Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fargo SE de MGM el 30 de Septiembre en Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues ya se anuncia para fines de Septiembre el lanzamiento por parte de MGM de la película de los Hermanos Coe FARGO..... aquí pueden encontrar una noticia sobre el lanzamiento.... sobre el contenido, pues será:

- Audiocomentario del director de fotografía Roger A. Deakins.
- Nuevo Documental: "Minnesota Nice".
- Entrevista con los Hermanos Coen y Frances McDormand.
- Trivia Track.
- Photo gallery
- Menús escondidos y muchas sorpresas........

pronto fotos del (según dicen) excelente cover art!!!!!!!!!
acabo de encontrar esta foto promocional.....

[Imagen: fargo_se_packaging01.jpg]

Saludos,
Que tal esta la pelicula Lucho?
¿No has visto la película compadrini? Tongue

Te la recomiendo, muy buena, no te la cuento para que la veas :wink:

Con todo respeto para los fans de Fargo, a mi me pareció mejor película, la de Big Lebowsky, también de los hermanos Cohen Smile , comedia de humor negro y donde sale John Goodman, en la mejor actuación que le haya visto.
y pues ya está disponible en Bazarvirtual.cl......

[Imagen: f20d21978634889a27e8b5c432818587.jpg]

Características especiales

-Menúes interactivos animados
-Selección de escenas
-Documental "Minsessota Nice"
-Charlie Rose Show
-Cortos de TV
-Galeria de Fotos
-Articulo del "American Cinematographer"
-Avances de cine original

VIDEO
Widescree 1.85:1 (Anamorfico).

AUDIO
INGLESBig Grinolby Digital 5.1
ESPAÑOL: Dolby Surround 2.0

SUBTITULOS
Español, Inglés, Portugués.

je,je..... antes que la Z1........

Saludos,
Alguien de este excelente foro ya se animo a comprarla? Que tal esta la edicion comparada con la anterior?
Peliculon!!!!!

Me gusto bastante, y eso que ni siquiera sabia que habia sido nominada para 9 oscares, ganandose 2.


Se las recomiendo, a aquellos que no la han visto.
Te habías tardado en ver la película Edmundo.

Que bueno que te gustó, está genial!!!


Salu2
Me acaba de llegar en mi ultimo pedido a columbia, realmente esta muy bien hecha. No se como les haya caido a los de Minnesota tanta burla de su acento. :lol:
Cita:Te la recomiendo, muy buena, no te la cuento para que la veas

Con todo respeto para los fans de Fargo, a mi me pareció mejor película, la de Big Lebowsky, también de los hermanos Cohen , comedia de humor negro y donde sale John Goodman, en la mejor actuación que le haya visto.

Cinescape, me parece buena idea debatir acerca de la calidad de las películas de los hermanos Coen, aunque debo decir que casi todas van de buenas películas a obras maestras. Creo que las tengo todas Confusedhock:

Por ejemplo, la mejor de todas es Miller's Crossing, siguiéndole BLood Simple, Big Lebowsky y Fargo, aunque Educando a Arizona no se queda atrás. Todas con el toque de sutil humor negro que caracteriza a los Coen.

Blood Simple es su opera prima, pero vale muchísimo la pena verla. Sólo se ha editado en R1, pero viene subtitulada y el transfer es bastante decoroso. Anamórfico.

Miller's Crossing tiene un ritmo algo más lento, pero el argumento y las actuaciones son geniales, especialmente la de Gabriel Byrne. También R1 Widescreen.

Una última nota acerca de Frances McDormand: aunque no es una belleza, me parece sumamente sensual. Aún ahora que ya es mayor, ya quisieran muchas de 20 tener ese cuerpo.

Saludos!
Jorge E. López H. escribió:Una última nota acerca de Frances McDormand: aunque no es una belleza, me parece sumamente sensual. Aún ahora que ya es mayor, ya quisieran muchas de 20 tener ese cuerpo.

Su actuacion en esta pelicula es genial!, me hizo recordar a Columbo 8)
...así es, muy tranquila Frances en la película pero muy analítica, sin mucho aspavientos se fue adentrando en resolver el caso.

Y en cuanto a lo que comentas Jorge, he visto las que comentas, pero para mi la mejor es Big Lebowsky (hasta hay un club de fans de la película en USA), y también hay que agregar la de The Man Who Was't There con Billy Bob "Tonto" por aquello de que ya no anda con la Angelina.


Salu2