Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peliculas en region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal Tongue

Quiero saber si ustedes saben donde puedo conseguir peliculas en region 1 originales aqui en el D.F. sin que tenga que ser por medio de tarjeta de credito (no tengo :cry: ) a alguna pagina como Amazon.

Ojala me puedan orientar, ando buscando 3 DVD's

The Funhouse

[Imagen: 51SFZ5Z3TBL_SS500.jpg]

Maximum Overdrive

[Imagen: 51DejZIMVNL_SS500.jpg]

The Wizard

[Imagen: 51t6kq46LML_SS500.jpg]

Ya pregunte por ellas en BlockBuster y Mixup y me dicen que no las tienen :cry:

Espero que me puedan orientar Confusedhock:

Gracias de antemano :mrgreen:

Saludos y gracias de antemano Tongue
Si están en Amazon, nuestro buen amigo Gonzalo MX te puede auxiliar.
Tongue siii

de hecho las imagenes son de la pagina de Amazon

pero pues como no tengo tarjeta de credito :cry: no puedo comprarlas por ese medio

solo en efectivo (cuando me paguen) :grin:

pero queria saber si habia forma de conseguirlas aca o por medio de alguien

Tongue
Ve este tema <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&t=8749">viewtopic.php?f=17&t=8749</a><!-- l --> o envíale un MP a gonzalo MX, es de fiar, como podrás ver en los comentarios al respecto.
Yo tengo THE FUNHOUSE jeje
Que mixup no trabaja tambien sobre pedido?? :?
Confusedhock: Rafael, donde la conseguiste, es la original?

Artur, en efecto Mixup trabaja sobre pedido, pero a los que he ido, "buscan" estas y me dicen que no estan en el catalogo (obviamente en region 1, en alguna pagina como dvdempire supongo) pues en Amazon si estan :|

saludos Tongue
megaman, http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&t=8749
checa el post, gonzalo es muy buena onda y a MUCHOS nos ha ayudado con pedidos de estados unidos a precios muy bajos.
Puedo asegurar que te sale mucho mas barato que dvd empire y muchísimo mas barato que Mixup pues amazon no maneja tax y tiene precios siempre muy bajos.
Solo dile que titulos te interesan.
Yo la compre en MIXUP sobrepedido pues colecciono todas las peliculas de Terror slasher de los 80's !!!
Mira aqui le tome fotos para que la veas:


[Imagen: thefunhouse1.jpg]

[Imagen: thefunhouse.jpg]

Esta como nueva, hasta la guardo en su plastico original con el sello de Mixup jejeje
Tongue Genial!

Gracias a todos por sus respuestas Tongue

Ya le mande un MP a Gonzalo :roll:

Gracias a todos nuevamente :grin:

Por cierto, Rafael, cuanto te costo en Mixup? Confusedhock: