Foros de Supervaca.com

Versión completa: Historia Americana X Región 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayer me di una vuelta por Fábricas de Francia, la hermanita de Liverpool, en donde también tienen el descuento del 20% en dvds, y vi ésta película en $ 175.00 editada por Warner. Por ahí leí en un mensaje, creo era de Homero, en que se comentaba que al parecer era wide y no full como se menciona en la contraportada de la caja del dvd, pero que iban a checar el dato. Bueno, ¿sabe alguien acerca de si verdadermente es widescreen y no full?. Si alguien sabe se lo agradeceré.
Si es wide mi cinescape, el que me confirmo el dato fue el buen Ulises, asi que llegale sin problema alguno.
¡Muchas gracias mi superbrother! Big Grin , y a Ulises también :wink:
Nadamás para agregarle un poquito al tema, por ahí leí que ésta película en lugar de hacer que la gente reaccionara en contra del neonazismo, como que hizo que mucha gente quisiera emular a Derek Vinyard (Edward Norton), es decir que hubo chavos se sintieron contagiados por su actitud, que hay que reconocer, es muy apantallante, y uno que otro sujeto dijo: "yo quiero ser como ese wey".

Profundicemos sobre el tema.....
confrimadisimo que es wide anamorfico, yo la tengo. Solo que los extras (como si fueran tantos) no estan subtitulados.
Homero escribió:Si es wide mi cinescape, el que me confirmo el dato fue el buen Ulises, asi que llegale sin problema alguno.


Perdon Fer!!!!!!

Te quite todo el merito sin querer, ya recorde que el que nos paso el dato de que este DVD es wide y no full fuiste tú, una disculpa por la confusion, lo importante es que quedo confirmado el dato.
Pues si mi estimado Cinescape, una muy buena película con un gran mensaje social y que además tiene un lugar especial para mí porque fue la primera que fui a ver con mi amor la Corygirl, je je.

La verdad si me impactó el personaje de Derek Vinyard y su actitud, su tatuaje, la forma en que todos lo respetan y/o le temen pues si es apantallante para chavillos sin orientación.

Ahí de que lo hayan querido imitar no es culpa de los realizadores de la película porque ellos no glorificaron al personaje sino que mostraron todos sus errores.

Además al poner al personaje de Danny Vinyard se vió las consecuencias que pueden tener esas malas influencias.

Te recomiendo que cheques las escenas borradas del DVD, hay una sobre todo bastante depresiva y cruel donde unos skinheads se ponen a atormentar a una negrita.
el Fer escribió:confrimadisimo que es wide anamorfico, yo la tengo. Solo que los extras (como si fueran tantos) no estan subtitulados.

No pues entonces gracias Fer, también rectifico mi agradecimiento.

Yo creo que sí hubo gente a la que la película le sirvió de aliciente para inspirarse y reaccionar negativamente. Hace como 3 meses, pasaron un reportaje en TV Azteca de unos mexicanos, ya casi ancianos, que fueron golpeados allá en Los Ángeles, son gente que se fue a trabajar para allá, tenían sus papeles, pero vivían en la pobreza tal como si vivieran en México. De casa tenían unos cartones y unas láminas y estaban en una zona muy alejada de la ciudad, entonces llegaron unos maldosos pseudonazis entre 16 y 18 años y los golpearon hasta mandarlos para el hospital. Lo curioso del caso, fue que cuando la policía los encontró entre ellos también andaba un cubano, o sea que son skinheads pero chaqueteros.
Homero, no hay fijón, ni siquiera me acordaba yo de eso. igual creo que Ulises tambien lo habia dicho.zaz!!
Ya la compré a $ 140 pesos en Fábricas de Francia.

Es anamórfica 1.85:1 como bien señala Fer, y trae 3 escenas eliminadas, las tres anamórficas en 1.85:1 sin subtitular como ya también lo dijo el compadrito y trae también trailer y filmografías.

El disco, aparte de la caja, también señala que el dvd es Standard.
Como es la portada en region 4?

[Imagen: 6305313687.01._PE25_SCMZZZZZZZ_.jpg]


Parecida a la de region 1?
Practicamente igual Edmundo.
A ver si entendí bien. El DVD región 4 de Historia Americana X que en la caja dice ser Fullscreen es en realidad Widescreen y fue un error en la caja?

Me interesa comprar esta película pero el que sea full me ha detenido.
carlosalberto8 escribió:A ver si entendí bien. El DVD región 4 de Historia Americana X que en la caja dice ser Fullscreen es en realidad Widescreen y fue un error en la caja?

Me interesa comprar esta película pero el que sea full me ha detenido.

Si, es tal como dices, fue un error de la caja.

Saludos!
Gracias mi estimado Ulises!

