Foros de Supervaca.com

Versión completa: PRECIOUS (Agosto 2010)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lionsgate lanzo el Blu-Ray de "PRECIOUS" el 9 de Marzo en USA y en Mexico la distribuirá Videomax y la lanzara en BD el 5 de Agosto.

Sipnosis: Ambientada en el año 1987, es la historia de Claireece "Precious" Jones (Gabourey Sidibe), una chica de 16 años nacida y criada en una vida que nadie desearía. Se ha quedado embarazada por segunda vez de su propio padre; en casa, es prácticamente una esclava de su madre (Mo'Nique), una mujer amargada que abusa de ella emocional y físicamente. Su instituto es un verdadero caos, y está acabando secundaria con buenas notas y un secreto inconcebible: no sabe leer ni escribir.Amenazada de expulsión en el instituto, a Precious le ofrecen el traslado a una escuela alternativa, ella no sabe qué significa "alternativa", pero su instinto le dice que ésta es la oportunidad que estaba esperando. En el taller de alfabetización impartido por la paciente pero estricta Srta. Rain (Paula Patton), Precious emprende un viaje personal que la llevará de la oscuridad, el dolor y la impotencia a la luz, el amor y la autodeterminación.


[Imagen: precioustradeadpic1.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
•Audio commentary with director Lee Daniels
•From Push to Precious
•A Precious Ensemble
•Oprah and Tyler: A Project of Passion
•A conversation with author Sapphire and director Lee Daniels
•Screen test: Gabourey Sidibe
•Fluorescent Beige

[Imagen: precioustradeadpic2.jpg]

+TRAILER DE LA PELICULA:
La pelicula va a salir aqui en Febrero por Artecinema asi que como a mediados de año con surte saca el BD Videomax.
contraportada:
[Imagen: 1516226bh.jpg]
Features:

Audio Commentary With Director Lee Daniels
From Push To Precious Featurette
A Precious Ensemble Featurette
Oprah And Tyler: A Project Of Passion Featurette
A Conversation With Author Sapphire and Director Lee Daniels
Deleted Scenes The Incest Survivor Meeting
Audition: Gabourey Sidibe
Reflections On Precious
Video:

Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish
Yo la vi y esta buena la película, aunque demasidao deprimente, no se si para verla otra vez.
Ya Videomax confirmo por Twitter q el día exacto en q sale a la venta el BD en Mexico es el 5 de agosto :drinking:
Yo ya la tengo la ordene de Amazon.
Excelente pelicula, calidad de video excelente, al igual que el audio.
Saludos,
[Imagen: preciosablu.jpg]
$269 en Saharis.com
Aaaaaah no manches con la portada!! Big Grin
el Fer escribió:Aaaaaah no manches con la portada!! Big Grin

+1 ¿algun becario/estudiante/pasante/graduado de diseño que les ayude con las portadas a estos cuates?, manden sus CVs y los demas quejense en twitter, jaja
La tienen igual en Mixup a $299, que película tan deprimente, no es para andar viendola muchas veces, si acaso en una venta del Blockbuster.
el Fer escribió:Aaaaaah no manches con la portada!! Big Grin
Por qué hay una mano agarrando la entrepierna de Precious?
La verdad yo no soy de los que le suelen dar mucha importancia a la portada de un DVD o BD (que además usualmente es la misma aquí o en gringolandia). Pero esta portada si que está, cómo decirlo... cómica? ridícula? La gordita (muy buena actriz por cierto) con esas alotas se parece más bien a la oruga de "Bichos" cuando le salen sus alas :grin:

La película es bastante buena aunque algo triste como mencionaron por allí, si les pareció muy cursi "The Blind Side", entonces "Preciosa" es el antídoto perfecto para uds. Yo sí espero comprarla pero en una buena oferta... con todo y la orugota alada en la portada Big Grin
Eliseo escribió:
el Fer escribió:Aaaaaah no manches con la portada!! Big Grin
Por qué hay una mano agarrando la entrepierna de Precious?
Ja ja ja ja es cierto
horrenda portada, y para rematar es videomax (lo siento ya le dí 4 oportunidades me sigue pareciendo chafa)

la tendré que comprar en otra parte
Idea ayuda a la vaca :wink:

