Foros de Supervaca.com

Versión completa: DUMBO "70th Anniversary Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para celebrar el 70 Aniversario de "DUMBO", disney la lanzara en formato Blu-Ray este 2 de Febrero en USA y el 12 de Febrero en Mexico, aunque en realidad la pelicula cumpliria 70 años hasta el 2011 ya que se estreno en 1941 jejeje. Ya solo faltan 3 semanas para el lanzamiento de este clasico en alta definicion, pero aun no sabemos cuales seran los Extras incluidos, solo se sabe que sera un combo pack de Blu-Ray + DVD, y tambien se sabe que no sera parte de las "Diamond Edition", esta es simplemente una "Special Edition" !!!

[Imagen: dumbo70thanniversary.jpg]

Aunque en USA sospechan que se retrasara pues Disney no anuncia nada de manera oficial, aqui en Mexico, mixup ya la tiene en preventa para el 12 de Febrero: http://www.mixup.com/mixup/Product.aspx ... 9656301330

TRAILER DEL BLU-RAY:
pues q bien q sera BD- DVD pero si no es "Diamond Edition" nos van a quedar a deber una este año ya q prometieron 2 x año y la "Bella y la bestia" sera hasta el otoño
FANTASIA se lanza en MAYO como el 2do titulo de las Diamond Edition, y en Octubre saldra "LA bella y la bestia" tambien como Diamond
PNKC escribió:pues q bien q sera BD- DVD pero si no es "Diamond Edition" nos van a quedar a deber una este año ya q prometieron 2 x año y la "Bella y la bestia" sera hasta el otoño

Fantasia sale en mayo.
PNKC escribió:pues q bien q sera BD- DVD pero si no es "Diamond Edition" nos van a quedar a deber una este año ya q prometieron 2 x año y la "Bella y la bestia" sera hasta el otoño

para nada, este año tambien se viene otra 'Diamond Edition' y por partida triple!!: Fantasía / Fantasía 2000 / Fantasía World
Mmm, que mal. Esta película es tan cortita que bien le hubiera ayudado una Diamond Edition para hacer más atractiva la compra.
Cierto, no había tomado en cuenta "Fantasia", por cierto alguien sabe q paso con "Dumbo 2" me acuerdo haberlo visto en un trailer de algún DVD y hasta ahora no he oído nada, un buen extra seria incluirla ya q como bien mencionan la película en si es muy corta pero aun así es de mis favoritas
Desde que entró Steve Jobs a Disney, todas las secuelas planeadas fueron canceladas, gracias a Dios y al cielo, porque se estaban pasando. La única que rescataron (y digo rescataron porque ya la habian empezado a hacer sin pixar) fué Toy Story 3.
Tomadas de un blockbuster de por acá Tongue

[Imagen: 4318281764_0d5c020834_o.jpg]
[Imagen: 4318285396_5dd57d8026_o.jpg]
[Imagen: 4317556087_6830048c05_o.jpg]
ya ni estampan el DVD?????

ya parece un formato apestadito nomas......
Entonces significa que ya lo vende BB ?
echenle un ojo a post de Dumbo en blu-ray.com, pobres güeros, se la estan interpelando metiendo sus ordenes de la pelicula comn mixup, VIVA MEXICO!!!

ya saldra o salio a su salvacion el cuate que me robo, en fin!!
Que bueno por México, tenemos la exclusiva!!! jaja

Ojala si saquen aquí las de Fantasia, seria Confusedhock:
Al parecer los que tendrán que esperar serán los gringos ya que se ha anunciado que la salida de Dumbo en BD será hasta febrero del 2011 junto con otros títulos de Disney. Pero no se preocupen que en México no sufriremos eso. Para que lo chequen ustedes mismos aquí les dejo la dirección.

http://www.blu-ray.com/news/?id=4127
orale, que loco, pobres gringuitos, quien sabe en que se base Disney para tomar estas decisiones. Lo que si es un hecho, esque Disney se esta viendo muuuuy muy cácaro con sus lanzamientos en Bluray, porque aunque las ediciones que sacan son de lo mejor, estan soltando los titulos muy a cuenta gotas, tan solo en este año tendremos La Bella y la Bestia, las Fantasias y tantán, eso significa que voy a ser ya abuelo cuando todos los clásicos de Disney esten disponibles en BD, ni en los tiempos del DVD hicieron lo mismo. Tal vez esten queriendo vender mas copias de 'la princesa y el sapo', pero quein sabe...
rafaelsalguero ya se hizo famoso en blu-ray.com (con fotos de cuau_cg jeje) :grin: http://www.blu-ray.com/news/?id=4127
ya salio el peine!!!!, el primer plagiario de las fotos de cuau_cg fue rafaelsalguero!!!!! en el post de Dumbo en el sub foro USA and Region A :grin: :grin:

es todo un show leer como estan vueltos locos por pedirla en mixup y no saben como llenar las casillas, el cuate preguntando por el RFC, el que no confia en sitios Mexicanos Big Grin Big Grin
Cuau_cg deberia reclamar que le paguen regalias por que estan usando las fotos que tomó sin darle el crédito correspondiente. Parece ser que hasta la página oficial de Disney se pirateó las fotos que subio Cuau Tongue
Y Rafasalguero tambien podria demandar a Blu-ray.com por usar su nombre sin autorización (o te pasaron una lanita, rafa?) :grin:

En fin, que la sufran los gringos, ya les tocaba :wink: . Estaba viendo las fechas de lanzamiento de Dumbo y serán en los proximos 2 meses en casi todos lados menos en gringolandia donde parece ser que hasta el año que entra saldrá a la venta, por eso mas de un gabacho anda encamionado.

