Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sorprende bebé con fragmentos del Corán en la piel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De acuerdo con los padres de Alí Yakubov, las marcas aparecen los lunes y viernes. Miles de creyentes le han hecho regalos al pequeño de nueve meses
"Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá", "Sé agradecido con Alá" o "Alá es creador de todo lo existente", son algunas de las frases que aparecen sobre la piel de un bebé de nueve meses. Según sus padres, las marcas aparecen los lunes y los viernes y permanecen legibles por tres días.

De acuerdo con información publicada por el sitio web del periódico español El Mundo, el pequeño y su familia viven en el poblado de Kizlyar, en Daguestán, un país perteneciente a la federación rusa, más exactamente en la zona conocida como el Cáucaso del Norte.

El país, de 50 mil kilómetros cuadrados y de una población de 2.5 millones de habitantes, es predominantemente musulmana, razón por la cual los padres de Alí Yakubov, el pequeño bebé, consideraron convertirse al Islamismo, luego de constatar las marcas de fé y de consideran que es una bendición que a su hijo le aparezcan marcas en la piel.

De acuerdo con Daniel Utrilla, corresponsal del diario en Moscú, se han movilizado miles de seguidores de la religión de Alá hasta el poblado para ofrecer regalos y ofrendas. Los creyentes están convencidos de que "los textos fueron rotulados por el puño y letra de Alá".

Los regalos también se han hecho llegar a sus padres. El diario asegura que "el jefe de la región ha obsequiado al padre con un Lada Priora".

"Algunos escépticos descartan que la mano ejecutora sea de naturaleza divina", asegura Utrilla. Dice que esos mismos escépticos han pedido hacer una prueba conocida como del algodón y recuerdan que existe un tipo de urticaria llamada 'dermografismo' o 'escritura en la piel' que padece el 5% de la población y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. "Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos",
[Imagen: bebe-coran-300x300.jpg]
Cita:"Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos"

Y a estas personas con sentido común les llaman escépticos? :roll:
Hola,

Pobre bebe, y en pleno siglo 21 ... :oops:

Saludos

Carlos
Espero y no lastimen al bebé.