Oye pues qué buen dato, lo tomaré en cuenta ahora que junte dinerillo. Por cierto entrar a supervaca me trauma hasta las lágrimas Sad al ver que todos compran y compran, y yo, un pobre universitario sin empleo :wink: tengo que esperar un buen tiempo para poder comprar un DVD. Y luego debido a mis límites económicos selecciono rigurosamente los títulos a comprar (no cualquier película puede presumir de estar en mi colección :wink: ) y, clásico, la que busco no la encuentro.
Jaja ya saqué mis traumas aquí. Bueno me despido, vacunos. Luego seguiré escribiendo más cosillas y a ver si ahora sí me doy mi tiempo de visitar supervaca más seguido, los DVD's son la neta porque el cine es como una religión para mí (aunque no voy tan seguido a "misa" como quisiera o debiera...).

Bueno, nos estamos leyendo. Saludos!
Todos pasamos por la misma epoca carlos alberto, asi que ni te preocupes ya cuando ejerzas tu profesion te vas a desquitar, vas a ver que si.
A que Carlos Alberto, pues yo estoy como tú, sin mucho dinero para comprar. Tengo unas pocas películas en dvd, y quiero tener unas pocas más. Con paciencia (y dinero) lo lograré.
carlosalberto8 escribió:A ver si entendí bien. El DVD región 4 de Historia Americana X que en la caja dice ser Fullscreen es en realidad Widescreen y fue un error en la caja?

Parece que no se leen bien los mensajes :lol:
ASi es mi cinescape, la caja dice full cuando en realidad es wide.
ya que esta confirmado que es wide anamorfico ¿alguien sabe si todavia se puede conseguir este dvd en region 4? porque en R1 no trae subtitulos, he estado buscando este dvd r4 en varias tiendas y no lo tienen, ¿alguien sabe en donde se podria conseguir? gracias, saludos. :wink:
Nunca lo he visto en R4, sigue a la venta?
Hay alguna diferencia entre r1 y r4???
La quiero.. ésta pelicula me gusto, es algo violenta y fuerte pero definitivamente tiene que estar en mi colección.... aunque no la he visto en venta pero mañana que tenga tiempo me lanzo a la caza :grin:
SuperToro escribió:Hay alguna diferencia entre r1 y r4???

creo que la diferencia entre ambas es que en R1 no trae subtitulos en español, ayer fui a Mix Up y dicen que no les llega, parece que esta descontinuada, muchas gracias gente de Warner :evil:
Seth escribió:
SuperToro escribió:Hay alguna diferencia entre r1 y r4???

creo que la diferencia entre ambas es que en R1 no trae subtitulos en español, ayer fui a Mix Up y dicen que no les llega, parece que esta descontinuada, muchas gracias gente de Warner :evil:

gracias seth

luego los escuincles de mixup les da hueva y para todo te salen "ya esta descontinuada"
Pues no es por presumir... bueno un poquito no más :grin: . Es que ni yo me la creo. Nunca había ido al famoso Salto del Agua y este martes 16 de agosto fui por primera vez (mi primera vez!!! :oops: :grin: ) y estaba maravillado con los precios de los puestos con dvds originales y de pronto alzo la mirada a ver los títulos que están a espaldas del vendedor y veo HISTORIA AMERICANA X. Llevaba meses buscándola y preguntando a cada rato en Mixup (aunque siempre me decían que está descontinuada, pero yo no perdía la esperanza). Casi con desesperación le dije que me vendiera esa y ya está ahora en mis manos. $150 pesos después de tanto sufrir por conseguirla no deja de ser una mega-ganga.
Les paso el dato. Tal vez tengan más, aunque lo dudo. Pero es raro que tras tanto tiempo descontinuada me la viniera a encontrar.
felicidades Carlos, efectivamente tuviste mucha suerte de encontrarla porque esta descontinuada y parece que Warner no tiene el mas minimo interes en reeditarla
Pues yo hace como una semana andaba por la plaza de la computación en el d.f. y como a dos o tres cuadras de ahí sobre el eje central, en sentido contrario al transito encontre dos tiendas donde venden películas en VHS y DVD. Tienen muchos títulos que segun ya estan "descontinuados" pude ver que tenian dos dvds de Historia Americana X, también vi algunas edidiciones en VHS de algunas películas de Disney (alguien pregunto por la bella durmiente creo) lo bueno es que hay precios bastante accesibles Smile lo malo Sad que algunos dvds son seminuevos o de segunda mano, pero también puede ser una buena opción al igual que la de Salto del Agua
Yo sigo sin ir por alla :cry: y sin encontrar esa película :cry:
osdia escribió:

Cita:Yo sigo sin ir por alla :cry: y sin encontrar esa película :cry:

Pues al parecer Mixup la va a volver a sacar a la venta, lo malo es que no dicen para cuando :x :x será cuestión de esperar :grin:
Páginas: 1 2