters.
•Documental sobre el elenco y el equipo.
•El papel es tan barato como la película: Comparaciones guión-pantalla.
•Trailers.
•Dibujos animados de gángster clásicos
yo ya vendi mi blu-ray normal de GoodFellas, asi que esperare para comprar esta edicion :o
se ve padre la neta :mrgreen:
Yo tengo el DVD de esta película que la verdad se ve horrible y por eso quería el BluRay, ya estaba a punto de comprarlo y que bueno q no lo he hecho porque la nueva edición en Digibook y con 2 discos se ve muy padre!!

El 1er Digibook anunciado por Warner para el 2010
Me salio en 80 pesos jaja cuando la compre, asi que sin problemas me cambio a esta versión.
esta es una de mis 10 peliculas favoritas, esta en los primeros lugares de hecho, es una joya, hace unos meses me compre el bluray normal en una de las promos de BB y me costo solo $ 100 asi que yo creo que si hago el cambio, pero alguien sabe si sera un nuevo transfer o sera el mismo? y sera que la traigan igual por aqui? con eso de que ahora Universal va a distribuir Warner en Mexico? y es que universal ya no trae Blus importados y hasta ahora nada de ediciones de coleccion :roll:
warpath escribió:esta es una de mis 10 peliculas favoritas, esta en los primeros lugares de hecho, es una joya, hace unos meses me compre el bluray normal en una de las promos de BB y me costo solo $ 100 asi que yo creo que si hago el cambio, pero alguien sabe si sera un nuevo transfer o sera el mismo? y sera que la traigan igual por aqui? con eso de que ahora Universal va a distribuir Warner en Mexico? y es que universal ya no trae Blus importados y hasta ahora nada de ediciones de coleccion :roll:

Todo parece indicar que será exactamente el mismo disco que salió hace un par de años. La unica diferencia ademas del digibook sería un disco extra con algunos nuevos suplementos.

De confirmarse esto (lo mas probable) a menos que la vea en un 50% yo no compraria esta nueva edicion. El Blu-ray original se ve muy bien considerando que Scorsese filtró bastante la imagen y eso la vuelve ligeramente granulosa. Además en algunas escenas los colores están sobresaturados, muy rojizos (las escenas del cabaret, por ejemplo). Pero así es como Scorsese quería que se viera la pelicula y la verdad el "look" que logró es completamente adecuado para narrar este tipo de historia.
El BD original sólo tiene un error que llama la atención: Hay 1 escena donde se ve una rayita dividiendo la pantalla, pero es parte del negativo original, no un error de postproduccion.
La pista DD a 640 kbps no será espectacular pero considerando la edad del filme no creo que una pista lossless haría una diferencia muy significativa en este caso.
pues ya somos 2 mi estimado Octavio, si es posible la compraria en alguna oferta de lo contrario pues me quedo con la que tengo, estoy de acuerdo con el hecho de que se ve muy bien, al menos a mi me parecio muy buena la calidad de imagen
Pues ya son 3 Digibooks anunciados por WARNER para ests 2010: "Goodfellas", "Clash Of The Titans" y "Doctor Zhivago" aunque se rumoran mas titulos en digibook para este año como "The Exorcist" y "Citizen Kane" (que mas bien yo creo ambos se merecen una caja Ultimate Collector's Edition")

En el 2009 salieron 8 Digibooks que yo recuerde:
-AMADEUS
-MATRIX
-300
-BATMAN
-FALLING DOWN
-NORTH BY NORTHWEST
-THE GREEN MILE
-WILLY WONKA
Que bien que va a salir en Digibook así es mejor la compra, también comprare la de Doctor Zhivago me gusta la película. Estoy pensando en juntar todos los Digibooks aunque nada mas tengo 4: Batman, Poltergeist, Matrix y The Shawshank Redemption y ustedes cuales tienen? Ya han salido bastantes
rafaelsalguero escribió:Pues ya son 3 Digibooks anunciados por WARNER para ests 2010: "Goodfellas", "Clash Of The Titans" y "Doctor Zhivago" aunque se rumoran mas titulos en digibook para este año como "The Exorcist" y "Citizen Kane" (que mas bien yo creo ambos se merecen una caja Ultimate Collector's Edition")

Pues no sé el Exorcista, pero Kane es más o menos de la misma era de El mago de oz, Casablanca, Lo que el viento se llevo... y da la casualidad que el American Film Institute (AFI) puso muy alto en su lista de las mejores películas gringas a esos títulos, y les toco su cajota ultimate por parte de Warner. Y Kane está en # 1 de todas en esa lista. Yo creo que si es buena corazonada para un Ultimate.
:o se ve super este digibook, en alguna promo vendo la edición normal y me lo compro. Me he comprado digibooks de las pelis que me gustan, en mi colección están:

