Foros de Supervaca.com

Versión completa: Public Enemies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: original.pjpeg]
ya salio la edicion nacional una semana antes que en EU,aun no la he visto pero parece que trae los mismos extras que la edicion gringa pero sin la copia digital o slipcover.
Escanie el arte del blu-ray nacional
[Imagen: blu001.jpg]
la compre en $240 en Sanborns por un 30% que tienen hasta mañana (desconozco si es a nivel nacional)
a mi la verdad me gusto mucho esta pelicula asi que me voy por la version gringa con el slipcover..
8 de dic si no me equivoco
como dije en mi tema de la pelicula en R1 , que portada tan fea.
Alguien sabe si aqui saldra la edicion de 2 discos en dvd o la tendre que pedir de eua?
pues al parecer ya salio a la venta tambien en eu pues un usuario del foro de bluray.com adjunto una foto con su recientes compras.. tambien se puede ver la de una noche en el museo 2
[Imagen: 1ccc16bf.jpg]
fuente: http://forum.blu-ray.com/showthread.php?...3&page=613
Yo la rente ayer en el Fuckbuster y me sorprendio que el audio en español es DTS-HD al igual que en inglés, bien por Universal que ha estado patinando ultimamente, la imagen muy buena, la película muty buena.

Si ví que traía varios extras, pero por obvio de tiempo no cheque ninguno.
¿Alguien la ha visto en Sams o Costco? Porque al menos aquí en Mérida no la he visto en ninguno de estos dos lugares.
Homero escribió:Yo la rente ayer en el Fuckbuster y me sorprendio que el audio en español es DTS-HD al igual que en inglés, bien por Universal que ha estado patinando ultimamente, la imagen muy buena, la película muty buena.

Si ví que traía varios extras, pero por obvio de tiempo no cheque ninguno.
Lastimosamente puedo confirmar que la pista en español NO es DTS-HD Master Audio, es una pista en DTS básico a 768 kbps.

Los suplementos son muy interesantes, en especial los que vienen en PiP. Muy buena pelicula, buena calidad de video y audio tambien. La renté pero si no les llega a BB algunas de las que estoy esperando igual y la termino comprando.
compra segura para mi, la pelicula es muy buena, lastima de la portada que esta muy gachita, solo me faltaria Colateral de Michael Mann en bluray Smile
Acabo de abrir mi steel :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: p1000521eu.jpg]
[Imagen: p1000522.jpg]
[Imagen: p1000523n.jpg]