Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¡ Cuidado con los Blu Ray de UNIVERSAL¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les comento esto porque compre un BD en Blockbuster y me salio defectuoso en lugar de ser redondo. parecia que lo habian cortado con un "cincel" de los bordes parecia poligono, eso me di cuenta a tiempo porque tengo la costumbre de comprarlos y abrirlos cuando tengo ganas de ver las peliculas, el caso es que lo regrese,

Pero ahora en la venta de mixup, fui y compre el Grinch, que en BD LO ESTA DIStribuyendo segun la caja UNIVERSAL y tenia el mismo problema con los bordes achatados obvio los regrese

Otra cosa ahora para Disney sus BD TRAEN LOS DEDOTES, VAN DOS QUE COMPRO EN BB Y SALEN CON SUS DEDOTEs y eso que vienen cerrados, lo bueno que el BD se puden limpiar bien sin rayarlos
Pues a mi no me ha pasado aun nada asi, de hecho siempre los pruebo cada vez que compro uno.
A mi tampoco me ha pasado eso... lo que si es que Universal maneja aquí títulos que vienen con las especificaciones europeas y no las gringas.. Sad por lo que en algunas ocasioens un título no trae los extras que se supone debería tener.

:drinking:
Tampoco me ha tocado ese caso, pero si en un par de veces me han tocado ediciones "rasuradas" de Universal, esto con la segunda edición, la que ya no trae el slip. Primero con Hulk, le quitaron todos los extras al disco y ademas sustituyeron el DTS en español por Dolby Digital.

Y ahora que compre la de Hellboy II hace días en la venta de Saharis me vine super contento por que era la edición de dos discos (así especificado "ostentosamente" en la portada) y pues por los $99 pesos que pague salí bastante contento. Y cual es mi sorpresa que solo incluia el disco de la película!!! :o

En fin, por lo menos si le dejaron el DTS en español, pero si me queda claro que Universal tiene serios problemas de control de calidad, seriedad y constancia.
Pues la verdad jamás he visto un BD que venga así, tampoco ningún DVD ni CD ni siquiera un VCD o un CD-R. Jamás he visto un disco "poligonal" :?
otro problema con algunos o mejor dicho varios blurays de Universal es que traen los subtitulos quemados :evil:
warpath escribió:otro problema con algunos o mejor dicho varios blurays de Universal es que traen los subtitulos quemados :evil:

como que "quemados"
pichonnn13 escribió:
warpath escribió:otro problema con algunos o mejor dicho varios blurays de Universal es que traen los subtitulos quemados :evil:

como que "quemados"

como las porquerias de discos nacionales de wolverine y de la noche en el museo 2 :evil: :evil: :evil:
asi es, tienes que ver la pelicula subtitulada aunque no quieras
warpath escribió:asi es, tienes que ver la pelicula subtitulada aunque no quieras
¿Qué titulos de Universal vienen con los subtítulos qumados? Yo sólo sé de esos dos títulos de Fox que mencionaron que traen subtítulos forzados, pero no he visto ninguno de Universal que venga con los subs quemados.

PD: Por cierto las ediciones de Wolverine y Una Noche en el Museo NO SON "nacionales", es decir que no fueron hechas para ser vendidas SÓLO en México. El mismo disco fue distribuido en Brasil, el resto de latinoamérica, Rusia, China, Hong Kong, Taiwan, España, etc.
warpath escribió:otro problema con algunos o mejor dicho varios blurays de Universal es que traen los subtitulos quemados :evil:


Que títulos son???

Yo así pense de varios que compré de Universal, que en realidad son Studio Canal y son para venta europea. Por ejemplo el de Basic Instincts, si escoges país "Mexico" te aparecerá el idioma en Inglés y los subs en español, y parecieran estar quemados ya que no los puedes mover, pero no es así... ya que si escoges otro país de habla inglesa, como por ejemplo Inglaterra o Australia, te deja escoger entre inglés o inglés con subs. Son diferentes formas de manejo de menú y opciones, pero no vienen quemados los subs. En españa te aparece ingles con subs o español (gallego) sin subs.

:drinking:
Por cierto, ya leyeron la noticia de que Universal sacará a partir de enero del proximo año discos "flipper"? (entiendase discos con la pelicula en Blu por un lado y en DVD por el otro).

Ya hay varios post en distintos foros de gente molesta por esta desición, ya que así mismo se aventaron una estrategia similar con HD-DVD/DVD combos y los discos no funcionaban muy bien que digamos.

