Foros de Supervaca.com

Versión completa: CLASH OF THE TITANS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disponible el proximo 2 de MARZO y por la imagen podemos ver que sera Digibook



[Imagen: 1508744h.jpg]
Furia de Titanes para el 3 de Marzo aca en México segun Mixup $303

http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.as...3929100293

Esta si la compro cuando salga una de mis favoritas de la infancia.
Yo igual la compro muy buena, aunque algo vieja con eso de los efectos.
YO TAMBIEN ME LA COMPRO, A MI SI ME GUSTA ESTA PELICULA Y EN DIGIBOOK QUE MEJOR :mrgreen:
Yo igual la compraré, me gustaba mucho esta película ojalá y la hayan restaurado.
Features:

A Conversation with Ray Harryhausen
Maps of Myths and Monsters Gallery
Video:

Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD MA Stereo
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Mono

Subtitles:

English, Spanish, French

[Imagen: 1508744bh.jpg]
rodo escribió:1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD MA Stereo

Wow no lo convirtieron a 5.1, de admirarse.
cuau_cg escribió:
rodo escribió:1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD MA Stereo

Wow no lo convirtieron a 5.1, de admirarse.


No necesariamente,.... el que diga DTS no significa que sea 5.1..... recuerden qeu han salido tracks de audio DTS en 5.0, 4.0, y hasta 2.0....
pmoch escribió:
cuau_cg escribió:
rodo escribió:1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD MA Stereo

Wow no lo convirtieron a 5.1, de admirarse.


No necesariamente,.... el que diga DTS no significa que sea 5.1..... recuerden qeu han salido tracks de audio DTS en 5.0, 4.0, y hasta 2.0....

Jeje yo no me referia al DTS, sino a que respetaron el sonido original y no lo cambiaron a 5.1, lo dejaron en Stereo, obviamente en alta definición. Creo que confundiste mi post.
cuau_cg escribió:Jeje yo no me referia al DTS, sino a que respetaron el sonido original y no lo cambiaron a 5.1, lo dejaron en Stereo, obviamente en alta definición. Creo que confundiste mi post.


You're Right!... :grin:
[Imagen: menu_clash_of_the_titans_blu-raym3.jpg]

en detalle el menu de idiomas.... aunque tambien se nota en la contraportada....
La acabo de recibir, la acabo de ver, y el transfer esta horrendo, no noto diferencia con mi dvd R-1, aguas por que no es una buena actualizacion.
^

[Imagen: home-alone1.jpg]
alguien ya vio a la venta este titulo y La Historia sin Fin ? desde que desaparecieron de Mixup.com aun no los he visto por ningun lado.
Lost hero escribió:alguien ya vio a la venta este titulo y La Historia sin Fin ? desde que desaparecieron de Mixup.com aun no los he visto por ningun lado.

Hola yo no he visto pero he buscado esta en mixup, la que ayer vi fue la de la historia sin fin, y lamento informar que es la misma version que la que salio en USA, osea no doblaje en español.
Yo la vi en MIXUP POLANCO, me salio a $245 por un cupón de descuento que yo tenia, la verdad esque la imagen tiene mucho grano, y no se nota gran mejora en comparación con el DVD, pero por como filmaron la película no es de soprender que se vea asi.
Hoy la vi en venta en Liverpool si no mal recuerdo en 319.00
Esta película la vi de niño y recuerdo que me fascinaron los "monstruos" como el Kraken y Medusa, pero no la he visto desde entonces, temo que ahora los efectos me parezcan muy furris.

He leído varias reseñas y muy pocas (o más bien ninguna) habla bien de este BD. Según lo que he leído tiene una mediocre calidad de video y una pista de audio pobre. Y además los efectos especiales aparentemente no han envejecido con gracia.

Primero rentaré el BD si es posible y luego decidiré si la compro, o quizás la nostalgia gane, la termine comprando a pesar de todo y luego me arrepienta Big Grin
[Imagen: DSC01535.jpg]

[Imagen: DSC01537.jpg]

[Imagen: DSC01536.jpg]
Yo la compre en descuento en sanborns $240, la verdad el blu-ray si tiene muchas ecenas remasterizadas pero otras se ven viejas, con el audio tuve problemas, no la puedo ver en ingles (Alguien tiene el mismo problema), no tiene muchos extras, pero lo q vale muchisimo la pena es el book, muy buena calidad 100% coleccionable la verdad creo q mas bien compras el libro y te ragalan el blu xq la calidad del book es superior a la del blu, fotos e info mas un pequeño booklet de la nueva version Smile
PNKC escribió:Yo la compre en descuento en sanborns $240, la verdad el blu-ray si tiene muchas ecenas remasterizadas pero otras se ven viejas, con el audio tuve problemas, no la puedo ver en ingles (Alguien tiene el mismo problema), no tiene muchos extras, pero lo q vale muchisimo la pena es el book, muy buena calidad 100% coleccionable la verdad creo q mas bien compras el libro y te ragalan el blu xq la calidad del book es superior a la del blu, fotos e info mas un pequeño booklet de la nueva version Smile
Tu lo has dicho, la calidad de video es MALISIMA, si se quejan de Gladiador, ni se atrevan a comprar esta peli! Algunas escenas de exteriores se ven bien, pero las escenas de stop motion y los interiores son de lo peor que he visto en HD.
El audio (no tuve problemas al escucharla en inglés), es adecuado a secas, normalito para una pelicula de casi 30 años de antiguedad.
Los extras? casi nada, solo una entrevista como de 10 min con Harryhausen y unos breves clips sobre los seres mitologicos.

De todos modos la pelicula en si misma me trajo buenos recuerdos, ya la animacion se ve muy pasada de moda, pero tiene su encanto.
Quizas la compraria mitad de precio, pero me voy a esperar, algo me dice que puede venir incluida como un "bonus" en el Blu-ray de la nueva version.
La misma edicion sale a la venta en caja normalita el proximo 25 de mayo, pero no se preocupen que la edicion digibook no se va a descontinuar. Aun la pueden conseguir en algun 50% de BB.
La renté, qué bueno! Creo que habría sido un error comprarla, pues la película, para mí, es bastante malita (aunque no me había dado cuenta cuán mala era hasta que la volví a ver) con efectos mediocres para la época y un transfer malo, malo, malo, con sólo una pocas escenas rescatables. Cualquier impulso nostálgico que hubiere tenido se desvaneció al verla.
por sí a alguien le interesa el digibook esta a $ 165 pesos en Costco.
La acabo de ver, y si me gusto, los efectos son chafas pero pues fue filmada en 1979 y se estreno en el 81!!
El transfer no es tan malo como lo vi cuando probe el disco, ahora que ya la vi entera tiene muchas escenas con un buen transfer, solo las escenas de efectos especiales son las que se ven horribles llenas de grano, sucias, pero lo demas se ve muy bien!!!
rafaelsalguero escribió:La acabo de ver, y si me gusto, los efectos son chafas pero pues fue filmada en 1979 y se estreno en el 81!!
El transfer no es tan malo como lo vi cuando probe el disco, ahora que ya la vi entera tiene muchas escenas con un buen transfer, solo las escenas de efectos especiales son las que se ven horribles llenas de grano, sucias, pero lo demas se ve muy bien!!!
Completamente de acuerdo yo también la había probado y pensaba que la película completa se vería horrible y la verdad es que se podría decir que es un 50/50 en el que hasta te acostumbras. en cuanto a los efectos la verdad es que ya estaban viejos hasta para su época parece película de los 60s, pero la verdad es que tienen su encanto y tienen el merito de Ray Harryhausen que solo trabajo el mismo con 2 ayudantes.