Por cierto algunos son medio "lentejas", no entienden como llenar una simple forma de registro en Mixup! :o y creen que 12/02/10 significa que saldrá el el 2 de Diciembre! Como que no conocen mucho del mundo fuera de sus pueblos bicicleteros. No saben que en buena parte del mundo el dia va primero, luego el mes y el año. :grin:
gonzalo MX escribió:ya salio el peine!!!!, el primer plagiario de las fotos de cuau_cg fue rafaelsalguero!!!!! en el post de Dumbo en el sub foro USA and Region A :grin: :grin:

es todo un show leer como estan vueltos locos por pedirla en mixup y no saben como llenar las casillas, el cuate preguntando por el RFC, el que no confia en sitios Mexicanos Big Grin Big Grin
Entonces el plagiario mayor fue rafasalguero? Nahh de todos modos que Cuau demande mejor a Disney. A Rafa a lo mucho le saca un Blu-ray usado como pago, pero a los de Disney les puede demandar que de ahora en adelante le manden una copia gratis de todos sus discos o de lo contrario les pone una demanda cañona! :grin:

Y por cierto me daban ganas de explicarles qué es el RFC pero después de leer varios comentarios medios racistas en contra de México, mejor dejo que se hagan bolas. Si se creen superiores seguro que no necesitan que un mexicano les explique nada :wink:
octavio escribió:.......
Y por cierto me daban ganas de explicarles qué es el RFC pero después de leer varios comentarios medios racistas en contra de México, mejor dejo que se hagan bolas. Si se creen superiores seguro que no necesitan que un mexicano les explique nada :wink:

Absoluta y ciertamente lo correcto!!!!!
ya salio al quite el rafa y dio credito al dueño original de las fotos :grin:
JAJAJA cuanto lío con las fotos, yo le dije a Rafa que las pusiera pero creo que le debí haber dicho que le diera crédito al foro pues aquí yo las puse primero y antes que en blu-ray.com Tongue La primicia fue para supervaca (una vez mas) Tongue
Claro que yo no me imaginaba que estas fotos le darian la vuelta a los foros de blu-ray/disney Tongue
Yo por mi parte ya hable con mi abogado pues quiero regalias de las ventas de Dumbo jajajajaja
Haber a mi no me metan en chismes, esas fotos me las dio CUAU por MSN para que las subiera al foro de bluray.com y los gringos se volvieran locos JAJAJAJA
Asi que las subi por orden del dueño de las fotos

Y CUAU yo no necesito fama, yo hasta renuncie a trabajar en el "nuevo cine mexicano" y tu sabes la historia jajajajaja


"Y ya en serio, si me dio risa los comentarios racistas contra mexico, por eso no les ayude a nada en la traduccion de mixup, ellos se imaginan Mexico como un pueblo en blanco y Negro con burros, vacas y gallinas"
rafaelsalguero escribió:Haber a mi no me metan en chismes, esas fotos me las dio CUAU por MSN para que las subiera al foro de bluray.com y los gringos se volvieran locos JAJAJAJA
Asi que las subi por orden del dueño de las fotos

Y CUAU yo no necesito fama, yo hasta renuncie a trabajar en el "nuevo cine mexicano" y tu sabes la historia jajajajaja


"Y ya en serio, si me dio risa los comentarios racistas contra mexico, por eso no les ayude a nada en la traduccion de mixup, ellos se imaginan Mexico como un pueblo en blanco y Negro con burros, vacas y gallinas"

Ojala un bluray maquilado en un pais donde en las fabricas hay burros y gallinas por todos lados se reproduzca en un super reproductor de 1er mundo. Mientras nosostros los sombrerudos tendremos que cambiar los tacos y los frijoles por un bluray. :grin: Aun asi vengan esos dolarucos para aca, unos por los tantos pesos que se van alla. Lo mejor fue su plantilla para llenar el pedido, me pregunto por que nunca he visto algo asi en nuestros foros, ya lo dijo Octavio, su conocimento es taaaan limitado.
pues que comentarios racistas hicieron?, yo solo vi uno que decía algo asi como "¿porque sale primero en México? ni que hubiera tantos mexicanos con reproductores bluray".... que si, igual se manchó el wey, aunque tiene algo de cierto.
En BB ya la tienen a la venta, anoche fui testigo de cómo sacaron BDs nuevos de varios títulos (Sector 9, Diabólica tentación) de la caja de cartón, los organizaron, etiquetaron y acomodaron en los stands. ¡¡VIVA MÉXICO!!

Por cierto, cuesta $319, va a estar bara bara con el descuento!!!
el Fer escribió:pues que comentarios racistas hicieron?, yo solo vi uno que decía algo asi como "¿porque sale primero en México? ni que hubiera tantos mexicanos con reproductores bluray".... que si, igual se manchó el wey, aunque tiene algo de cierto.

pero no es la primera vez que dicen eso, ya son varias veces que ponen "pero apoco salen Blu-Rays en Mexico? La gente de alla sabe que es eso? tienen para comprar HD??"
y cosas asi por el estilo
Si aquí mismo se fabrican las películas en BD, en la mera Perla Tapatía.
Aca les dejo unas fotos, estamos viendola en este momento, a ver si respetan el watermak

[Imagen: image1mj.jpg]
[Imagen: photo0260c.jpg]
[Imagen: photo0262z.jpg]
[Imagen: photo0264k.jpg]
wow, se ve muy padre, soy FAN del disney view ese que pone imaganes ad hoc a las escenas a los lados, Disney se aventó un 10 con eso..... en cuanto al watermark, me parece chido detalle que pongas lo de supervaca, pero creo que esta en un lugar muuuuy facil de quitar Tongue
Páginas: 1 2