Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pinocchio de Benigni Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: pinocchio_benigni_boxlg.jpg]

Pinocchio
The most disturbing movie of 2002 heads to DVD.

May 20, 2003 - Miramax has snuck in a July 15th release date for Roberto Benigni's disturbing live action version of Pinocchio on DVD. The move bombed harder than Glitter or Ecks vs. Sever probably due to audiences running from the theater in terror when they saw a balding forty-year old playing a wooden boy. Also, the dubbing makes Godzilla movies look amazing in comparison.

Anyways, the DVD will come complete with a 2.35:1 anamorphic widescreen transfer, Dolby Digital 5.1 audio in English, and only one special feature; "The Voices Of Pinocchio: Creating The English Dubbed Version".

Serán capaces de editarla solo con el audio en ingles que fue tan cuestionado?

Suerte :roll:
Pues sería interesante ver esta pelicula, pero en Mexico apenas la van a estrenar, deberas sera tan mala?

O Benigni ya tiene hartos a muchos y por eso fracaso en taquilla?
Pues un amigo ya la vio y dice que esta nefasta la pelicula, que ni aunque le regalen el dvd la volveria a ver.
Saludos Big Grin
Pues realmente saber si es mala pues hasta que la veamos no? Pero yo creo que podemos irle midiendo nada mas de imaginarnos a un wey de 51 años haciendose pasar por un muñeco de madera de 8 años. Lo que se me viene a la mente es una pelicula protagonizada por Chabelo o por Chespirito, o sea que no creo que sea buena, es mas creo que podemos correr el peligro de traumar a nuestros hijos de llevarlos al cine a verla, ja ja ja :lol: :lol:
Si verdad?

Capaz que ya no les gusta el cine a nuestros hijos, lo mejor sera no arriesgarnos.

EL ROMINOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!