Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE NEVERENDING STORY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Disponible a partir del 2 de Marzo



[Imagen: 1508740h.jpg]
invariablemente de quien la saque aqui o en USA es compra segura!!!!!

definitivamente muy creativa, marco tambien a la generacion ochentera, todavia la parte 2 es algo buena (por lo menos para mi gusto)

desde amazon

Product Details
Actors: Barret Oliver, Gerald McRaney, Thomas Hill
Format: Color, Widescreen
Language: English
Aspect Ratio: 1.77:1
Number of discs: 1
Rating: PG (Parental Guidance Suggested)
Studio: Warner Home Video
DVD Release Date: March 2, 2010
Run Time: 102 minutes



review de la version Holandesa http://bluray.highdefdigest.com/2034/ne ... ry_nl.html

Technical Specs
BD-25 Single-Layer Disc
Region Free

Video Resolution/Codec
1080p/VC-1

Aspect Ratio(s)
2.35:1

Audio Formats
English DTS 5.1 Surround
English Dolby Digital 5.1 Surround

Subtitles/Captions
Dutch Subtitles

Supplements
None

Exclusive HD Content
None

"The Video: Sizing Up the Picture
Unfortunately, the 1080p/VC-1 transfer featured on the import edition of ‘The Neverending Story’ only looks marginally better than its domestic DVD counterpart. Color saturation, contrast, and clarity all receive noticeable upgrades in both quality and stability, but the palette often appears weak and flat, the darkest blacks aren’t fully resolved, and fine object detail isn’t consistent from shot to shot........."
yo quiza la compre me gustaba mucho de niño!!!! Pero hay que esperar al transfer
rafaelsalguero escribió:yo quiza la compre me gustaba mucho de niño!!!! Pero hay que esperar al transfer

deberia de haber uno nuevo transfer o traen el Europeo??? revisa el review puse arriba.
Ojalá incluyera la versión alemana, aunque no es mucho muy diferente, según he leido, pero con música distinta. Pero lo que me preocupa es el aspect ratio especificado de 1.77:1
gonzalo MX escribió:Audio Formats
English DTS 5.1 Surround
English Dolby Digital 5.1 Surround

pero ¿como? no incluye doblaje???.... debe ser que no estan completas las especificaciones no? Warner siempre incluye un montòn de doblajes....

Esta es compra obligada, buenaaaaaza, oh que nostalgia.... ya hasta estoy tarareando el tema musical, todo un icono de los ochentas :mrgreen:
el Fer escribió:
gonzalo MX escribió:Audio Formats
English DTS 5.1 Surround
English Dolby Digital 5.1 Surround

pero ¿como? no incluye doblaje???.... debe ser que no estan completas las especificaciones no? Warner siempre incluye un montòn de doblajes....

Esta es compra obligada, buenaaaaaza, oh que nostalgia.... ya hasta estoy tarareando el tema musical, todo un icono de los ochentas :mrgreen:

Esos son los specs de la version Holandesa, a esperar quela verion Latina los incluya para los niños!!
Muy bonita película, ojalá y el transfer sea bueno como poltergeist, espero comprarla.
el back cover que sale en Amazon.com confirma que solo tendra subs en espaniol.....

voy a esperar la edicion para LA porque paso lo mismo con el DVD que salio por aqui con doblaje....
Confirmada tambien para México en Marzo

"Warner Bros. Home Video México anunció que pondrá a la venta la edición en Blu-Ray de "La Historia sin Fin" a mediados de marzo!! Espérala en Blockbuster!!!"
fuente:Facebook Blockbuster México
http://www.facebook.com/pages/Official- ... all&ref=nf
Desgraciadamente no sale tan bien calificada en calidad de video y audio en la liga del review que ponen arriba, sí se ve y escucha un poco mejor en esta versión BD pero no como los transfers de poltergeist o encuentros cercanos, que sí se nota la diferencia entre un DVD y el BD, me esperaré a rentarla antes de comprar.
Sale el 3 de Marzo $303 (como ultimamente todos los titulos nuevos de Warner valen $303 en Mixup) :grin:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929105878
contraportada:
[Imagen: 1508740bh.jpg]
Jaja me fascina el: FOR THE FIRST TIME IN 5.1 AUDIO!, como no tiene extras, ya ni hayan que poner para vender :grin:
Ajala, no trae doblaje?!!! :o
con lo que me gustaba cuando Falcor gritaba "Atreyuuuuuuuuu!!!" con su voz en español hahaha..... y eso de que no traiga extras tambien como que esta del nabo, pero bueno...
esa contra portada no es la de la version que llegara a México o si :cry: , se las he estado haciendo de emocion a mis hijas con este disco y sin Español estoy muerto [Imagen: hanged.gif]
hay ediciones de Warner que hayan salido sin español en USA y luego con español en Mexico? me refiero exclusivamente al tema de BD porque en DVD sí que los hay (la misma Neverending Story entra aquí)....
Lucho Cohaila Guzman escribió:hay ediciones de Warner que hayan salido sin español en USA y luego con español en Mexico? me refiero exclusivamente al tema de BD porque en DVD sí que los hay (la misma Neverending Story entra aquí)....