En lo particular, nunca me gusto tener discos con contenido en ambas caras ya que luego requieren mas cuidados, pero bueno, a ver que tal nos va con estos...
Yo tampoco quiero flippers no me gustan, si en el DVD no me gustaban, menos en el Blu.Ray, esta mejor como lo están manejando agregando un disco que contiene la película en DVD.

Ojala casi no se vendan y no los hagan para títulos nuevos.
la cuestion es que hay titulos que no te permiten seleccionar Australia o Reino Unido y asi eliminar los subtitulos y que mal que Universal aplique esa politica de los discos de 2 lados, en lo personal yo detesto esos discos flipper, ojala no les funcione como sucedio con el tedioso HD DVD
warpath escribió:la cuestion es que hay titulos que no te permiten seleccionar Australia o Reino Unido y asi eliminar los subtitulos y que mal que Universal aplique esa politica de los discos de 2 lados, en lo personal yo detesto esos discos flipper, ojala no les funcione como sucedio con el tedioso HD DVD
Podrías mencionar cuáles son esos títulos porque todos los BD's de Universal (Studio Canal) que tienen esa particularidad y que he probado, en todos sin excepción he podido seleccionar cualquier país que escoja. Por mera curiosidad lo acabo de hacer con un par de ellos y no encontré ningún problema a la hora de seleccionar cualquiera de los países en el menú inicial.

Por cierto los subtitulos no estarían "quemados" si asi fuera el caso, sino "forzados". "Quemados" es cuando son parte del video en si mismo, como era con los VHS.

Sobre lo segundo: Estuve leyendo y al parecer habrá ambas versiones, la "combo" y la que solamente incluye el Blu-ray. Los títulos que serán lanzados en ediciones combo BD/DVD aparentemente serán títulos de catalogo, que ya existen en BD. Por el momento sólo están anunciados en ediciones combo la trilogía Bourne.

Así que no hay que preocuparse prematuramente por algo que probablemente no los afectará.
Riesgo Total (Cliffhanger) no te permite realizar esa seleccion, yo compre el BD en una promo de BB y no tenia Australia ni UK para seleccionar como pais de opcion, no recuerdo pero creo que solo en frances no aparecian subtitulos, creo que la Trilogia Rambo esta igual
Negativo....

yo compré Rambo 1 (First Blood), y si viene el menú de selección de país al inicio. Si escoges México, incluso, te habilita el sonido en español 2.0 (mexicano). También puede elegir otro montón de países, y en cada uno cambian los idiomas que puedes seleccionar así como si trae subs o no.

De riesgo total no puedo aportar nada, sorry.. Sad
que bueno que lo puedes confirmar yo no habia comprado las de Rambo pensando que podria tener ese problema, ¿sabes si las otras 2 peliculas tambien te permiten seleccionar otros paises en el menu? con Cliffhanger no se puede, lo afirmo porque yo tuve el BD :mrgreen:
Lamentablemente no... solo compre la 1... quiero suponer que como salieron en racimo deberían venir igual, es decir.. con el mismo tipo de menú y opciones, pero es solo suposición. En cuanto a los extras, pues no trae mas que una entrevista a Stallone de 10 min., es reciente y habla de las 3 movies de rambo. Los extras que mencionan en la edicion de USA no aparecen Sad.. me quedé con las ganas otra vez de ver los finales alternativos.. Sad

Ha, eso si... el video mejora muchísimo a comparación de la versión DVD que tengo, que es la primera version en R1.


Otra que compré fue la de Basic Instinct, en la cual no trae español latino, sino solo subs en latino, si esoges "México", el español 2.0 que indica es europeo (castellano o gallego, como lo identifiques) pero solo lo puedes escoger si tomas "España" como país. Para ver la movie sin subs apenas escoger un país de habla inglesa. Este no trae ningún extra.. Sad
ok, gracias Pmoch, con algo de suerte y las otras 2 tambien se pueden ver sin subtitulos, saludos.
warpath escribió:Riesgo Total (Cliffhanger) no te permite realizar esa seleccion, yo compre el BD en una promo de BB y no tenia Australia ni UK para seleccionar como pais de opcion, no recuerdo pero creo que solo en frances no aparecian subtitulos, creo que la Trilogia Rambo esta igual
Bueno ya te mencionaron que el BD de Rambo sí te permite seleccionar paises de habla inglesa. De Cliffhanger (Riesgo total) no me consta pues no la he visto. Ojalá les llegue para renta a mi Blockbuster local para poder verla y confirmar o no lo que dices.

slds.