Foros de Supervaca.com

Versión completa: TOY STORY 1 & 2 "Special Editions" (Marzo 2010)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
De acuerdo con varios foros en internet, Disney lanzara "TOY STORY" y "TOY STORY 2" en Blu-Ray para el 23 de Marzo en Paquetes Individuales, en Mexico saldran el 4 de abril.
Aqui las portadas en HQ y los Extras anunciados:


[Imagen: toystorysebluraycombopa.jpg]
*Toy Story:
•Adelanto de "Toy Story 3": La Historia
•Buzz Lightyear Mission Logs: Blast Off
•Caminos a Pixar: Artistas
•Historias del Estudio:
-John's Car
-Baby AJ
-Scooter Races

•Buzz Toma Manhattan
•Black Friday: El ‘Toy Story’ que nunca viste
•DVD de la pelicula
•Digital Copy de la pelicula



[Imagen: toystory2sebluraycombop.jpg]
*Toy Story 2:
•Adelanto de "Toy Story 3": Los Personajes
•Buzz Lightyear Mission Logs: International Space Station
•Caminos a Pixar: Artistas Tecnicos
•Historias del Estudio:
-'Toy Story 2' Sleep Deprivation Lab
-Pinocchio
-The Movie Vanishes

•Pixar’s Zoetrop
•Celebrando a nuestro amigo Joe Ranft
•DVD de la pelicula
•Digital Copy de la pelicula



Que bien que PIXAR ya anuncio otros 2 de ss titulos en Blu-Ray, ya solo nos faltan "FINDING NEMO" y "THE INCREDIBLES" que segun tambien saldran en el 2010!
las portadas segun eso son estas:

[Imagen: ts.jpg] [Imagen: ts2.jpg]
ojala las lanzen en paquete
Yo creo que en Paquete podrian salir hasta Noviembre del 2010, cuando el Blu-Ray de "TOY STORY 3" este a la venta, y asi saquen la Trilogia en Box-Set! :drinking:
si me las lanzan en el paquete...... me duele Big Grin
Si las compro!
Dispuesto a comprarlas en cuanto salgan, como vimos con Up podemos esperar una muy buena distribución ademas de que salgan el mismo dia que en USA o antes, ojala saquen una edicion especial de estas que bien lo merecen ademas de ser el primer largometraje de Pixar inclusive haria doube dip si el boxset es llamativo. Mi pelicula favorita de Pixar.
como Blanca Nieves , Disney tambien lanzara Toy Story 1 & 2 en Version DVD + Blu-ray (cambia la caja)
[Imagen: 6057b.jpg]
parece que no traera la Digital Copy Sad
[Imagen: 6057a.jpg]
Lost hero escribió:como Blanca Nieves , Disney tambien lanzara Toy Story 1 & 2 en Version DVD + Blu-ray (cambia la caja)

parece que no traera la Digital Copy Sad

¿Será que tal vez Disney se está dando cuenta del poco uso que la gente le da a las copias digitales?

Honestamente, por mucho que te guste una película y aunque tengas todos los gygas y therabytes disponibles, el hecho de "cargar" con tus películas favoritas todo el tiempo en tu laptop o iPod considero que no tiene tanto atractivo. Lo que sí es un valor agregado es la copia extra en DVD que tiene particular utilidad en el caso de películas para niños como Toy Story para llevar en el coche, DVDs portátiles, etc. Y por último, ¿por qué razón querría ver en una micropantalla de iPod o de una laptop una película que tengo la opción de verla en toda su gloria de HD en una plasma o LCD? Lo más rídiculo de la Digital Copy es que sólo funciona en USA y Canada y además con restricciones DRM.

Por tro lado el arte del empaque de ambos títulos las Toy Story me parece excelente.
Joalovar escribió:
Lost hero escribió:como Blanca Nieves , Disney tambien lanzara Toy Story 1 & 2 en Version DVD + Blu-ray (cambia la caja)

parece que no traera la Digital Copy Sad

¿Será que tal vez Disney se está dando cuenta del poco uso que la gente le da a las copias digitales?

