Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpsons en BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno... agregando la nota que puso lost hero en el post de TV en BD creo que se merecen los Simpsons un post independiente.... pero lamentablemente para informar que la primera nota de prensa menciona que los episodios que saldrán de la temporda 20 estarán en fullscreen....

todos estamos esperando que se hayan equivocado en esto, ya que la temporada 20 marcó el inicio de la serie en HD con la presentación obviamente en widescreen.... así que sólo queda esperar rectificaciones de FOX ....
Bueno aunque los Simpsons ya se transmitian en HD fue hasta media temporada que se pasó al widescreen. Asi que la nota totalmente errada no debe estar.
Estamos hablando de una compañia grande como Fox, no de Zima. De verdad creen que los capitulos estarán en fullscreen???? A veces me llega a sorprender la ingenuidad de algunas personas. Yo estoy totalmente seguro que serán fullscreen y widescreen, como originalmente se transmitieron.
La edición será de 2 discos y "CURIOSAMENTE" la separación es la transición de full a wide. COINCIDENCIA?
que bueno que dejaron la misma caja muy padre
muy chido la 20 y todo y las otras que ? cuando las sacaran ? faltan de la 13 a la 19 , ya las hubieran sacado se tardan mucho
eloy_almaguer escribió:muy chido la 20 y todo y las otras que ? cuando las sacaran ? faltan de la 13 a la 19 , ya las hubieran sacado se tardan mucho

Acaba de salir la 12, supongo que de ahora en adelante saldrán 2 por año.
destaco del review que, pese a que FOX indicó que la edición sería en full, sólo el primer disco lo es considerando que media temporada fue en full ... por consecuencia el segundo disco está en wide..... BIEN POR LOS SIMPSONS... y la calidad de imagen si que parece una referencia (pese a ser una animación hecha para tv)... la diferencia entre los detalles de lo que se hizo para standard y lo que se hizo para HD es abismal.....
ya aparece en la pagina web de blockbuster a $499.00 el blu ray, también vi físicamente el DVD en Walmart a $380.00
fotos de edicion EU
[Imagen: 4268829859_a5a2aaf7a8.jpg]
[Imagen: 4268836405_298f7faf21.jpg]
[Imagen: 4269579284_cf5a7a98d0_o.jpg]
no trae booklet (guia de episodios) como las demás temporadas Sad .

¿alguien ya la vio aqui en México?
Y a todo esto, ¿qué tal están los episodios? Comparándolos con otras temporadas quedarían a media tabla, al fondo... o qué dicen? Creo que la última temporada que vi completa fue la del 2000.

Y es que...

Las imágenes se ven fabulosas, pero no sé como estén estos episodios. :?
cuau_cg escribió:
eloy_almaguer escribió:muy chido la 20 y todo y las otras que ? cuando las sacaran ? faltan de la 13 a la 19 , ya las hubieran sacado se tardan mucho

Acaba de salir la 12, supongo que de ahora en adelante saldrán 2 por año.

UHH NO ENTONCES PARA EL 2030 LA TENDREMOS COMPLETA JAJAJA NTC BROMA
La compré el martes 12 en Mixup a $494. En las fotos de arriba se ve impresa la hoja en la parte de posterior de los discos, la nacional no esta impresa ya que abriendo la caja esta blanca del fondo, y en la hojita de adentro solo viene la lista de episodios.
Hoy la vi en un samborns a 520 si no mal recuerdo.
Desde hace años deje de ver Los Simpsons ya que de plano el show a mi gusto personal se fue para abajo completamente. Como quiera, si pienso darle una oportunidad a esta edición en Blu.

Como es de Fox, seguramente la veremos al corto plazo en alguna promoción.
$499 Saharis
[Imagen: lod-simpson-20-blu.jpg]
review blu-ray.com
http://www.blu-ray.com/movies/The-Simps ... view/7477/
dicen que el video de los primeros 9 capitulos parecen casi de dvd :o

"the first nine episodes (presented in their original aspect ratio of 1.33:1) suffer from mediocre clarity, inconsistent contrast, image instability, frequent aliasing and noticeable banding, none of which bodes well for high definition releases of earlier seasons."

"the first half of which looks strikingly similar to the set's standard DVD counterpart"
Blockbuster en linea lo tiene en promocion con el 50% a $249.50 mas el envio http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=30598