Foros de Supervaca.com

Versión completa: HALLOWEEN 2 "Unrated Director's Cut"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Halloween 2" es la secuela de "Halloween: El Origen" estrenada en el 2007 ambas dirigidas por Rob Zombie. La historia comienza dos años despues de los sanguinarios asesinatos en Haddonfield a manos del perturbado Michael Myers (Tyler Mane), él regresa una vez mas, intentando llegar por todos los medios hasta su hermana Laurie (Scout Taylor-Compton), Michael no se detendrá ante nadie, porque si hay algo que tiene muy claro es que la familia ha de permanecer unida para siempre.
Sony Pictures lanzara "Halloween II" en Blu-ray & DVD el proximo 12 de Enero del 2010 en 3 versiones: DVD "Unrated Director's Cut", DVD "Theatrical Version", y Blu-Ray "Unrated Director's Cut". Aunque esta pelicula pertenece a "The Weinstein Co." saldra a la venta bajo el sello de Sony, ya que los Weinstein tienes problemas economicos y estan vendiendo los derechos de sus nuevas peliculas para que otros estudios los lanzen en Blu-Ray y DVD. En Mexico saldra a la renta en Febrero y la venta en Abril del 2010, bajo el sello de Videomax.


[Imagen: packshot04339634187679d.jpg]

[Imagen: packshot043396341876cca.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
•Comentario del Escritor y Director Rob Zombie
•Acceso a movieIQ y BD-Live
•Escenas Borradas y Alternativas
•Blooper Reel
•Las Audiciones para "Halloween II"
•La Prueba de Maquillaje
•Uncle Seymour Coffins’ Stand-Up Routines
•Videos Musicales de "Captain Clegg and the Night Creatures"

La version "Unrated Director's Cut" tendra un Final totalmente diferente, ademas de una escena polemica con Michael Myers donde el habla por primera vez, mas escenas de Laurie con su amiga Annie, y una escena extendida del hospital.
Yo espero que no tarde mucho en llegar a México, de hecho nunca vi la primera parte por estos lados Sad
Pues ojala salga bien el BD aqui, y que también saquen el BD de la primera.
Videomax deberia aprovechar y lanzar en MEXICO el BluRay de "HALLOWEEN" (2007) pues aqui solo esta en DVD, yo tengo 3 versiones de esa pelicula jajaja la version de cine, la version unrated con lenticular, y la version de 3 discos, solamente me falta el BluRay!!!!

Y aun no entiendo porque no existe "HALLOWEEN" (1978) en Region 4 !!!! Ningun estudio la ha lanzado nunca en Mexico, ojala que pronto lo hagan, ya ven la de "FRIDAY THE 13th" (1980) apenas salio este año a la venta en MEXICO luego de casi 30 años!
Alguien sabe cuando saldra a la venta en Mexico??? es que ya la vi anunciada en Blockbuster como "proximamente a la renta" parece que para febrero, pero no se bajo que sello salga y cuando la lanzen a la venta !!!

Que lastima que la version de Sony no traiga Español !!!!

Actualizacion: Pues fui a la pagina de BLockbuster y tienen estos datos:
Estudio: DistriMax
Duración: 105 MIN
Director: Rob Zombie
Estreno renta: 3/Feb/2010
Estreno venta: 5/Abr/2010

osea que hasta Abril saldria a la venta y si la distribuira VideoMax....ojala lanzen el Bluray, es lo unico que pido! Sad
rafaelsalguero escribió:Alguien sabe cuando saldra a la venta en Mexico??? es que ya la vi anunciada en Blockbuster como "proximamente a la renta" parece que para febrero, pero no se bajo que sello salga y cuando la lanzen a la venta !!!

Que lastima que la version de Sony no traiga Español !!!!

Actualizacion: Pues fui a la pagina de BLockbuster y tienen estos datos:
Estudio: DistriMax
Duración: 105 MIN
Director: Rob Zombie
Estreno renta: 3/Feb/2010
Estreno venta: 5/Abr/2010

osea que hasta Abril saldria a la venta y si la distribuira VideoMax....ojala lanzen el Bluray, es lo unico que pido! Sad

Pues ya ves que la uno tampoco la lanzaron aca en México, ojala se animen, ya que a mi no me parecieron tan terribles, no superan a las originales pero es una versión mas actual, esperemos que lancen esta y tambien la uno.