Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿donde conseguir Trick 'R Treat BD a precio accesible?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿alguien ha visto esta pelicula en alguna tienda aqui en Mexico a precio razonlable? y es que sola la he visto en mixup a $ 300, por cierto, esta pelicula no la he visto completa, solamente la historia del autobus escolar y no se me hizo mala, alguien la recomendaria?

[Imagen: 1488777h.jpg]

[Imagen: 1488777bh.jpg]
gonzalo MX escribió:
rafaelsalguero escribió:
rafaelsalguero escribió:Yo busco:

*An American Werewolf In London
*Trick r' Treat


Yo les pago por ellas!!! Ayudenme


Sigo buscandolas ! Sad

Hoy vi en Sanborns de Reynosa la de Trick r' Treat en $320 MN con slipcover y todo en ingles, no le revise mas
octavio escribió:
rafaelsalguero escribió:Yo busco:

*An American Werewolf In London
*Trick r' Treat


Yo les pago por ellas!!! Ayudenme
Yo tambien he visto La de An American Werewolf in London en varios Blockbusters, de León y Celaya.

la de Trick 'r Treat la renté, la verdad me decepcionó mucho la película, se me figuró a los capitulos de la vieja serie de TV "Tales from the Crypt" con un poco mas de presupuesto. Pero seguramente tu ya la has visto y te gusta. Así que mi opinion al respecto sale sobrando :mrgreen:
En el aspecto técnico Lo que te puedo decir es que la imagen es regularzona, incluso noté algunos problemas de banding y moiré, el audio esta dos tres y los extras son pocos, en SD y sin subtitulos en español, por si acaso es un factor.

slds.
A mi me gustó la película si la recomendaria, tampoco es la obra maestra, pero me gusto la atmosfera de Halloween que generaron, es padre ver películas de este tipo en esta temporada, porque siempre son ahora las de SAW y nada mas, y nada que toque el espiritu del Halloween, sin mencionar que el personaje de SAM podria hacerse icónico jaja :grin: .

Yo la compre en un Sanborns me salio como a $220 por un descuento que tuvieron, la calidad de imagen es decente al igual que el sonido, los extras pocos, no se porque BB no la saco en sus tiendas, solo la consigues en Mixup o Sanborns, lo cual he notado con los releases recientes de Warner.
Yo también la quiero!!!!
Según Blockbuster la tiene en su pagina a $319 pero no hay!!!
en Amazon esta a $19
saludos, gracias por las respuestas, pues yo creo que si la voy a comprar luego que me recupere porque ahorita ando en ceros, ya fui a costco, sams, blockbuster, walmart y nada, creo que voy a terminar comprandola en mixup ya que al menos me devuelven el 10% en monedero, a USA no la pido porque con el dolar cotizandose tan alto y con los ridiculos y absurdos intereses de las trajetas de credito de plano a la larga sale mas barato comprar en mixup, gracias :wink:
pues finalmente pude verla y si me gusto, no es una obra de arte pero la pelicula me parecio muy bien lograda, esta es una de esas pocas peliculas que evocan el verdadero espiritu y tradiciones del Halloween en Estados unidos, definitivamente vale la pena verla para los seguidores del genero es muy recomendable ya que no es uno de esos malos filmes de horor llenos de cliches (como las mamarrachadas de Halloween de Rob zombie) amen.
warpath coincido contigo en todo lo que pusiste, hasta el monito ese SAM esta genial.
Yo la compré hace un mes en el Sanborns de Gran Plaza aquí en Mérida en $260 por un descuento que hubo en DVDs y BDs.

Y sí, salvo la versión DVD que he visto en Walmart en $90, en ningún otro lugar además de Sanborns, Mixup y BB (sólo a la renta) encontré Trick 'r Treat en BD.
warpath escribió:a USA no la pido porque con el dolar cotizandose tan alto y con los ridiculos y absurdos intereses de las trajetas de credito de plano a la larga sale mas barato comprar en mixup, gracias :wink:

An Amazon puedes pagar con tu tarjeta de Debito, y en cuanto a "el dolar cotizandose tan alto" no se a que te refieres, tiene todo el año con variaciones minimas en su tipo de cambio. De hecho ahorita esta mas barato de lo que estaba hace un año.
I Flores escribió:
warpath escribió:a USA no la pido porque con el dolar cotizandose tan alto y con los ridiculos y absurdos intereses de las trajetas de credito de plano a la larga sale mas barato comprar en mixup, gracias :wink:

An Amazon puedes pagar con tu tarjeta de Debito, y en cuanto a "el dolar cotizandose tan alto" no se a que te refieres, tiene todo el año con variaciones minimas en su tipo de cambio. De hecho ahorita esta mas barato de lo que estaba hace un año.

disculpame pero no es asi, el dolar se disparo a principios de este año, cuando pedia DVDs de CDuniverse el dolar hasta principios de este año estaba aproximadamente en 11 pesos max, poco a poco ha estado subiendo, ahorita esta en 13 pesos aprox. es decir 2 pesos mas alto, ademas de que durante el transcurso del año estuvo entre 14 y 15 pesos o mas, y se de lo que hablo porque antes me la vivia checando la cotizacion peso-dolar ya que hacia muchos pedidos a CDuniverse, pero ahora ya no, me di cuenta de que a pesar de que amo el cine el gastar tanto dinero en este hobbie no es muy conveniente para mi, tengo que vigilar mi economia es por esos que solamente compro titulos muy seleccionados por es que mi coleccion es pequeña, saludos. :wink:
El precio del dólar, valga la expresión vulgar, ha andado como calzón de prosti en el ultimo año y fracción.
Algunos días llegó a los 17 pesos por dolar! afortunadamenre inmediatamente bajó, aunque para que bajara el Banco de México tuvo que subastar una muy importante parte de sus reservas. Reservas que literalmente se subastaron sólo para satisfacer a los especuladores. Y estamos hablando de muchos miles de millones de dolares.
Sólo chequen esto:
Banxico también informó que, desde octubre de 2008 hasta el mismo mes de 2009, ha vendido un total de 31.529 millones de dólares en subastas diarias
http://espanol.upi.com/Economia/2009/12 ... 259884537/
Eso representa alrededor del 40-45% de las reservas del Banco de México.

Ahorita el dolar está abajo de 13 pesos pero se espera que termine el año entre 13.00 y 13.50 pesos por dolar.
La fluctuacion del dolar y el que solo se pueda controlar "mal vendiendo" dolares de las reservas de Banxico a los especuladores solo significa que no hay confianza en absoluto ni de los inversores extranjeros y ni de los propios empresarios locales en la forma en que este gobierno esta "manejando" la crisis. Y al parecer el 2010 será más o menos igual.

solo unos datos para aquellos que piensen que es buen indicativo economico el que el dolar esté "artificialmente" debajo de los 13 pesos:
Lo seria si no estuvieramos vendiendo hasta los dichosos chones para evitar una devaluacion mayor. Si la cosa sigue como va la reservas del Banxico se agotarán el año que entra o a principios del 2011 y entonces sólo habrá de dos sopas:
a) tomar dinero directamente de las divisas (petroleo, inversion publica, deuda, etc.)
b) dejar que el dolar se cotize libremente.
Cualquiera de las dos opciones tienen muchas mas desventajas que ventajas, pero la primera es por mucho la peor de todas (aunque creo que es precisamente la que este gobierno utilizaría, si tuviera que hacerlo).
Así que a rezar para que las reservas aguanten, porque sino ni en el "Black Friday" de Amazon saldrán baras los Blu-rays Tongue

slds.