Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sleepy Hollow Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos, ¿alguien tiene este titulo, de ser asi, podria comentar que tal esta la calidad de imgen? segun reviews no es muy buena, alguien podria confirmarlo? que tal esta el DTS? gracias

[Imagen: 1206129h.jpg]

[Imagen: 1206129bh.jpg]
warpath escribió:saludos, ¿alguien tiene este titulo, de ser asi, podria comentar que tal esta la calidad de imgen? segun reviews no es muy buena, alguien podria confirmarlo? que tal esta el DTS? gracias
La imagen no es de lo mejor que hay, de hecho le urge una restaurada porque si por algo fue celebrada esta cinta es por la maravillosa cinematografía del "Chivo" Lubezki.
El audio es DTS 5.1 a 1.5 mpbs y DD 5.1 a 640 kbps. Tiene los mismos extras que el DVD

Obviamente se ve mejor que el DVD y el audio también es mejor, pero no es una super-mejora como con otras peliculas. Este es uno de esos titulos que necesita una buena restaurada y remasteriza para sacarle todo el jugo posible.
Aunque como justificación cabe decir que fue de los primeros BD's que salieron, allá por septiembre del 2006.
La película es muy buena, una de las mejores de Tim Burton/Johnny Depp en mi opinión. Si la encuentras a buen precio yo te recomendaría que la compraras porque quién sabe cuando Paramount decida lanzarla de nuevo. No es precisamente una película que se venda como pan caliente, así que podrían pasar años antes de ver una nueva versión.

slds.
Pues la imagen no es la gran maravilla, definitamente es muy oscura y tiene grano y artefactos de video, el audio es bueno, pero tampoco referencia.
Hola,

Yo lo tengo y no es un BD para presumir el HT a los amigos definitivamente, pero tampoco se puede decir que sea una m..... como he escuchado por ahi. Tiene cierto grano, los colores en parte estan como deslavados y en otras con cierto grado de saturacion pero entiendo que es exactamente lo que Burton queria presentar. El resultado a mi me encanta porque cuando te das cuenta, estas sumergido en la lugubre atmosfera de Sleepy Hollow y tu atencion queda atrapada por toda la pelicula.

Para bien o para mal, soy de la vieja guardia que aun se divierte mirando una buena pelicula sin pensar si el tamaño de grano es perverso o si se pasaron de obscuridad en ciertas escenas y Sleepy Hollow es una excelente cinta que peca de lo anterior. Personalmente Johnny Depp no es de mi total agrado, pero no puedo dejar de admirar su trabajo en esta pelicula, exquisito desde diferentes puntos de vista. En general las actuaciones de todos estan a muy buen nivel, hasta la Ricci.

El audio me parece bueno a secas.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Yo lo tengo y no es un BD para presumir el HT a los amigos definitivamente, pero tampoco se puede decir que sea una m..... como he escuchado por ahi. Tiene cierto grano, los colores en parte estan como deslavados y en otras con cierto grado de saturacion pero entiendo que es exactamente lo que Burton queria presentar. El resultado a mi me encanta porque cuando te das cuenta, estas sumergido en la lugubre atmosfera de Sleepy Hollow y tu atencion queda atrapada por toda la pelicula.

Para bien o para mal, soy de la vieja guardia que aun se divierte mirando una buena pelicula sin pensar si el tamaño de grano es perverso o si se pasaron de obscuridad en ciertas escenas y Sleepy Hollow es una excelente cinta que peca de lo anterior. Personalmente Johnny Depp no es de mi total agrado, pero no puedo dejar de admirar su trabajo en esta pelicula, exquisito desde diferentes puntos de vista. En general las actuaciones de todos estan a muy buen nivel, hasta la Ricci.

El audio me parece bueno a secas.

Saludos

Carlos
De acuerdo con todo lo que has dicho, pero también es cierto que al ser uno de los primeros BD's utiliza el codec MPEG-2 en un BD25. Es decir que el video esta un tanto comprimido lo cual produce algunos artefactos visibles. Pero con todo y todo yo preferiría comprar 'Sleepy Hollow' (defectos incluidos) antes que 'G.I. Joe' o cualquiera con Vin Diesel (de hecho me arrepiento de haber comprado a ciegas el paquete de 'Rápido y furioso') :oops:
En fin, ya veremos a qué víctima se lo vendemos :wink:

slds.
muchas gracias por las respuestas, bueno pues yo creo que si me la voy a comprar a pesar de que tengo el DVD ya que esta pelicula me late muchisimo, aunque la imagen no sea muy buena; si al menos se ve y se escucha mejor que el DVD ya con eso me conformo, saludos
Pues ya somos 2 warpath, a mi también me late mucho y quiero conseguirla.

Saludos.
en mi blockbuster llego SLEEPY HOLLOW como 6, pero despues ya no vi nada, quiza las guardaron, noc reo que una semana se hayan acabado jajajaja