Poltergeist
Amadeus
Batman
The Shawshank Redemption
The Green Mile
The Matrix

Y aunque NBK Director's Cut no es Digi como tal, sí trae su buen Book :grin:
Tambien la de One Flew Over the Cuckoo's Nest tiene una presentacion tipo digibook
Mmmm... Cómo se ve que disfrutan de escenas de sociópatas acuchillando humanos en la cajuela de autos gansteriles, jajaja :grin:

Esta gran película es una de las pocas que faltan en mi pequeña colección ya que nunca la adquirí en DVD. :cry:

Así que sólo espero que no esté excesivamente caro el digibook, que en presnetacuión se ve bastante bien.
CONFIRMADO: El nuevo BD de "Buenos Muchachos" es EXACTAMENTE el mismo que el que Warner lanzó hace 3 años. Lo cual no es algo malo en sí mismo, la imagen se ve bien en términos generales considerando cómo se filmó y la edad de la película, aunque bien le puedieron haber removido la dichosa "rayita" que se ve en una de las escenas.
Una pista de audio en HD habría mejorado la calidad del sonido ligeramente, pero no habría obrado milagros con una pista ya algo anticuada para los estandares actuales.

En fin, no deja de ser una decepción el que ni siquiera unas nuevas entrevistas con Scorsese, Pesci, Liotta o De Niro se hayan incluido. O un nuevo audiocomentario. No sé, algo que valiera el mote de "Edición de 20 aniversario".
Lo único nuevo es el "digibook", lo cual debe ser extraordinario para aquellos que comprarían hasta la serie completa de "Barney" si viene en Digibook :grin:
La otra novedad es un segundo disco (DVD) que incluye un documental sobre la historia de las películas de gangsters, seguramente es un interesante documental pero tengo entendido que no incluye subs en español, sólo en francés. Así que ya saben.

Con todo y todo para quienes no hayan comprado el BD la primera vez, esta es una muy buena opcion de conseguir "Goodfellas" en BD, siempre y cuando lo encuentren a buen precio.

http://www.blu-ray.com/news/?id=4113
Por favor, si alguien ve este Digibook que ya lo vendan en alguna tienda nos avisa??

Gracias.
Ya la tienen a $303 en Mixup, esta padre la edición, aunque como dicen es la misma que ya salio, pero como es edición de colección pues vale la pena para los fans de este excelente película.
osdia escribió:Ya la tienen a $303 en Mixup, esta padre la edición, aunque como dicen es la misma que ya salio, pero como es edición de colección pues vale la pena para los fans de este excelente película.
Yo soy fan de Goodfellas pero la verdad no pienso que valga la pena comprar esta nueva edición sólo por el nuevo empaque. No pienso seguirle el jueguito a Warner.
Antes de comprar EXACTAMENTE EL MISMO DISCO en un empaque diferente, mejor invertiría ese dinero en OTRO título que me interese y que NO tenga.
No me desagradan los digibooks pero no voy a gastar 300, 200 o lo que sea por un disco que YA tengo. Si al menos hubieran mejorado el audio o agregado nuevos extras, pero no, es el mismo disco :roll:

Bueno trae un DVD extra (sin subs en español) sobre peliculas de gangsters de antaño, no sobre Goodfellas.
Si entiendo, pero igual hay quienes coleccionan las presentaciones Digibook.
osdia escribió:Si entiendo, pero igual hay quienes coleccionan las presentaciones Digibook.
Entiendo eso pero antes que nada soy fan de las películas no de los "empaques" de las películas.
¿qué le costaba a Warner agregar un par de extras nuevos: documentales, entrevistas con los creadores y actores (como lo hicieron con el digibook de '300'), o mejor aun: darle un retoque al audio y video?
En mi opinión el mero empaque y un DVD reciclado de un boxset anterior no la hace merecedora del título de "Edición de 20 aniversario".
Warner ha sacada estupendas ediciones de coleccion, pero esta edicion de Goodfellas nada mas fue hecha con la intencion de exprimirle la cartera a los que se dejen. Esa es mi opinión. Perdón si a alguien le incomoda.

Aunque para quienes NO hayan comprado la edición anterior, pues el DVD extra (si saben ingles) sería razón suficiente para adquirir la nueva edición.
Pues yo lo que voy a hacer es aprovechar la nueva promo de Blockbuster en la que llevas 2 BDs y te abonan $60 mas a tu cuenta para llevar la edicion "sencilla" de Goodfellas y esperar un par de meses a que en Amazon baje el precio del Digibook a un precio mas atractivo (Unos $15 dlls + -)
Pues en Cumbes en la revista de Enero salio este cupon, vence a mediados de Marzo, PERO se debe de comprar "algo" para que te abonen la diferencia a la cuenta, Yo las 2 veces que lo he usado compre un dulce de $7, lo que me abonaron fueron $63 :evil: , en ningun lugar en las letras micro pequeñas dice nada de esto.