En defensa de Videomax, la paloma también se ve en la portada de LIONSGATE, pero no por una inche portada o menu, no se los voy a comprar porque se ve claramente que VIDEOMAX esta mejorando y echandole ganas, y respetan lo que mas importa: AUDIO, VIDEO Y EXTRAS.
la portada es lo de menos, pero yo no me arriesgo otra vez con videomax, puede que le esten hechando ganas pero despues muchos años de haberla regado (y gacho) apenas en estos ultimos se estan poniendo las pilas.

digo, si se meten a este negocio y no saben como, para que entonces y si "hechando a perder se aprende" se han tomado mucho tiempo para eso.
Polydistortion escribió:la portada es lo de menos, pero yo no me arriesgo otra vez con videomax, puede que le esten hechando ganas pero despues muchos años de haberla regado (y gacho) apenas en estos ultimos se estan poniendo las pilas.

digo, si se meten a este negocio y no saben como, para que entonces y si "hechando a perder se aprende" se han tomado mucho tiempo para eso.

Qué títulos te han salido malos?
cuau_cg escribió:
Polydistortion escribió:la portada es lo de menos, pero yo no me arriesgo otra vez con videomax, puede que le esten hechando ganas pero despues muchos años de haberla regado (y gacho) apenas en estos ultimos se estan poniendo las pilas.

digo, si se meten a este negocio y no saben como, para que entonces y si "hechando a perder se aprende" se han tomado mucho tiempo para eso.

Qué títulos te han salido malos?

de los que he comprado, el primer tache fué con ELIZABETH, era un VHS que lo podias ver en DVD, FARINELLI un asco tambien, MILLION DOLLAR BABY no iba la mitad ciando la rematé.

ya en Blu Ray solo he visto HOUSE OF THE FLYING DAGGERS y MEMENTO, esta ultima aunque no esta tan mal salen demaciados "puntitos blancos" durante toda la pelicula
Polydistortion escribió:
cuau_cg escribió:
Polydistortion escribió:la portada es lo de menos, pero yo no me arriesgo otra vez con videomax, puede que le esten hechando ganas pero despues muchos años de haberla regado (y gacho) apenas en estos ultimos se estan poniendo las pilas.

digo, si se meten a este negocio y no saben como, para que entonces y si "hechando a perder se aprende" se han tomado mucho tiempo para eso.

Qué títulos te han salido malos?

de los que he comprado, el primer tache fué con ELIZABETH, era un VHS que lo podias ver en DVD, MILLION DOLLAR BABY no iba la mitad ciando la rematé.

ya en Blu Ray solo he visto HOUSE OF THE FLYING DAGGERS y MEMENTO, esta ultima aunque no esta tan mal salen demasiados "puntitos blancos" durante toda la pelicula
Según yo, el unico BD en el que la han regado es QUISIERA SER MILLONARIO, ya que despues vieron que eso de los transfers nomas no se les da y optaron (Gracias a Dios) por traernos los mismos transfers de USA para sus titulos, ya cualquier error y falla del transfer me imagino que viene de origen. Lo que si de plano les queda del nabo son los menus, portadas, serigrafia... el diseño pues, el diseñador que tienen se ve que estudio un cursito de photoshop de 1 mes y orale!, a producir arte! hahaha
el Fer escribió:Según yo, el unico BD en el que la han regado es QUISIERA SER MILLONARIO, ya que despues vieron que eso de los transfers nomas no se les da y optaron (Gracias a Dios) por traernos los mismos transfers de USA para sus titulos, ya cualquier error y falla del transfer me imagino que viene de origen. Lo que si de plano les queda del nabo son los menus, portadas, serigrafia... el diseño pues, el diseñador que tienen se ve que estudio un cursito de photoshop de 1 mes y orale!, a producir arte! hahaha

a mi se me hace que era super fan de cositas y dijo "de aqui soy"

