Foros de Supervaca.com

Versión completa: INGLOURIOUS BASTERDS: SPECIAL EDITION (RA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se edita en un set de 2 discos el proximo 15 de Diciembre



Cita:Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

[Imagen: 1501151h.jpg]
mega compra segura!!!!
Vaya! Que bueno que no comercializaron la portada poniendo toda la cara de Burapi.
Eliseo escribió:Vaya! Que bueno que no comercializaron la portada poniendo toda la cara de Burapi.

hijole no cantes victoria, pero puede que si ya que tu estas en USA y la portada presentada es el release de USA, aca seguro sale con la publicidad presentada en cine

[Imagen: bastardos-sin-gloria1.jpg]
hijole hay buenos estrenos para diciembre.. Compra segura :wink:
La baje ayer en Blu Ray y excelente película, me gusto mucho, la comprare cuando salga.
osdia escribió:... La baje ayer en Blu Ray y excelente película, me gusto mucho, la comprare cuando salga ....

Hola,

Descargaste un rip de BD o descargaste 50 gigas por la web ? :o

Por otra parte vi la pelicula un tanto indiferente por los comentarios que lei aqui en donde se decia que Pitt estaba sobreactuado. Si bien no es un gran actor, a mi no me parece que este sobreactuado en lo absoluto. El papel es asi y punto. Puedo suponer que personas que hacen este tipo de "trabajos" en tiempos de guerra tienen personalidades poco convencionales, mas cercanas al lado de la locura que al lado de la sanidad mental.

Buena pelicula en general, me gusto la manera de presentar capitulos que van formando un todo. Compra segura.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:
osdia escribió:... La baje ayer en Blu Ray y excelente película, me gusto mucho, la comprare cuando salga ....

Hola,

Descargaste un rip de BD o descargaste 50 gigas por la web ? :o

......

tuve la misa duda al leer el comentario de osdia :? :?: :?
No, fue un rip de 7gb sacado del Blu Ray, no fomento la pirateria ni nada ehh, porque la comprare cuando salga.
Hola,

7 gigas ? :o

Francamente con una version de semejante tamaño, para cintas comerciales yo estaria tentado por "el lado obscuro de la fuerza" a no comprarla cuando salga a la venta. Imagino que su calidad visual debe ser muy buena, no ?

:evilbat:

Siscale siscale diablo panzon .... Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos
rip pero a 720 de calidad, no?

en verdad es tan buena esta peli..... en qué lugar la colocarían en la filmografía de Tarantino?
Esta también para mi es una compra segura, me encantó la película.
De Quentin Tarantino solo he visto Kill Bill y ésta. A mi me gustó mucho mas Inglourious Basters.
Si es 720p, la calidad de imagen es buena ehh obviamente no 1080p pero en si la película tiene buena calidad de imagen (aunque igual he visto mejores), pero estan bien los colores y los negros, tiene poco de grano (clasico de Tarantino, pero es buen transfer), el sonido viene en DTS y igual muy bueno en las escenas de balazos.
En esta review mencionan que los subs estan quemados en ingles en las partes en Aleman:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

No me agrada mucho eso, porque en los subs en español van a aparecer arriba y va a ser un llenadero de letras, que chafa, ojala que si le pones en Español, de alguna manera quite los de Ingles o algo.
osdia escribió:En esta review mencionan que los subs estan quemados en ingles en las partes en Aleman:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm
Estos SÍ son subtítulos "quemados". Lo que mencionan otros sobre los subtitulos en los BD's de Fox no son subtítulos quemados sino "forzados".
Habrá que ver este BD aunque si es como en Slumdog Millionaire entonces no creo que haya demasiado problema.
en camino desde CND

[Imagen: IMG_2256.JPG]
[Imagen: IMG_2254.JPG]
[Imagen: img0798t.jpg] no se si mi copia traera el dog tag
esta muy padre Gonzalo !!!!!
Que suerte tienes ya que en verdad tengo envidia de la buena por tu coleccion de STEELBOOKS sobretodo por "STAR TREK" y esta de "Inglorious Basterds", ojala cuando te llege esta de IB hagas la foto que te pedi de toda tu coleccion de Steelbooks!
Release Date México : 12 de Marzo del 2010

Como dato curioso y según Cinepremiere ,la edicion nacional vendra con Digital Copy (ya se que el 99% las odia) :grin: .
Fuente :cinepremiere http://www.cinepremiere.com.mx/node/8428
Lost hero escribió:Release Date México : 12 de Marzo del 2010

Como dato curioso y según Cinepremiere ,la edicion nacional vendra con Digital Copy (ya se que el 99% las odia) :grin: .
Fuente :cinepremiere http://www.cinepremiere.com.mx/node/8428