Que yo sepa no, si acaso han salido ediciones en especifico para nuestra región (Curious Case of Benjammin Button, Harry Potter 6, Coco antes de Channel) pero por ser de otro estudio en EUA, o para poner mas tracks de audi (Harry Potter 6).
segun sale mañana en mixup....alguien ya la ha visto???
Yo la vi hoy en el walmart USA ($20 USD) y no trae doblaje en Español :cry: :cry:
Era de esperarse, lo mismo hicieron con el DVD, lo malo es que dudo que hagan un BD exprofeso para latinoamerica, seguramente tendremos este mismo BD por acá dentro de poco.
Según el blu-ray.com el transfer es distinto al europeo...

he NeverEnding Story features a competent, at-times striking 1080p/VC-1 transfer; one that obliterates the standard DVD's dated, ungainly picture and, despite some lingering setbacks and inconsistencies, looks much better than the Blu-ray edition released in the Netherlands in 2007.

Lo califican 4 de 5. Solo habrá que confirmar lo del doblaje. Es una lastima que dos buenos titulos como este y la de Ponyo nos los esten manejando sin español... habrá que esperar las ediciones para nuestro pais.
Según blu-ray.com el transfer es distinto al europeo...

The NeverEnding Story features a competent, at-times striking 1080p/VC-1 transfer; one that obliterates the standard DVD's dated, ungainly picture and, despite some lingering setbacks and inconsistencies, looks much better than the Blu-ray edition released in the Netherlands in 2007.

Lo califican 4 de 5. Solo habrá que confirmar lo del doblaje. Es una lastima que dos buenos titulos como este y la de Ponyo nos los esten manejando sin español... habrá que esperar las ediciones para nuestro pais.
Lost hero escribió:Sale el 3 de Marzo $303 (como ultimamente todos los titulos nuevos de Warner valen $303 en Mixup) :grin:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929105878

ese link ya no existe :?: :?:
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:Sale el 3 de Marzo $303 (como ultimamente todos los titulos nuevos de Warner valen $303 en Mixup) :grin:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929105878

ese link ya no existe :?: :?:
tambien desaparecio el link del digibook de Clash of the Titans ,espero que sea un error .
Ayer me tope con este bluray en Mixup, no lo compre, prefiero esperar la venta de blockbuster, y al final nos trajeron el mismo bluray que salio en USA, sin doblaje en español y solo con los subtitulos, aun asi es buen recuerdo hasta que nos llegue el reboot.
Compañeros Vacunos.... alguien ha comprado recientemente este título y que de casualidad se haya topado que ya trae doblaje latino sin que lo mencione la contra portada?? al estilo de las de sony que antes no tenían dobleje y posteriormente aparecieron con el???

Huh

Porque veo que no soy el único a quien su familia les pide esta movie con dobleje latino.. Tongue
No existene en nigún lugar del mundo el bluray de Neverending Story con doblaje en español latino. Es una lástima pues es un doblaje "clásico" muy bien actuado pero la única forma de tenerlo es con el dvd zona 4 fullscreen.
(09-28-2012, 10:28 AM)geobrush escribió: [ -> ]No existene en nigún lugar del mundo el bluray de Neverending Story con doblaje en español latino. Es una lástima pues es un doblaje "clásico" muy bien actuado pero la única forma de tenerlo es con el dvd zona 4 fullscreen.

Geo, its that you?? from CC?
(02-26-2010, 02:55 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: [ -> ]hay ediciones de Warner que hayan salido sin español en USA y luego con español en Mexico? me refiero exclusivamente al tema de BD porque en DVD sí que los hay (la misma Neverending Story entra aquí)....

En realidad si hay varios titulos de Warner que en USA no llevan español y que despues salieron en una nueva edicion con doblaje latino pero te informo que no salieron en Mexico sino en Europa, entre las que conozco estan:

-Final Destination 1

-American History X

-Dark City

-Lethal Weapon 1-4

Ninguna de esas ediciones salio en Mexico, las que se venden en Mexico son las mismas que salieron originalmente en USA.

The Neverending Story que yo sepa no ha salido ninguna edicion que traiga audio en español latino.
Páginas: 1 2 3