Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Craft (jovenes Brujas) Bluray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos, ¿alguien ha visto este titulo por aqui en Mexico? si alguien la tiene podria comentar que tal es la calidad de imagen?, en mixup no la tienen ¿sera que llegue a Mexico?

[Imagen: 1486313h.jpg]

[Imagen: 1486313bh.jpg]
Esta película en su tiempo me gustó mucho, siempre la quise en DVD así que no estaría mal obtenerla en Blu-ray, pero como los reviews no le favorecen tanto por eso no me he animado.
Está raro que aún no ha llegado a México siendo que ya hace varios mesesillos salió en EUA. Por lo menos yo no la he visto aquí.
Yo la estoy esperando tambien, esta en mi lista de compras 2009, salio el 13 de Octubre en USA y estoy esperando que llege a Mexico, sino la comprare en Amazon o eBay!
La queria en DVD desde hace mucho, y que mejor que ahora que salio en BD :mrgreen:
yo tengo el DVD, de echo fue de los primeros que compre hace como 8 años :mrgreen: y el DVD una vez escalado pues se ve bien, se ve decente, pero el audio nunca me gusto, y si el bluray trae DTS pues seria excelente para hacer la actulizacion, pero no ha salido aqui ¿sera que Sony no esta vendiendo bien sus blurays? y es que ellos al igual que Disney son empresas que nunca ponen ofertas y sus blus son de los mas caros del mercado
Pues aqui la distribuye Sony, pero igual que en DVD se tardó en salir aqui, a mi igual me interesaria.