Yo no, a mi si me gustan Tongue
Pero que raro está eso, tal vez es un error, copiaron la información del gringo. Lo que si espero es que no importen la versión gringa!!! Porque trae esos asquerosos subtítulos quemados.
Esos subtitulos serian imposibles de quitarlos, por que forman parte de la pelicula, a mi no me molestan.
Espero que en dvd llegue en edicion de dos discos como el excelente trabajo que hicieron con hellboy 2.
Ademas con lo que va tardar seria absurdo que no fuese asi.
Chale, quiero esa cadenita Tongue
bloddy escribió:Esos subtitulos serian imposibles de quitarlos, por que forman parte de la pelicula, a mi no me molestan.
Espero que en dvd llegue en edicion de dos discos como el excelente trabajo que hicieron con hellboy 2.
Ademas con lo que va tardar seria absurdo que no fuese asi.
Chale, quiero esa cadenita Tongue

Yo la vi en el cine sin los subtítulos quemados y creo haber leído de otro país que si la tendrá sin subtítulos quemados, por eso quiero pensar que aquí también. =P
Ayer la vi, y si los subtitulos aparecen en todos los dialogos que no son en inglés, pero no siento que le quite valor a la imagen completa. Sera que me predispuse pero no me parecio tan fuera de este mundo como me habian dicho, dentro de la filmografía de Tarantino le daría un bien solo despues de Kill Bill vol.1, Perros de reserva y Pulp fiction, tomadolas como Pulp mi numero 1. Es buena pero me quede con un faltante de mas sobre los Bastardos en si, espero que en la precuela si entren mas en materia. La recomiendo al fin por que la historia tiene un buen planteamiento y las actuaciones son en mi parecer excelentes.
OJO, hay SPOILERS!!!!!!!!!!

je,je.... desde mi punto de vista... en esta peli Brad Pitt no actúa... se la pasa mirando, haciendo muecas y hablando un italiano graciosísimo pero "actuar"... lo hace???? ...... cosa diferente es el tipo que hace del alemán traidor (no al que se vuelan en el tiroteo en el bar, sino al tipo encargado de la seguridad del cine)... ahora... eso no desmerece la peli... muy buena aunque Tarantino sea ya un tanto repetitivo....
Lucho Cohaila Guzman escribió:OJO, hay SPOILERS!!!!!!!!!!

je,je.... desde mi punto de vista... en esta peli Brad Pitt no actúa... se la pasa mirando, haciendo muecas y hablando un italiano graciosísimo pero "actuar"... lo hace???? ...... cosa diferente es el tipo que hace del alemán traidor (no al que se vuelan en el tiroteo en el bar, sino al tipo encargado de la seguridad del cine)... ahora... eso no desmerece la peli... muy buena aunque Tarantino sea ya un tanto repetitivo....

A ese actor tienen que nominarlo SI o SI, él se lleva la película totalmente.
cuau_cg escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:OJO, hay SPOILERS!!!!!!!!!!

je,je.... desde mi punto de vista... en esta peli Brad Pitt no actúa... se la pasa mirando, haciendo muecas y hablando un italiano graciosísimo pero "actuar"... lo hace???? ...... cosa diferente es el tipo que hace del alemán traidor (no al que se vuelan en el tiroteo en el bar, sino al tipo encargado de la seguridad del cine)... ahora... eso no desmerece la peli... muy buena aunque Tarantino sea ya un tanto repetitivo....

A ese actor tienen que nominarlo SI o SI, él se lleva la película totalmente.
se llama Christoph Waltz y si ,merecer ganar! excelente actuación.
http://www.imdb.com/name/nm0910607/
por fin me llego

[Imagen: foto0205u.jpg]
Lucho Cohaila Guzman escribió:en esta peli Brad Pitt no actúa... se la pasa mirando, haciendo muecas y hablando un italiano graciosísimo pero "actuar"... lo hace????

Por cierto, el acento de Brad Pitt no es italiano, es Ingles "Hillbilly/ redneck" de EU, ya que el mismo dice que es de las "montañas"
me refería a la parte cuando se supone que es un técnico italiano invitado en la premier organizada por los nazis.... sorry.. no me expresé bien....
A mi lo que no me gusto para nada es que el doblaje en español es solo de las partes en ingles pero las partes en frances las dejaron y nomas les agregaron subtitulos, la hubieran doblado toda. De todas formas para mi muy buena pelicula, probablemente la mejor de Tarantino.
alcanfor escribió:A mi lo que no me gusto para nada es que el doblaje en español es solo de las partes en ingles pero las partes en frances las dejaron y nomas les agregaron subtitulos, la hubieran doblado toda. De todas formas para mi muy buena pelicula, probablemente la mejor de Tarantino.

Si hubieran doblado al Español toda la pelicula, las escenas en las cuales los diferentes acentos (tanto en Aleman como en Italiano) eran una parte importante de la trama, hubieran carecido totalmente de sentido.
Páginas: 1 2 3