Honestamente, por mucho que te guste una película y aunque tengas todos los gygas y therabytes disponibles, el hecho de "cargar" con tus películas favoritas todo el tiempo en tu laptop o iPod considero que no tiene tanto atractivo. Lo que sí es un valor agregado es la copia extra en DVD que tiene particular utilidad en el caso de películas para niños como Toy Story para llevar en el coche, DVDs portátiles, etc. Y por último, ¿por qué razón querría ver en una micropantalla de iPod o de una laptop una película que tengo la opción de verla en toda su gloria de HD en una plasma o LCD? Lo más rídiculo de la Digital Copy es que sólo funciona en USA y Canada y además con restricciones DRM.
Por tro lado el arte del empaque de ambos títulos las Toy Story me parece excelente.

Joalovar
Pues a quienes les gusta el uso del ipod o de reproductores portátiles (PMP) sí vale la pena la digital copy, en lo que coincido contigo es que la digital copy casi ninguna funciona en México, yo mi ipod o mi archos tienen muchas películas o música ya que son para ese fin y todas las películas o videos que me gustan ahí los cargo, como dicen cada quien sus gustos.
Saludos
Mario Gamboa
Joalovar escribió:
Lost hero escribió:como Blanca Nieves , Disney tambien lanzara Toy Story 1 & 2 en Version DVD + Blu-ray (cambia la caja)

parece que no traera la Digital Copy Sad

¿Será que tal vez Disney se está dando cuenta del poco uso que la gente le da a las copias digitales?

Honestamente, por mucho que te guste una película y aunque tengas todos los gygas y therabytes disponibles, el hecho de "cargar" con tus películas favoritas todo el tiempo en tu laptop o iPod considero que no tiene tanto atractivo. Lo que sí es un valor agregado es la copia extra en DVD que tiene particular utilidad en el caso de películas para niños como Toy Story para llevar en el coche, DVDs portátiles, etc. Y por último, ¿por qué razón querría ver en una micropantalla de iPod o de una laptop una película que tengo la opción de verla en toda su gloria de HD en una plasma o LCD? Lo más rídiculo de la Digital Copy es que sólo funciona en USA y Canada y además con restricciones DRM.

Por tro lado el arte del empaque de ambos títulos las Toy Story me parece excelente.
es que se bien muy bien en un ipod touch/iphone Sad ,ya se que no se comparan con una pantalla HD pero te puede servir para verla en una ocacion especial como viajes ,etc.

A mi la verdad si me han sido utiles en viajes largos ya sea en avion o carretera ,por eso a mi no se me hacen inutiles ,cada quien sabe en que las va a utilizar o si de plano no les importa.
Solo se me hizo raro que Disney haya dejado de agregar la copia digital en titulos de Pixar por lo hicieron con Wall-e ,Up ,Monsters inc y A bug's life en EU.
Ni modo ,lo bueno es que facilmente y se pueden hacer las copias digitales con un dvd de la peli.
Respondiéndoles a Mario y a Lost Hero:

No critico a la gente que le da uso a su Digital Copy, pero la mayoría de la gente no la utiliza, ese es el punto. No me gusta dar datos inexactos sin citar fuentes, pero recientemente he leído (no recuerdo en donde) que la inclusión de las copias digitales en DVDs y BDs en sí no han aumentado las ventas de discos como los estudios esperaban, ni tampoco han reducido la copia ilegal de películas, supuestamente con una Digital Copy la gente no tiene la necesidad de realizar un duplicado de su DVD o BD para llevar consigo, en la práctica el grueso de los usuarios les es de poco interés este supuesto extra.

Esperemos a ver si Disney está comenzando con una nueva tendencia de ya no incluir copias digitales en sus títulos. Si esto es así, lo que comentó arriba se acabaría comprobando, el tiempo dirá.
pues yo encuentro mil veces mas practico que incluyan el dvd que la digital copy, digo es 'nice' meter la pelicula tambien a tu ipod y todo eso pero, al menos para mi (por mucho ingles que sepa) es decepcionante que solo vengan en ingles sin opcion a subtitulos o doblaje, y ya si habalmos de las animadas pues imaginense, y si solo te sirve una vez pffff, yo no se ni para que gastan en la serigrafia del disco... Yo si copio varias peliculas al ipod, pero lo hago desde los dvds, hay programitas con los que no cuesta nada hacerlo.