[Imagen: cositas1.jpg]
Polydistortion escribió:de los que he comprado, el primer tache fué con ELIZABETH, era un VHS que lo podias ver en DVD, FARINELLI un asco tambien, MILLION DOLLAR BABY no iba la mitad ciando la rematé.

ya en Blu Ray solo he visto HOUSE OF THE FLYING DAGGERS y MEMENTO, esta ultima aunque no esta tan mal salen demaciados "puntitos blancos" durante toda la pelicula

Voy a hacerla de abogado del diablo, y a analizar caso por caso porque creo que estás confundiendo lo que ANTES hacía Videomax con sus DVD e incluso sus VHS con lo que AHORA hace con sus BDs, lo cual a mi juicio es no sólo erróneo sino también injusto,

Veamos. Elizabeth tanto en DVD como en BD fue editada por Universal no por Videomax, y la verdad la calidad tanto del DVD como del Blu-ray son muy buenas. No sabía que el VHS lo había editado Videomax, pero si es así, ha de haber sido hace unos 10 años más o menos.

Farinelli
NO ha salido en Blu-ray sólo en DVD, Videomax lo editó cuando recién empezaban a salir los DVDs, es en realidad un DVD mediocre que me sorprende no hayan "revisitado" como lo han hecho con otros de sus títulos de catálogo los cuales han sido re-editados con una calidad muy superior (Bailando en la oscuridad, Dogville, Lolita, Mulholland Dr., etc.)

El DVD de Million Dollar Baby NO FUE editado por Videomax sino por Quality Films. Y la verdad salvo haber presentado la peli en 1.78:1, no es un DVD tan malo como mencionas.

La casa de los cuchillos y Memento usan EXACTAMENTE los mismos transfers que usó Sony en los EUA. Yo tengo el disco de Sony de La casa de los cuchillos y lo comparé con el de Videomax y son idénticos. Lo mismo hice con el de Memento y también son idénticos, con una excepción: No incluye el audiocomentario, pero por otro lado trae una doblaje en español.
Pero el Video y pista de audio original, perdón por recalcarlo pero son IDÉNTICOS.
Si los transfers no son muy buenos aquí la culpa es de Sony no de Videomax.

No hay pues que confundir los DVDs que producía Videomax y que a pulso le ganaron el mote de "chafamax" con los nuevos DVDs que está editando y con los Blus ya que en prácticamente todos los casos usan el mismo transfer y la misma pista de audio principal que usan los estudios de Hollywood.

Como dijo el fer, el único BD malo que han sacado es Quisiera ser millonario, que fue su primer BD precisamente. Desde entonces la calidad de sus discos es tan buena como la de los mismos discos que han salido en los EUA. E incluso han sacado algunos títulos que no están disponibles en gringolandia como El perfume.

Videomax tiene todas mis confianzas (A diferencia de Zima), las portadas ciertamente son algo chafitas pero eso a mí no me interesa demasiado, me interesa el disco y allí Videomax se ha sacado un 9 (no le doy el 10 porque los audiocomentarios nunca los incluyen, supongo que es porque no tienen los derechos, quizás no quieran pagar por un suplemento al que muy pocos le dan uso).

Saludos.
De acuerdo completmente con Octavio!
osdia escribió:De acuerdo completmente con Octavio!
Por cierto, acabo de ir a Blockbuster a rentar unas pelis aprovechando que estan hoy a 10 pesos y de pasada vi el DVD de Farinelli, otro título que menciona Polydistortion como un ejemplo de lo malo que SON los productos de Videomax. Tomé el DVD y me di cuenta de que ni siquiera está editado por Videomax sino por Quality Films! :wink:
octavio escribió:[.

estAba hablando de DVDs, que desde entonces es cuando perdi la confianza en VIDEOMAX, mas abajo explico que solo 2 Blu rays de videomax he visto

