Foros de Supervaca.com

Versión completa: A NIGHTMARE ON ELM STREET (1984)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
26 Años despues de su estreno en cines, Warner Brothers anuncia el lanzamiento en formato Blu-Ray de "A NIGHTMARE ON ELM STREET" la pelicula de Wes Craven que dio inicio a una de las sagas del cine slasher mas famosas del mundo que en Mexico fue conocida como "Pesadilla en la calle del Infierno" . El Blu-Ray sera lanzado a la venta el 6 de abril, para aprovechar el estreno en cines del Remake que sera el viernes 30 de Abril.

[Imagen: nightmareelmblurayart1.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
°Widescreen 16x9 (1.85:1)
°Opcion "Freddy Focus Points" con tomas alternas y secretos de los productores
°Comentarios del Director Wes Craven, la protagonista Heather Langenkamp, el actor John Saxon, y el cinematografo Jacques Haitkin
°Comentarios del Director Wes Craven, los actores: Robert Englund, Heather Langenkamp y Ronee Blakley, los productores: Robert Shaye y, Sara Risher
°3 Finales Alternativos
°La Casa Que Freddy Construyo: El legado de horror de "New Line Cinema"
°Nunca Duermas Otra Vez: Detras de camaras de "A Nightmare on Elm Street"
°Noches de Terror: Los origenes de las pesadillas de Wes Craven
°Movie Money: Cupon de $7.50 dolares para ir a ver el Remake el 30 de Abril en cines.


[Imagen: nightmareelmblurayart2.jpg]
*Tambien lanzaran un Box-Set de toda la saga original desde la Parte 1 hasta "Freddy vs Jason" pero por el momento solo saldra en DVD.... ojala que este año tambien lanzen en Blu-Ray las otras 6 peliculas de la saga y con subtitulos en español y las vendan de manera individual jajaja
Yo lo iba a postear y se me olvido Big Grin . La verdad el se ve super bien la portada, me gusto mucho el artwork
Sime gusto la portada pero ojala le hagan un Slipcover, se veria mas NICE !!!
Y ojala por fin Warner le ponga subtitulos en ESPAÑOL !!!
Yo tengo el BOX-SET pasado en R1, pero ninguna pelicula tiene español, asi que mi familia no la puede ver solo yo
Yo quiero el pack de todas en BLU RAY, esta serie de películas desde niño me gustan, ojala si venga con subs en español como mencionaron.