Foros de Supervaca.com

Versión completa: CUADRO FANTASTICO‏
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ESTE ES UN TRABAJO EXTRAORDINARIO.



CUESTA TRABAJO IMAGINAR CUANTO TIEMPO
HA LLEVADO HACER ESTA PINTURA.
ES GRANDIOSO. ES UN CUADRO INMENSO.
LO CURIOSO ES: QUE SI TE PARAS CON EL CURSOR
SOBRE LOS PERSONAJES,
TE DICE QUIENES SON. PARA MÁS INFORMACIÓN,
HACER DOBLE CLICK SOBRE CADA UNO DE ELLOS Y TE
LLEVA A UNA PAGINA DE" WIKIPEDIA ",
EN INGLES, LA CUAL TIENE ABAJO
A LA IZQUIERDA OPCIONES DE VARIOS IDIOMAS,
ESCOGES "ESPAÑOL " Y TE LO TRADUCE.

http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm <http://cliptank.com/PeopleofInfluencePainting.htm>
Al fin y al cabo es una pintura, pero...

Faltaron muchos!!! Se me viene a la cabeza la Princesa Diana, Juan Pablo II, Madonna, Galileo, Thomas Alva Edison, Cristobal Colón, etc.
hasta donde veo, los únicos latinos son el Che y Fidel....

como se nota que el cuadro lo han hecho unos chinos...
En la parte superior derecha flanquendo a Dante estan los tres autores que me imagino son chinos, de ahi la tendencia de rasgos orientales de muchos "famosos" occidentales, y el dominio de personajes chinos.
luis cid de leon trejo escribió:En la parte superior derecha flanquendo a Dante estan los tres autores que me imagino son chinos, de ahi la tendencia de rasgos orientales de muchos "famosos" occidentales, y el dominio de personajes chinos.

Exacto, lo mismo supuse.
Meneses escribió:Al fin y al cabo es una pintura, pero...

Faltaron muchos!!! Se me viene a la cabeza la Princesa Diana, Juan Pablo II, Madonna, Galileo, Thomas Alva Edison, Cristobal Colón, etc.

Tambien falto Juanito el de Iztapalapa!! :mrgreen:


Salu2.
Artur escribió:
Meneses escribió:Al fin y al cabo es una pintura, pero...

Faltaron muchos!!! Se me viene a la cabeza la Princesa Diana, Juan Pablo II, Madonna, Galileo, Thomas Alva Edison, Cristobal Colón, etc.

Tambien falto Juanito el de Iztapalapa!! :mrgreen:


Pos que juanito (así en minúsculas) se conforme con su "estuata".
Salas escribió:
Artur escribió:
Meneses escribió:Al fin y al cabo es una pintura, pero...

Faltaron muchos!!! Se me viene a la cabeza la Princesa Diana, Juan Pablo II, Madonna, Galileo, Thomas Alva Edison, Cristobal Colón, etc.

Tambien falto Juanito el de Iztapalapa!! :mrgreen:


Pos que juanito (así en minúsculas) se conforme con su "estuata".

es que le dieron a elegir "libremente"

:grin: :grin:
esta genial, pero como dicen un poco demasiado inclinada hacia lo chino, es como si un mexicano la hiciera y pusiera no se, a Colosio o a Raul Velasco, pero se supone que se trata de personajes de la historia 'mundial' no?, asi que yo si le quitaba unos cuantos chinos y le ponía como dicen a Juan Pablo II, Lady Di, Michael Jackson, Walt Disney, Galileo, Enrique VIII, Alejandro Magno, Jesucristo, Neil Amstrong, Elizabeth Taylor, pfff faltan tantos..... de latinos pues, mmmmmm no se.
lo gracioso es que estadísticamente es lo correcto en lo que se refiere a cantidad de chinos que deberían estar en este cuadro... siempre recuerdo el dato que si existiera una nave espacial para salvar a los humanos y sólo pueden entrar 10, mínimo irían 2 chinos en caso fuera una repartición mundial.... (obviamente no estaría ningún latino, no por lo menos completo)