En cambio si me inluyen el dvd en las peliculas que compro en BD, puedo verlas donde sea sin limitarme a verlas solo en la tv donde tengo el BD player; por ejemplo, aqui en la oficina solemos ver peliculas a la hora de la comida, y yo que soy de los que mas peliculas traen para ver, muchas de las nuevas ya no hemos podido verlas porque yo ya solo compro BDs.

Asi que bravo por Disney por esta política...
el Fer escribió:pues yo encuentro mil veces mas practico que incluyan el dvd que la digital copy, digo es 'nice' meter la pelicula tambien a tu ipod y todo eso pero, al menos para mi (por mucho ingles que sepa) es decepcionante que solo vengan en ingles sin opcion a subtitulos o doblaje, y ya si habalmos de las animadas pues imaginense, y si solo te sirve una vez pffff, yo no se ni para que gastan en la serigrafia del disco... Yo si copio varias peliculas al ipod, pero lo hago desde los dvds, hay programitas con los que no cuesta nada hacerlo.

En cambio si me inluyen el dvd en las peliculas que compro en BD, puedo verlas donde sea sin limitarme a verlas solo en la tv donde tengo el BD player; por ejemplo, aqui en la oficina solemos ver peliculas a la hora de la comida, y yo que soy de los que mas peliculas traen para ver, muchas de las nuevas ya no hemos podido verlas porque yo ya solo compro BDs.

Asi que bravo por Disney por esta política...

Tienes toda la razón Fer.

En lo personal opino que si todos los Blu-rays comenzarán a venir con DVD incluídos y con una diferencia de costo insignificante con la versión en DVD, la participación de mercado del Blu-ray aumentaría grandemente y los que no tuvieran reproductores Blu-ray aún, considerarían comprar uno cuando el precio de éstos baje aún más porque finalmente ya tienen títulos en HD.
Di$ney explicó claramente porque la política de BD con DVD en todas sus próximas ediciones: BD para entretenimiento en casa, DVD para entretenimiento en el carro.... estoy buscando nuevamente esta información pero no la encuentro... me parece que fue una noticia que leí en Blu-ray.com... en fin... no justificaban para nada (es más ni mencionaban) las Digital Copy por lo que efectivamente, la función original de este soporte no tuvo pegada en el mercado...

considerando que Di$ney no hace las cosas porque se le ocurren (justifica cada uno de sus movimientos con estudios de mercado) estoy 200% seguro que la propuesta de Universal de tener un lado BD y el otro lado DVD será un ROTUNDO FRACASO....
Cita:En lo personal opino que si todos los Blu-rays comenzarán a venir con DVD incluídos y con una diferencia de costo insignificante con la versión en DVD, la participación de mercado del Blu-ray aumentaría grandemente y los que no tuvieran reproductores Blu-ray aún, considerarían comprar uno cuando el precio de éstos baje aún más porque finalmente ya tienen títulos en HD.

Pues parece que Warner a partir del próximo año comenzará a hacer justo lo que decía, ya que a partir de febrero de 2010 todos sus títulos en Blu-ray vendrán en combo con un DVD y copia digital. Esperemos que esta política aplique también aquí en México, si así fuera es un hecho que la copia digital no se incluiría. Les adjunto el link del artículo completo en High-Def Digest:

http://www.highdefdigest.com/news/show/I...Packs/3949
Lucho Cohaila Guzman escribió:Di$ney explicó claramente porque la política de BD con DVD en todas sus próximas ediciones: BD para entretenimiento en casa, DVD para entretenimiento en el carro....

Al menos no le ponen tan explicitamente que el uno es para el uso de sala y el otro para el automovil como FOX y su informativa bandita naranja jajajaj. En lo personal he tenido muy malas experiencias con los dobles lados, asi que no parece buena idea lo de universal que mencionas que haran Lucho, en fin yo contento con tener una cuarta copia de Toy Story en DVD por que mi hijo le da uso rudo .

