Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paranormal Activity
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...esta película.

http://www.paranormalactivity-movie.com/

¿Saben si saldrá en los cines aquí en México?
Sale el 25 de Diciembre en cines por ARTECINEMA (VIDEOMAX), la película ha sido un fenomeno en EUA, costo 15,000 dólares hacerla y ya va a llegar a los 100 millones de dólares en taquilla :o , yo ya la vi es tipo la bruja de Blair, esta buena ehhh si te pone chinita la piel, no es tanto de gore es mas de espantos y de espiritus, de hecho como que te familiarizas con la pareja principal y te identificas con ellos, yo le pongo 7/10.
Yo la ví en cine y la verdad fue decepcionante, la pintaban como lo más espantoso del mundo pero la verdad se queda muy corta.

La quieren hacer pasar como real pero cualquier persona en su sano juicio hubiera abandonado esa casa al ver las primeras evidencias, se ve que ellos mismos están conscientes de esos videos.

Esperate a que salga en video o ve en un miércoles 2x1.
¿Si te saca sustos?

Osease que no es tanto terror psicológico. Quiero ver una película de este tipo.

Gracias por ambas recomendaciones.
Es mas psicológico, a mi me gustó, mucho mejor que lo de SAW o lo mismo de siempre. Te saca sustos por ruidos fuertes o por impresión de lo que pasa.
:nah: na la neta un 2x1 en miercoles y a lo mejor sales muuuuy decepcionado.
La primera vez que la vi si me sacó algunos sustos, y si, es muy Blair Witch.

La segunda vez que la vi, mmmm como que perdí el interés y el final realmente no es bueno.

Supe que Spielberg metió mano y se realizaron 3 finales diferentes: el de 2006 (original) el del estreno en cines (2009) y uno especial que solo salió en ciertas exhibiciones (no se que tan cierto sea esto).

Creo que si la hubiera visto por primera vez en el cine me habría gustado mas.


Saludos
a mi no me gustó, es mil veces mejor TBWP, lo único padre es el final alternativo...
switch no sabia que eras forista de SUPERVACA jajajaja

Y si PARANORMAL ACTIVITY no me gusto y eso que soy fanatico del genero de Terror, pero le falto algo, no hay climax