Foros de Supervaca.com

Versión completa: Orgullo y Prejuicio y Expiación en 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En blu-ray.com publicaron que el 26 de Enero Universal lanzarán estas 2 películas del mismo director, Joe Wright.
Orgullo y Prejuicio es una película del 2005 basada en la novela de Jane Austen y protagonizada por Keira Knightley, obteniendo su primer nominación al Oscar por Mejor Actriz.

Expiación (Atonement) es un drama ubicado en Inglaterra en la época de la 2da Guerra Mundial. Es protagonizada -también- por Keira Knightley y James McAvoy, basada en la novela de Ian McEwan. Estuvo nominada a 7 premios de la Academia incluyendo Mejor película llevandose el de Mejor Música.

Como dato curioso, "Expiación" fue el último título en ser lanzado por Universal en HD-DVD.

Estas películas ya las esperaba con ansias.
Yo espero con ansias EXPIACIÓN, me gustó mucho esa película aunque a cada persona que se la presto me dice que no le gusto mucho :? , pero bueno compra segura en BLU RAY.
Hola,

Excelente la primera !

No he visto la segunda ... :oops:

Saludos

Carlos
Atonement (Expiación), es una de mis películas favoritas de los últimos años. En mi opinión merecía el oscar por mejor película a pesar de que tanto Petróleo sangriento como Sin lugar para los débiles son grandes películas también.

Hacía rato que la esperaba. Junto a Stardust, The Sting y The Deer Hunter (aunque hay una version de Studio Canal disponible de esta ultima) son algunos de los títulos que Universal sólo sacó en HD DVD y que aun no han salido en Blu-ray.
PRIDE & PREJUDICE
[Imagen: original.pjpeg]
1080p video, DTS-HD Master Audio 5.1 soundtrack
Extras:
Feature Commentary With Director Joe Wright;
Conversations With The Cast;
Jane Austen: Ahead Of Her Time;
A Bennet Family Portrait;
HBO First Look: Pride & Prejudice;
The Politics Of 18th Century Dating;
The Stately Homes Of Pride & Prejudice.

ATONEMENT
[Imagen: original.pjpeg]
1080p video, DTS-HD Master Audio 5.1 soundtrack
Extras:
Deleted Scenes with Commentary By Director Joe Wright;
Feature Commentary With Director Joe Wright;
Bringing The Past to Life: The Making Of Atonement;
From Novel to Screen: Adapting A Classic;
BD Live - Basic Download Center.
[Imagen: 519XJ5BCh8L._SS500_.jpg]
[Imagen: 51eAY2NwT2L._SS500_.jpg]
Las portadas iguales a sus versiones en DVD y HD-DVD
Buenas películas, serían buena compra.
Ambas ya están en MIXUP, a muy buen precio: $206 c/u

Saludos
Smile
DiegoGardo escribió:Buenas películas, serían buena compra.
Ambas ya están en MIXUP, a muy buen precio: $206 c/u

Saludos
Smile

Hola,

Efectivamente, un muy buen precio el de MixUp solo empañado por esta fea portada:

[Imagen: finalfantasyh.jpg]

Yo normalmente no me fijo de estas cosas, pero en este caso si la regaron feo ...

Saludos

Carlos
A mi si me gustaron las portadas. La de Expación se me hace mejor, me gusta mas.
Tú a cuál te refieres?? o a las 3 jejeje
Hola,

Yo me refiero a Atonement:

[Imagen: 7501925430550.jpg]

Contra la de Amazon:

[Imagen: 51eAY2NwT2L._SL500_AA300_.jpg]

Saludos

Carlos
Ya saben que eso de que si las portadas son bonitas o no tanto no es lo que más me interesa, pero estoy de acuerdo con Cuau_g aquí. A mí me gusta mas la portada nacional que la portada gabacha. Es la misma portada del DVD por cierto.

La única portada que está medio federica es la de Elizabeth. Muy sobria y desangelada, aunque combina con el personaje.
la portada de "La edad de oro" está bonita, pero la película es más mala que una patada a una viejita! Tongue

Por cierto pienso adquirir Expiación (Atonement) la proxima semana. No creo comprar Elizabeth, no es mala pelicula pero hay otros titulos que prefiero adquirir, aunque si la veo por menos de 150 quizás me anime. La que no me interesa ni regalada es la de "la edad de oro"
A mi me gustan mas las portadas nacionales, ya que fueron las que se utilizaron en cine, que bueno que las respetaron.