Foros de Supervaca.com

Versión completa: Where The Wild Things Are
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Warner Home Video ha anunciado que Where The Wild Things la película dirigida por Spike Jonze y basada en el libro de Maurice Sendak será lanzada en Blu-Ray el 2 de marzo de este año (Estados Unidos) Se ha confirmado que será una edición de 3 discos que contiene el Blu-ray de la película, un DVD de la película y una Digital Copy.

[Imagen: Things.jpg][Imagen: ThingsCase.jpg]

Audio
-Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
-Francés: Dolby Digital 5.1
-Español: Dolby Digital 5.1
-Portugués: Dolby Digital 5.1

Subtítulos
Inglés, francés, español y portugués

Extras
-Higglety Pigglety Pop! or There Must Be More to Life
-HBO First Look
-Maurice and Spike
-Max and Spike
-The Records Family
-Carter Burwell
-The Absurd Difficulty of Filming a Dog
-The Big Prank
-The Kids Take Over the Picture
-Vampire Attack

[Imagen: ThingsTradeAd.jpg]

Por que aqui en México no se ha estrenado en cines, lo mas probable es que no traiga el doblaje en español, para evitar las importaciones, ojala me equivoque y si lo traiga que este yo si lo importo.
parece que esta pelicula saldra directamente en DVD/BD aqui en mexico Sad
"el estreno en cines se ha pospuesto indefinidamente y la distribuidora lo mantiene en el status: “sin fecha de lanzamiento”.

Mientras en Estados Unidos, la película se lanzará en DVD y Blu-ray el 2 de marzo, aquí en México, se tiene la intención de hacerlo para el mes de mayo."

http://www.cinepremiere.com.mx/node/9167
Por suerte es Warner quien la distribuye en EUA así que hay un 99% de probabilidad de que si traiga español (incluso doblaje).
Tan mala estará que en México no la quieren estrenar?? Alguien ya la vio?
cuau_cg escribió:Por suerte es Warner quien la distribuye en EUA así que hay un 99% de probabilidad de que si traiga español (incluso doblaje).
Tan mala estará que en México no la quieren estrenar?? Alguien ya la vio?

De hecho la iban a estrenar en Enero, pero de repente desaparecio del sitio de Warner. Yo creo que la van a lanzar directo a DVD & BR bien y para marzo o abril

EDIT

Posible fecha de lanzamiento en Mexico: Mayo

http://www.cinepremiere.com.mx/node/9167
Siempre si se estrena en CINES ,el 1º de Abril.
http://www.cinepremiere.com.mx/node/9413
gracias a Lost Hero ya no cancelare mi pedido a Amazon, dude en hacerlo pensando que si esperaba a la nacional tendria el bluray con doblado al español, pero con lo de la nota de cine premiere se confirma que no se hizo un doblaje latino para tal pelicula, segun Best Buy y Hig-Def diggest la version gringa traera subtitulos al español; asi que yo no esperare ni abril ni mayo, asi Ponyo no se viene solita :wink: .
http://www.blu-ray.com/movies/Where-the ... -ray/8351/

Video
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish, Portuguese

Disc
50GB Blu-ray Disc (+DVD)
Digital copy

Bien dificil que Warner nos falle en estos tiempos....
Lucho Cohaila Guzman escribió:http://www.blu-ray.com/movies/Where-the-...-ray/8351/

Video
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish, Portuguese

Disc
50GB Blu-ray Disc (+DVD)
Digital copy

Bien dificil que Warner nos falle en estos tiempos....

+1 mil gracias por confirmar Lucho, seguro tu tambien la estaras esperando, un saludo. supongo que el lenguaje es en Castellano por que por mas que busque quien hizo el doblaje no encontre mas que el ezpañolao, pero de eso a nada .
con todas las ofertas que se están presentando luego de tres meses de estrenadas voy a esperar un tiempo para pedirla.... estoy optando por esta política... no tengo real apuro en verla, considerando los pendientes que tengo para disfrutar en casa....

sobre el doblaje, estoy seguro que será latino.... ya nos lo confirmarás cuando te llegue.... je,je.... por cierto, mi espera tuvo sus frutos... vengo de pedir en Amazon la colección de Mel Brooks en BD.... a 56 dólares las 9 películas.... TODA UNA OFERTA!!!!!!!
No veo porque tenga que ser el español, pero pues con Warner no se sabe en esas cosas. A lo mejor te sorprenden.
Drakho escribió:gracias a Lost Hero ya no cancelare mi pedido a Amazon, dude en hacerlo pensando que si esperaba a la nacional tendria el bluray con doblado al español, pero con lo de la nota de cine premiere se confirma que no se hizo un doblaje latino para tal pelicula, segun Best Buy y Hig-Def diggest la version gringa traera subtitulos al español; asi que yo no esperare ni abril ni mayo, asi Ponyo no se viene solita :wink: .

oye Drakho o quien la vaya a pedir por Amazon ,
saben si la version que vende Amazon viene el DVD y la copia digital ?

es que dice que es solo un disco en Amazon y en blu-ray.com dice que son 2 (blu-ray y DVD de la pelicula incluido la digital copy).
en los foros de blu-ray.com tmb preguntan y por eso me surgio la duda .

