Foros de Supervaca.com

Versión completa: Red Dragon - Drgon Rojo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 6884381m.jpg]

Pues una mas antes que los gabachos Tongue ni fecha tiene segun veo Tongue Tongue

Actors:
Edward Norton, Anthony Hopkins, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald, Ken Leung, Frankie Faison, Lalo Schifrin, Bill Duke, William Lucking & Frank Whaley

Director: Brett Ratner

Certificate: 15 years and over

Year: 2002

Screen Widescreen 2.35:1

Languages English - DTS-HD Master Audio 5.1

Additional Languages French ; Italian ; German ; Spanish ; Japanese

Subtitles French ; Italian ; German ; Spanish ; Japanese ; Korean ; Swedish ; Danish ; Finnish ; Greek ; Dutch ; Norwegian ; Portugese ; Traditional Mandarin

Duration 2 hours and 5 minutes (approx)

Special Features:

Feature Commentary with Director Brett Ratner and Writer Ted Tally
Music Score Commentary with Composer Danny Elfman
Lecter's FBI File and Life History
Inside the mind of a Serial Killer - Hosted by John Douglas
Anthony Hopkins: Lecter and me
The making of Red Dragon
A Director's journey
Brett Ratner's student film
Visual effects
Screen and film tests
Makeup application
The burning wheelchair
The Leeds' House crime scene
Storyboards to final feature comparison
Additional scenes

Me la traje de Reynosa les acababa de llegar y con 50% de descuento



[Imagen: photo0038fh.jpg]
[Imagen: photo0036o.jpg]
Si, la compre en BB, y buena edición, imagen y sonido buenos, al igual que los mismos extras que el DVD, y antes que EUA, ojala UNIVERSAL saque Hannibal aquí con los extras del DVD.
osdia escribió:Si, la compre en BB, y buena edición, imagen y sonido buenos, al igual que los mismos extras que el DVD, y antes que EUA, ojala UNIVERSAL saque Hannibal aquí con los extras del DVD.
Pues yo no soy nada optimista al respecto, El DVD region 4 (distribuido por Universal) no tiene ningún extra que yo recuerde (creo que un audiocomentario nada mas, pero no estoy seguro). Y el BD que salió en los EUA como parte de "The Hannibal Lecter Collection" lanzado por MGM es completamente barebones. Cero extras.

Hablando de Dragón Rojo, es mi segunda película favorita de la serie, en mi opinión es muy superior a Manhunter, pero no la ví en ninguna tienda ni ayer ni hoy. Ni modo, me esperaré hasta la próxima promoción.