Foros de Supervaca.com

Versión completa: 9 (RA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible a partir del 29 de Diciembre.

La fui a ver con bajas expectativas, ademas de que las peliculas de animacion no me emocionan mucho, pero sali sorprendido, una excelente animacion, excelente historia, eso si el tono de la pelicula no es para nada infantil, muy recomendablel. Compra segura!!!!.


[Imagen: 1502362h.jpg]
A mi no me terminó de convencer pero tal vez con otra oportunidad la cosa sea diferente

A mi tampoco me convenció, no es mala, pero definitivamente algo le falta, la historia es muy simple y el dialogo medio malo, como que realmente no supieron como armarla ni terminarla, le falto a los personajes a lo mejor porque dura muy poco.

Igual esta bien animada y es mas oscura de lo normal, solo eso la salva.
Hola,

A mi si me gusto mucho esta pelicula. Y en mi opinion su belleza radica precisamente en la simplicidad de lineas para expresar una idea. Creo que el mensaje es entregado de manera impecable desde la optica de estos pequeños seres.

Compra segura, ojala y no tarde demasiado.

Saludos

Carlos
De que compañía es??
el Fer escribió:De que compañía es??
De Carlos y sus muchachas Big Grin no se si te refieres a la casa productora si es así es de Universal Studios
Saludos
Distribuida en México por Videocine, si recuerdo bien, así que ya saben que esperar.
Cita:Audio:
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1

Subtitles:
English, Spanish, French
Hola,

Pues si puedo comprar el BD a mitad de precio, para mi contiene lo necesario.

Saludos

Carlos
Si es de Quality no hay problema, solo copia el disco de estados unidos y ya esta.
Hoy la fui a ver y como que si le falta algo.
Y no se si fue al cine al que fui, pero en español se oye raro la pelicula, en ocasiones.
bloddy escribió:Y no se si fue al cine al que fui, pero en español se oye raro la pelicula, en ocasiones.

Yo también la escuche raro, pense era el cine, se escucha muy bajo, como que ni mezcla de cine es.
Quality informa que el blu-ray sale este Viernes 12 de Marzo! (por fin)
fuente : http://twitter.com/qualityfilms