"So this is 100% confirmed to include a DVD and a digital copy? Amazon.com only has it as a single disc release. I remember The Hangover was supposed to come with a digital copy and the copy I got was only a Blu-ray."
La versión de Amazon está del carajo. Solo trae un disco y no trae Slipcover. Aún así la voy a ordenar porque quien sabe cuando vaya a salir aquí
No manchen, que mal que no la han estrenado...pero gracias a San Internet yo ya la vi, puedo decir que no esperaba gran cosa (por ser un cuento para niños), pero me agrado, hasta se me hace un poco violenta, en toda la pelicula esperando a que los moustros maten al niño "sin querer queriendo".

La animacion facial de los moustros es grandiosa :o ... seguramente si la compro.
En cuanto al doblaje que señalan en las especificaciones, no seria la primera vez que solo viniera el español de España en BR de Warner.
review
http://www.blu-ray.com/movies/Where-the ... view/8351/

orale mm la pelicula no se me antojaba pero con este review capto mi atencion
contraportada:
[Imagen: 1516315bh.jpg]
[Imagen: where-the-wild-things-are-impor-blu.jpg]
ya esta en Saharis.com a $699 :grin:
Dead Pixel escribió:La versión de Amazon está del carajo. Solo trae un disco y no trae Slipcover. Aún así la voy a ordenar porque quien sabe cuando vaya a salir aquí

Siempre si Dead pixel si trajo el combo la version de Amazon, te lo comento por que la acabo de recibir, y al precio de 19.99 dolares, si conviene ademas de que trae pista en español y subtitulos. En Mixup tambien esta a la venta en 730 pesos, se pasan mas caro que en saharis.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3929068166

Tambien comento que la pelicula trae audio en español latino, cuando revise la caja esta dice que es para venta en Canada, USA y México, por lo que probablemente el disco termine siendo el mismo cuando salga la version nacional. La copia digital que viene en el DVD, trae una leyenda que me causo curiosidad pues no la habia visto en otra copia digital, que se lee "Not for MAC mexico".
Drakho escribió:
Dead Pixel escribió:La versión de Amazon está del carajo. Solo trae un disco y no trae Slipcover. Aún así la voy a ordenar porque quien sabe cuando vaya a salir aquí

Siempre si Dead pixel si trajo el combo la version de Amazon, te lo comento por que la acabo de recibir, y al precio de 19.99 dolares, si conviene ademas de que trae pista en español y subtitulos. En Mixup tambien esta a la venta en 730 pesos, se pasan mas caro que en saharis.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3929068166

Tambien comento que la pelicula trae audio en español latino, cuando revise la caja esta dice que es para venta en Canada, USA y México, por lo que probablemente el disco termine siendo el mismo cuando salga la version nacional. La copia digital que viene en el DVD, trae una leyenda que me causo curiosidad pues no la habia visto en otra copia digital, que se lee "Not for MAC mexico".

Buenísima noticia. Entonces en el siguiente envio que haga la voy a comprar. Ya se me hacía raro que Amazon solo tuviera versión de un disco
En Costco esta en $254.00 sin sleep
En BB esta en $319.00 con sleep
awallacem escribió:En Costco esta en $254.00 sin sleep
En BB esta en $319.00 con sleep
A mi me costó 303.00 en Mixup con slipcover (es la versión americana)
Y en sí, ¿que les parecio esta pelicula?
Yo no la vi en cines, compré directamente el blu la semana pasada.

Mmmhh no sé... no me encantó del todo, pero creo que soy de las pocas personas que no les gusto tanto, ya que quienes si la han visto me dicen que sí les gusto mucho.

Soy el único??...
crispicazzo escribió:Soy el único??...
No, a mi tampoco me gustó, de hecho la odié... estaba esperando que saliera la botarga de Don Galleto o el Dr. Simi
se hace "muy densa" por minutos al punto de llegar a aburrir... y me parece que por ello los chispazos de imaginación son de lo mejor en la peli.... muchas cosas pudieron quedarse en el cuarto de edición eso sí.... comentario aparte la música... me gustó mucho....
a mi tampoco me gusto mucho
A mi me gustó a secas, el niño me desesperó la verdad, y igual puede ser muy repetitiva.
Yo la acabo de ver y debo decir que me decepcionó. Sé que la película se basa en simbolismos pero a veces raya en la incongruencia y hasta te llega a aburrir por bastante rato. Creo que si la hubiera visto antes no la hubiera comprado
Yo aun bajada de los torrents me parece que fue un robo Big Grin al menos de ancho de banda y energia electrica. Es una de las peliculas mas raras y densas que he visto. Tiene un ambiente muy infantil, pero con una presentacion de libreto que me dejo deprimido y un tanto aburrido. La acabe de ver mas por curiosidad que por interes real, creo que esta buena para darle una leccion a tus hijos de lo que es la vida, pero cuando les traes un poco de coraje por ser mal portados :mrgreen:

Recomendacion: Rentenla antes de pensar en comprarla a ciegas :wink:
¿A poco tan mala es?. Yo la vi, y me parecio buena; es de esas pelìculas que a mi me gustan, pero en la que los niños se van a sentir alienados al verla como con Los Increible (ya se que no es el ejemplo correcto, pero no encuentro uno mas cercano).
A mi también me gustó mucho. No es una película infantil típica, me recordó un poco a Return to Oz.
Además es bastante fiel al libro, que aunque a muchos les parezca muy bobo, en realidad es muy interesante.
Páginas: 1 2