Todavia conservo mi DVD de Elizabeth, y dice claramante VIDEOMAX, al decir "era un VHS que lo podias ver en DVD" era para calificar el tipo de calidad

se que Farinelli no a salido en BR, vuelvo a repetir que solo he visto en Blu Ray "HOUSE OF THE FLYING DAGGERS" y MEMENTO"

si, Six Million dollar baby es Quality, my bad

de "HOUSE OF THE FLYING DAGGERS" no hable nada, se me hizo decente pero al ver MEMENTO pensé que seguian en las andadas, pero en fin, tampoco soy un aferrado y tal vez heche un vistazo algunos titulos.

saludos
Polydistortion escribió:estAba hablando de DVDs, que desde entonces es cuando perdi la confianza en VIDEOMAX, mas abajo explico que solo 2 Blu rays de videomax he visto

Todavia conservo mi DVD de Elizabeth, y dice claramante VIDEOMAX, al decir "era un VHS que lo podias ver en DVD" era para calificar el tipo de calidad

se que Farinelli no a salido en BR, vuelvo a repetir que solo he visto en Blu Ray "HOUSE OF THE FLYING DAGGERS" y MEMENTO"

si, Six Million dollar baby es Quality, my bad


de "HOUSE OF THE FLYING DAGGERS" no hable nada, se me hizo decente pero al ver MEMENTO pensé que seguian en las andadas, pero en fin, tampoco soy un aferrado y tal vez heche un vistazo algunos titulos.

saludos
Sorry, pero si estás hablando de la película "Elizabeth" con Cate Blanchett y Geoffrey Rush entonces deberías checar bien el disco nuevamente porque está editado por UNIVERSAL.
Yo acabo de vender el DVD ya que adquirí el Blu-ray y puedo asegurarte que era de Universal. Es más, no me creas a mí, basta con ir a cualquier tienda como Mixup, pedir el DVD y ver el logo, verás que dice UNIVERSAL.

Es esta la película?:
http://www.sears.com.mx/SearsSite/%28S% ... u=70198382

Esta es la ficha de Blockbuster:
Elizabeth, La Reina Virgen
Título Original: Elizabeth
Año de Producción: 1998
Estudio: Universal/MCA
Duración: 124 MIN
Director: Shekhar Kapur
Con: Christopher Eccleston,Cate Blanchet,Joseph Fiennes,Geoffrey Rush
Producción: Reino Unido
Categoría: Drama

Así que a menos que se trate de otra película que se llame igual...

Por cierto no sólo Million Dollar Baby sino también Farinelli fueron editados en DVD por Quality Films no por Videomax. Digo, tampoco hay que colgarle milagritos al santo equivocado Tongue

En rsumen de Videomax te recomiendo TODOS sus Blu-rays salvo el que mencionábamos: Quisiera ser millonario (Slumdog Millionaire). Creelo o no, pero lo de "Chafamax" ya quedó en el pasado.
de esa mero hablo, pero tampoco a mi me creas y te subiré una foto de mi copia mejor cuando vuelva a mi casa. de hecho mi copia tiene la misma portada del Blu Ray actual.
Polydistortion escribió:de esa mero hablo, pero tampoco a mi me creas y te subiré una foto de mi copia mejor cuando vuelva a mi casa. de hecho mi copia tiene la misma portada del Blu Ray actual.
Estaré esperando con ansias ver esa imagen del DVD de Elizabeth, editado según tú por Videomax :wink:

Aunque si quieres te ahorro la molestia, mira la parte inferior derecha de la portada del DVD de Elizabeth que puedes conseguir en cualquier tienda en México:

http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/P ... 1925430031

Ves el logo de Universal? o el de Videomax?

Ya mejor déjalo así, OK? Smile

PD: Si no me equivoco la portada que mencionas es la del DVD R1, editado por Polygram/Universal.
http://www.dvdaf.com/search.html?has=el ... beth%2F%2F
¿Por qué no le das el beneficio de la duda? Yo si quiero ver la foto.
Páginas: 1 2