Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS (ANIMATED)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La version de Ralph bakshi de el Señor de los Anillos llega a Blu-ray y dvd el proximo 6 de abril, curiosamente la misma fecha que la trilogia de peter jackson.

En lo personal esta pelicula me gusto, aunque desafortunadamente la historia esta inconclusa.


[Imagen: lordofringsanimar1art3.jpg]
La vi en DVD y de plano me decepcionó mucho. Las escenas con el rotoscopio se ven de plano muy furris.
Además cabe advertir que la película no cubre por completo la historia de El señor de los anillos, nada más hasta la batalla en el abismo de Helm. Todo los acontecimientos de "El retorno del rey" no fueron incluidos.
Segun tengo entendido se pensaba hacer una segunda parte que cubriria el resto de la historia pero como el film no tuvo exito la segunda parte nunca se hizo. Si la piensan comprar ya saben, sobre advertencia no hay engaño.

saludos.
octavio escribió:....Todo los acontecimientos de "El retorno del rey" no fueron incluidos.
Segun tengo entendido se pensaba hacer una segunda parte que cubriria el resto de la historia pero como el film no tuvo exito la segunda parte nunca se hizo....

De hecho un par de años despues, debido al exito de la version animada de el hobbit, el equipo de este fue el encargado de "terminar" la historia de el señor de los anillos, pero solo tomo en cuenta los hechos ocurridos en el retorno del rey y el libro 4 de las dos torres no se animo, dado que el hobbit era una pelicula para el "publico infantil" todos los acontecimientos de el retorno del rey se, mmm infantilizaron y los diseños de los personajes son identicos a los del hobbit.

[Imagen: TheReturnoftheKing.png]
Sale el 16 de Abril segun Mixup.com a $149 pesos .
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929085088
Yo la ví cuando era chavo y en su momento se me hizo muy interesante, sin embargo como ya la tengo en DVD pyues creo que con eso es suficiente.

pero de que merece una vista, de eso no hay duda.
[Imagen: 1515575h.jpg]

[Imagen: 1515575bh.jpg]
la vi en $150 en Mixup ,es la misma edicion de EU .
Compre esta pero en lugar de la copia digital trae el dvd de la película.
Lo raro es que el empaque es en inglés, atrás trae la información de la copia digital y no solo eso... hasta trae el código de la copia digital. Pero pones el disco en la computadora y solo se reproduce como DVD.
cuau_cg escribió:Compre esta pero en lugar de la copia digital trae el dvd de la película.
Lo raro es que el empaque es en inglés, atrás trae la información de la copia digital y no solo eso... hasta trae el código de la copia digital. Pero pones el disco en la computadora y solo se reproduce como DVD.

Viene la copia digital en ese DVD, si exploras las carpetas y el disco en WINDOWS aparece algo de DVD FEATURES, le das click a eso y carga lo de la digital copy, o si abre sl itunes te lo reocnoce.
Y que tal la calidad?, vale la pena el BR?

Por cierto...como es posible que mientras en USA esta en $29.99 dollar aqui esta a solo $150 pesitos? (es el BR nuevo mas barato que he visto jamas)
osdia escribió:
cuau_cg escribió:Compre esta pero en lugar de la copia digital trae el dvd de la película.
Lo raro es que el empaque es en inglés, atrás trae la información de la copia digital y no solo eso... hasta trae el código de la copia digital. Pero pones el disco en la computadora y solo se reproduce como DVD.

Viene la copia digital en ese DVD, si exploras las carpetas y el disco en WINDOWS aparece algo de DVD FEATURES, le das click a eso y carga lo de la digital copy, o si abre sl itunes te lo reocnoce.

El mio no lo reconoce en itunes y si le doy explorar solo viene la carpeta VIDEO_TS. Aunque yo lo hago en mac.

EDIT. Le quite la calcamonia de importación de Warner Mexico y clarito dice que solo es compatible con Windows Media, no es compatible con iTunes y menos con Mac.