Me traje varias revistas/folletos :wink:

[Imagen: bbmxcupon.jpg]

suerte!!!
Me la conseguí anoche en Sanborns con su promo, me salió en $240. La verdad está muy padre la edición y pues el DVD extra con el documental y las caricaturas gangsteriles "de ayer y hoy" (más bien de ayer nada más jaja) hace que valga la pena el upgrade.

Con este y North by northwest son 2 digibooks más a la colección. Big Grin

Saludos.
DRSNARF perdona y los extras no vienen subtitulados al español? ya terminó la promoción en Sanborns?
Gracias.
Todavía no checo los extras del bluray, el dvd del documental no trae subtitulos en español. En cuanto los cheque posteo.

Y la promo era hasta el 15 de Febrero :|

Igual y echale un ojo a la página de Sanborns, chance y todavía.
ricardoarriba escribió:DRSNARF perdona y los extras no vienen subtitulados al español? ya terminó la promoción en Sanborns?
Gracias.
Los extras NO vienen subtitulados. Es exactamente el mismo disco que viene en la "edicion regular".
El DVD extra tampoco incluye subs en español.

Personalmente no tengo problemas con la lengua de "Cheikspier", pero para los que el "inglish" no sea su fuerte, la única "razón" para comprar esta nueva versión sería por el "look" del nuevo empaque (ya que tambien el texto en el digibook obviamente viene en inglés).

Esta edición en mi particular punto de vista de "upgrade" no tiene NADA.
Misma calidad de video
Misma calidad de audio
Mismos extras
Cuál es la mejora? cuál es el "upgrade"? El empaque? :?:

La única verdadera novedad es un DVD reciclado que venia incluido en un boxset de pelis de gangsters editado por Warner, pero no trata sobre "Goodfellas". En mi opinion esto no represanta un "upgrade" o mejora. Es sólo una maniobra para hacerte comprar 2 veces EL MISMO producto.

Pero cada quien sabrá como gasta su dinero. Yo sólo recomendaría esta versión para los que no compraron la anterior edición de Goodfellas en BD.
Muchas gracias a DRSNARF y a Octavio por tu apmlia explicación. No hablo fluido inglés por lo que no tiene caso para mí comprar esta edición. con que compre la primera.

Saludos.
Fotos del Digibook:

[Imagen: 2d6l0zs.jpg]

[Imagen: 73dzyw.jpg]

Yo lo comprare, colecciono los Digibooks, y tenia esta pelicula en DVD pero el transfer era horrible y ademas Fullscreen, asi que desde hace mucho queria el blu-ray, que bueno que no compre nunca el BD que salio al principio y ahora comprare esta edicion de lujo!
Precisamente hablaba del empaque y del dvd extra cuando dije upgrade, el cual sí me decidí a hacerlo y, claro, fue por las oportunidades que se presentaron. Primero, de haber sabido de esta edición no habría comprado la primera, pero esa la vendí en BB para este fin que tuvo promo. Segundo, tengo que mencionar que la compre en una promo pasada y con algo de saldo en la cuenta, entonces casi casi fue como un borrón y cuenta nueva; y por último, me encontré el digibook a un precio accesible por el contenido (empaque, DVD, BD, todo lo cuento). Así que estoy satisfecho con los movimientos y adiciones, ya que la verdad sí me laten muchos estos empaques que saca Warner, repito: colecciono solo los de las pelis que me gustan o interesan.

P.D. Como dato curioso, El DVD de Goodfellas fue el primero que vi (allá por aquellos tiempos que era novedad), y no había visto la película. Pues todo me fascinó, cómo se veía, la historía, actuaciones. El disco era "flipper" rentado en BB.
el DVD que sacaron en los 90's luce horrible la verdad parece Pirata jajajaja
Este Digibook me gusta, tiene los discos en ambas tapas y el libro en medio !!! se ve grueso como el de "AMADEUS" !!! :drinking:
Bueno ese DVD "flipper disc" tal vez sí se vea espantoso ahora en 2010, pero hace 10 años, como dije, era la novedad y era lo mejor que se podía ver ese título.

Y sí, el digibook está muy mono y es del mismo tipo y grosor de Amadeus, que tambíen trae 2 discos (CD con musica de Mozart).

Saludos.
Páginas: 1 2