Foros de Supervaca.com

Versión completa: Qué paso con "Eso es lo que pienso"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya nomás me llegan encuestas de una tal opinionlandia... los compraron? o qué pasó?
Creo que si la compraron, yo al menos pude canjear mis puntos por vales de Amazon y que felizmente se usaron en la compra de mi BluRay...
Las encuestas nuevas de Opinolandia estan raras y pareciera que los puntos se van solo a organismos de beneficencia...
Um, que mala noticia si ese resulta ser el caso. Me faltaba una encuesta más de las de antes para un cuponcito. :grin:

Sin embargo, Eso es lo que pienso se vino a pique desde el año pasado, cuando empezó el relajo de la crisis financiera, me acuerdo que le comenté a alguien que también usa esa página, que en ese momento quitaron los cupones mayores a 5 dólares, y si bien antes lo hacían y después de un tiempo volvían a ponerlos, desde entonces solo se quedaron los de 5 dolarucos.

Lo malo que solo cubrían una parte del envío, realmente la gracia era juntar puntos para los cupones chonchos, antes se podía hacer uno un buen regalito de navidad con los cupones de un año. En fin, esperemos sea temporal, de cualquier manera 5 dólaritos por hacer unos clicks no estaba mal.