Foros de Supervaca.com

Versión completa: CUIDADO CON BD DE "LA DECISION MAS DIFICIL"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Simplemente para informarles que yo compré el BD de "La Decisión más Difícil" y para mi sorpresa a la hora de verlo es que no trae subtítulos en español. Esto lo verifiqué en dos aparatos diferentes Blu ray y en los dos me dio el mismo resultado. Además fui a Fábricas y vi que ahí la tenían en venta y les advertí al respecto, pero mi verdadera intención era que la checaran para así yo sacarme de dudas. Efectivamente tampoco tenía los subtítulos en español. Así que les recomiendo que por el momento no la compren, si es que no la quieren así.
Gracias por avisar, marcher!!
El review salió hace tiempo y ni siquiera me había fijado, ahí también lo dicen. Yo ya estaba a punto de comprarla. El dvd tendrá que ser.
O sea.... nunca leí esto hasta hoy!!!!
Y me vuelve a pasar... primero con WILD THINGS y ahora esta.... que anuncia subtitulos y doblaje al español y no tiene NADA!!!!!!!! Maldita sea y yo hasta el ticket ya tire y hasta ve´ndí en BLockbuster mi copia de DVD.... LOS ODIO!!!!!!!!!!!!! maldita sea!!!!!!!
elchb escribió:O sea.... nunca leí esto hasta hoy!!!!
Y me vuelve a pasar... primero con WILD THINGS y ahora esta.... que anuncia subtitulos y doblaje al español y no tiene NADA!!!!!!!! Maldita sea y yo hasta el ticket ya tire y hasta ve´ndí en BLockbuster mi copia de DVD.... LOS ODIO!!!!!!!!!!!!! maldita sea!!!!!!!

Me imagino que la versión que tienes es la que viene con slipcover y anuncia idiomas en inglés, frances y español. Esa es la chafa.

Después de ese error salió una versión sin slipcover y en idiomas lo único que trae es
Dolby True HD English 5.1
Dolby Digital English 5.1
Españól 5.1

Subtítulos
English
Español

Esta nueva versión ya la puedes encontrar en Mixup hasta en descuento en $200
ayyyyy que bueno que me dices!!!!!!! para comprar la versión correcta!!! estaba yo muy molesto!