Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Donde reclamar sobre informacion falsa de audio en portada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos, les dire que encontre esta pagina buscando en Google y me parece muy bien que exista una pagina para informar y discutir sobre la calidad de los DVD's y Blu-Rays ya que casi no existe informacion.

Quisiera saber por favor a donde puedo reclamar sobre la adquision de una pelicula con informacion falsa en la portada, hace unos dias compre la pelicula de Maxima Velocidad 2 (Speed 2: Cruise Control) y en la portada decia claramente que incluia audio Ingles 5.1 y Español 2.0 y al momento de reproducirla solo tiene el audio en ingles, para mi es muy importante que tenga audio en español porque a las personas con las que veo las peliculas no les gusta en ingles o por la edad ya no tienen la misma capacidad de estar siguiendo los subtitulos.

Ya intente en la pagina http://www.foxlatina.com/ y no hay vinculo de contacto o mail y el unico que encontre de contacto no sirve:

http://latina.foxinternational.com/legal/privacy


Tambien mande mail al correo <!-- e --><a href="mailto:foxlatina@foxlatina.com">foxlatina@foxlatina.com</a><!-- e --> pero me lo regresa el servidor diciendo error que no se puede mandar a esa direccion.
Bienvenido alcanfor,

El DVD lo compraste en México?

Alguien que tenga un DVD reciente de Fox con la info de contacto?
Eliseo escribió:Bienvenido alcanfor,

El DVD lo compraste en México?

Alguien que tenga un DVD reciente de Fox con la info de contacto?

Asi es, lo compre en un WalMart. Es NTSC Region 4, en la caja solo viene la direccion de internet y la direccion que es en Lomas de Chapultepec pero no viene ningun telefono.
Yo no tengo info sobre ese disco, pero lo que si se es que se puede devolver a la tienda donde se compró con el argumento de que el producto no contiene lo informado en el empaque.

Lementablemente se queda uno sin la película si es que todo el tiraje es igual.. :S