Foros de Supervaca.com

Versión completa: ALGUIEN SABE SI HAY RETRASOS EN AMAZON
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SOLO PARA PREGUNTAR SI SABEN SI HAY RETRASOS EN AMAZON, SE PASO LA FECHA PARA LA LLEGADA DE VARIAS MOVIES EN BLU...DESDE EL 10 DE DICIEMBRE Y NO ME LLEGA NI MADRES...ACUDIRE A CORREOS? O YA VALI QUESO??
Desde el 10 de diciembre es mucho tiempo, ya les hubieras avisado a Amazon desde cuando, siempre llegan antes de tiempo.
pues avise, pero lo unico k me dijeron es k me espere hasta el 15 de enero, como fecha tentativa y me reembolsaron 10 dolares del envio,
Pues entonces no queda mas que esperar U_U
Si para esa fecha no llega ten por seguro ke Amazon te reembolsará lo que pagaste o te lo enviarán de nuevo.
No te preocupes.
A mí me han estado llegando últimamente muy rápido los pedidos, entre 5 a 10 días máximo.
Sin embargo a veces pueden tardar más en llegar, esto no tiene nada que ver con Amazon sino con el correo. En ocasiones algunos paquetes son revisados en la aduana de correos y cuando eso pasa te pueden tardar un buen rato en llegar, sobre todo en estas fechas que hay tanto tráfico de mercancías.

Checa en tu cuenta de Amazon donde dice "where is my stuff". Fijate la fecha limite de entrega de tu pedido. Mientras no se venza el plazo poco o nada puedes hacer, los de Amazon te dirán que esperes, pues es normal que a veces tarde eso en llegar.
Un par de veces me han llegado pedidos después de la fecha límite, pero con un par de días de retraso a lo mucho y es precisamente porque en la aduana de correos los retuvieron para revisarlos (no abren las cajas de los BD's o DVD's, solo la caja de cartón que los contiene) y luego vuelven a empacar y enviar los productos.
Si te dijeron que te esperaras hasta el 15, espera, que lo mas seguro es que te llegue tu pedido incluso antes, si ya se pasa del 15 entonces sí deberías contactar primero a tu oficina de correo local y luego a Amazon, aunque no sería nada raro que el mismo día que les escribas te llegue a tu casa.
Pasado un tiempo y si efectivamente no te llega nada, Amazon te reembolsa tu dinero en su totalidad.

Por cierto esto de que te retienen los paquetes para revisarlos es raro. Como una de cada diez veces. Supongo que funciona similar al semáforo fiscal.