Foros de Supervaca.com

Versión completa: ORPHAN (RA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Features:
*Mama's Little Devils: Bad Seeds And Evil Children
*Exlcusive Blu-ray Live Features
*Additonal Scenes Including A Chilling Alternate Ending

Includes A Digital Copy Of Orphan For Portable Media Players

Video:Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:1080p
Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1, ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1, SPANISH: Dolby Digital 5.1, FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:English, Spanish, French

[Imagen: 1495115h.jpg]


Una chava que trabaja en la Quality store ya me consiguio este bd, hoy me hablo que ya podia pasar por mi copia, apenas ayer le dije que me la consiguiera, pero no pude llegar antes del cierre, el lunes paso y les cuento, me sale en $236.50
Yo la acabo de comprar en Mixup, pero esta raro ya que la que compre es la version Americana de Warner solo carece de la copia digital pero es la misma version, sera que Quality saque una version nacional????, por cierto me salio en $299 .
Como mencione en el otro tema:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9338">viewtopic.php?f=16&t=9338</a><!-- l -->

La compre en Sanborns gracias a un 3x2. no viene con el slipcover ni digital copy, pero es la caja de la importada, la calidad de imagen y sonido es buena (sin ser espectacular), pocos extras, pero la película me gustó, entretiene y esta bien dirigida y actuada.
Drakho escribió:Yo la acabo de comprar en Mixup, pero esta raro ya que la que compre es la version Americana de Warner solo carece de la copia digital pero es la misma version, sera que Quality saque una version nacional????, por cierto me salio en $299 .

La Quality Store distribuye principalmente a los videoclubs, pero solo titulos de Quality, Disney/Buena Vista y Warner, y efectivamente es la version importada pero sin el digital copy.
La acabo de ver ayer, NO MANCHES!!! que violencia, tenemos mi esposa y Yo ganas de adoptar, anoche se nos quitaron 100%.

Aunque algo predecible si hubo 2 o 3 cosas muy buenas, me recordo algo al angel malvado, a mi gusto mucho grano en muchas escenas.
gonzalo MX escribió:La acabo de ver ayer, NO MANCHES!!! que violencia, tenemos mi esposa y Yo ganas de adoptar, anoche se nos quitaron 100%.
.


Jaja oye Gonzalo no viste el anuncio antes de que la pelicula empiece de la asociación en pro de la adopción de niños.
Drakho escribió:
gonzalo MX escribió:La acabo de ver ayer, NO MANCHES!!! que violencia, tenemos mi esposa y Yo ganas de adoptar, anoche se nos quitaron 100%.
.


Jaja oye Gonzalo no viste el anuncio antes de que la pelicula empiece de la asociación en pro de la adopción de niños.

si de hecho me saco mucho de onda como que se quisieron justificar antes de tiempo, digo se que es pelicula pero esta muy manchada, que crueldad!!!
osdia escribió:Como mencione en el otro tema:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9338">viewtopic.php?f=16&t=9338</a><!-- l -->

La compre en Sanborns gracias a un 3x2. no viene con el slipcover ni digital copy, pero es la caja de la importada, la calidad de imagen y sonido es buena (sin ser espectacular), pocos extras, pero la película me gustó, entretiene y esta bien dirigida y actuada.
Yo renté 'Orphan' y para mi sorpresa me gustó bastante aun siendo una pelicula de Hollywood, y es que el cine de terror gabacho anda por los suelos desde hace buen rato. Los asiaticos y europeos ya les comieron el mandado.
De hecho creo que está dirigida por un director español, quizás por eso no se siente como una pelicula de horror tipica de Hollywood como sí lo es 'Trick 'r Treat', la nueva de Viernes 13 o 'Prom Night'.
Muy recomendable para renta. Compra sólo recomendable para los amantes del género y cinefilos que gusten de todo tipo de cine.