Saludos
Joalovar escribió:
Cita:En lo personal opino que si todos los Blu-rays comenzarán a venir con DVD incluídos y con una diferencia de costo insignificante con la versión en DVD, la participación de mercado del Blu-ray aumentaría grandemente y los que no tuvieran reproductores Blu-ray aún, considerarían comprar uno cuando el precio de éstos baje aún más porque finalmente ya tienen títulos en HD.

Pues parece que Warner a partir del próximo año comenzará a hacer justo lo que decía, ya que a partir de febrero de 2010 todos sus títulos en Blu-ray vendrán en combo con un DVD y copia digital. Esperemos que esta política aplique también aquí en México, si así fuera es un hecho que la copia digital no se incluiría. Les adjunto el link del artículo completo en High-Def Digest:

http://www.highdefdigest.com/news/show/I...Packs/3949

¿No se supone que Warner muere acabando el 2009?
Cita:¿No se supone que Warner muere acabando el 2009?
:? Ahora sí que no entendí nada.
cuau_cg escribió:¿No se supone que Warner muere acabando el 2009?

Bueno muere en Mexico pero no Warner, de hecho como dato curioso su BD live ya funciona muy bien aca. Supongo que Universal sera quien nos traiga todo lo que salga de warner de importación.
¿Cómo está ese rollo de Warner México? ¿Va a desaparecer? ¿Dónde vieron esa info?
En sus páginas yo los veo muy activos:

http://warnervideomexico.com
http://www.warnerathome.com.mx
Joalovar escribió:
Cita:¿No se supone que Warner muere acabando el 2009?
:? Ahora sí que no entendí nada.
Este ya es un tema de hace tiempo, no hay motivo de alarma. Simplemente Universal distribuirá ahora los títulos de Warner en México (ojo, no es que Universal los vaya a fabricar, simplemente los va a distribuir).
Eso es todo.
Como que nos fuimos un poco offtopic pero ya que, y sorry soy nuevo en el foro :oops: ... Entonces Universal México va a distribuir las de Warner, pero ¿Importadas de Warner USA? En el caso de Terminator Salvation (que la peli es de Columbia, parte de Sony) en usa el BD lo fabrica y distribuye Warner y aquí en Mexico está hecho y distribuido por Sony México, está medio raro el asunto.
Perdón por continuar con el off topic, pero creo necesario aclarar lo siguiente.

El acuerdo entre Warner y Universal es sólo en lo referente a la distribución cinematográfica, por mucho que he investigado en ningún lugar he visto que este acuerdo incluya la distribución de Blu-ray y DVD. Este convenio surgió porque Warner terminó su largo contrato con Videocine (filial de Televisa). Ojalá esto se de beneficio, al menos Warner ya se desligó de Televisa, una empresa que más que bien perjudica grandemente a nuestro país (es mi opinión personal, no es mi intención iniciar un debate). Ahora bien si alguien puede decirme que el acuerdo Warner-Universal abarca también el mercado de home video, favor de mencionar la fuente (no es reto, me estoy basando en lo que investigué y realmente me interesa saber hasta donde llega el acuerdo).

Si este acuerdo en efecto incluyera BDs y DVDs, sería algo similar a lo que sucedía hace diez años cuando Columbia-TriStar (hoy Sony) distribuía los títulos en DVD de Universal en algunos mercados fuera de USA incluyendo México, tengo algunas películas en DVD como Jurassic Park y Gladiator con el arte original de Universal y los logos pequeños de Columbia-TriStar.
bueno, retomando el tema... al parecer estas serian las cajas finales:

[Imagen: 51Ea2evdPtL._SL500_AA240_.jpg] [Imagen: 51QbAlTKGGL._SL500_AA240_.jpg]
Parece que van a salir el 4 de abril aqui en Mexico!

http://www.cinepremiere.com.mx/node/8453
Ojala que si salgan en esas fechas porque son esenciales.
hay no se si podre esperarme a q salga un Box set o comprarlas en abril, no creo aguantar hasta q salga la 3, los cortos se ven buenos
Amazon tiene ahora esta imagen como la portada de Toy Story 1. La verdad a mi me gusta más que todas las que han mostrado

[Imagen: 51PrcXtk5XL_SS500_.jpg]
Ojala la mantengan igual aca, no vayan a volver a ser tan minimalistas como con UP.
Páginas: 1 2 3 4 5