Foros de Supervaca.com

Versión completa: 'Crepúsculo' tendrá su serie de televisión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La exitosa historia de Crepúsculo de Stephenie Meyer llegará a la televisión en un serie que está siendo preproducida en los Estados Unidos.

En esta versión televisiva es muy probable que al igual que en los filmes, los protagonistas sean Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y a pesar de que no hay nada confirmado, la cadena CW, encargada de realizar la serie, se encuentran en negociaciones con estas estrellas juveniles.

Crepúsculo, la serie, llegará a la televisión en 2012 y el productor será Kevin Williamson, según informaron directivos de la cadena CW a diversos medios de comunicación estadounidenses.
[Imagen: crepusculo-300x350.jpg]
Que no the CW ya tiene una serie de vampiros que es producida por Kevin Williamson y que se llama: The Vampire Diaries???, se me hace que se equivocaron.
osdia escribió:Que no the CW ya tiene una serie de vampiros que es producida por Kevin Williamson y que se llama: The Vampire Diaries???, se me hace que se equivocaron.

Hola,

Nop, lo que pasa es que The Vampire Diaries no es tan mala .... y hay que tener material para todos los gustos, no ?

Saludos

Carlos
Debe ser una cruel broma de mal gusto :?
no creo que se haga realidad, es una estupidez !!!!
Que no se supone que las peliculas son muy apegadas a los libros? , que podrian hacer de nuevo para la serie ...[como que falta algun emoticon de "puke"]