Foros de Supervaca.com

Versión completa: true blood
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos a todos alguien ya vio esta serie?vale la pena?ya que hoy fui al sanborns y la tenian a 277 con el descuento pero ya me ha pasado comprar peliculas a ciegas y son basura la deje apartada y como mañana es el ultimo dia de la promocion pues queria su opinion si vale la pena para ir por ella saludos a todos.
Pues la serie es buena, trata el tema de vampiros un poco mas serio, sin embargo creo que en la temporada 2 baja algo.
Hola,

La primera temporada es regular (o mala si eres exigente). La segunda, es una pena.

Por cierto, ya hay un post para esta serie.

Saludos

Carlos
La temporada 1 es buena, sin ser una maravilla como muchos la consideran, pero tiene la particularidad de que engancha, al menos todos los que conozco me han dicho eso y no son precisamente fans del género; obviamente es un tema que a la mejor a muchos no les gusta, pero esta bien tratada, creo que la serie tiene diferentes puntos de vista, no solo tratar un tema "fantastico" por así decirlo, sino que también aborda diversos temas de tipo: social, cultural, moral, religioso, Psicologico, etc. Pues uno de los temas es que los vampiros estan luchando por ser aceptados en la sociedad "humana" como gente común, obviamente hay gente en pro y contra, una historia de amor, Vampiros que se comportan de acuerdo a la edad que tienen y no la que aparenta su cuerpo, entre muchas cosas más.

La temporada 2 no la he visto, pero si he leido los libros en los que esta basada tanto temporada 1 así como la 2.