Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sherlock Holmes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Home Video tiene planeada la salida de Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie (Snatch) y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law para el 30 de marzo de este año (EU). Será una edición de 2 discos que contiene el Blu-ray de la película, un DVD y una Digital Copy (las 2 vienen en el mismo disco)

[Imagen: SherlockHolmesCover.jpg]

[Imagen: SherlockHolmesBack.jpg]

Audio
-Inglés: DTS-HD Master Audio 5.1
-Francés: Dolby Digital 5.1
-Español: Dolby Digital 5.1

Subtítulos
Inglés, Francés y Español

Extras
-WB Maximum Movie Mode
+Director Guy Ritchie Walk On
+Picture-in-Picture
+Storyboard Comparisons
+Stills Galleries
+Focus Points
+Timeline
-Sherlock Holmes: Reinvented
-Deleted Scenes
-BD-Live

[Imagen: SherlockHolmesTradeAd.jpg]

muy rapido no???
estan saturando MARZO jajaja
compra segura ,me gusto mucho la pelicula . Smile
Opino lo mismo Marzo va a estar muy cargado entre Toy Story 1 y 2 ,Ponyo ,2012 ,Where the Wild Things Are , Collateral ,Precious,New Moon ,African Queen , Fantastic Mr Fox y la lista sigue..........
Ya se anunciaron más detalles: Los extras y que será una edición de 3 discos
contraportada:
[Imagen: 1519607bh.jpg]
Subtitulos en Español excelente, ojala llegue por las mismas fechas aca sino la importaria me gusta el tipo de acción que le imprimio Ritchie.

Saludos
16 de Abril en México
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929086993
un must have para mi ,me gusto mucho
El steelbook que sale en Alemania en Mayo 28, en Canada sera metal pack, esta marcado como region B, EUR 24,97

[Imagen: 51qVatfXNdL._AA240_.jpg]

http://www.amazon.de/Sherlock-Holmes-li ... 68&sr=8-11
Ya esta en Mixup ya me la traje 303, es la misma edicion que salio en USA

[Imagen: 10042010025.th.jpg]

Tambien vi hoy Lord of the rings trilogy 1000, A nightmare on the elm street, Ninja asesino todas son las mismas versiones que en USA, parece que se adelantaron junto con Toy Story lo malo es la falta de dinero Sad
La compre en Mixup a $242 gracias a un cupón de Banamex.

La edición es la misma que la de USA, con el slipcover y todo.

Viene todo subtitulado en ESPAÑOL (el PIP y los extras, al igual que la película).

El audio es INGLES DTS HD y Español DD 5.1.

Viene un DVD para ver la película (solo tiene audio en ingles 5.1 y subs en español), y en este DVD también viene la DIGITAL COPY, que intente en ITUNES Mexico y no me dejo, pero al parecer en Windows Media si deja y hasta te da una opción de elegir el idioma :o

Muy buena edición de Warner.
en Saharis esta en $289
En Costo sale en $244.00
osdia escribió:....Viene un DVD para ver la película (solo tiene audio en ingles 5.1 y subs en español), y en este DVD también viene la DIGITAL COPY, que intente en ITUNES Mexico y no me dejo, pero al parecer en Windows Media si deja y hasta te da una opción de elegir el idioma :o .....

Me gusta mas este "disco hibrido" que incluye dvd de la pelicula y el digital copy, ya he comprado 2 bd´s que vienen en este combo (the final destination 3d y shorts). Un +1 para warner con estas ediciones.

Ya lo he buscado en el sanborns, sams, city y nada, este fin voy a darme una vuelta a la tienda de quality haber si me la consiguen.
Si yo igual prefiero el hibrido, con el Digital Copy y la película en DVD, porque las Digital Copies no ocupan tanto espacio y dejan mucho espacio inutil en el disco.
Esta en $242 en Mixup (tambien Ninja Asassin y Clash of the Titans )
En el Sam´s esta en $239.00 y en Quality store $ 238.65, espero comprarla este fin de semana.
Hola,

Algun comentario de la calidad del video de esta pelicula ?

A mi la pelicula me agrado mucho como ya comentamos en el post de la sala de cine, sin mayor pretencion mas que de divertir y pasar un buen rato. Y como tal cumple, pero a mi la calidad del video no me agrado del todo. Se bien que se respeto completamente los deseos del Sr. Ritchie, que si la iluminacion, que esto, que lo otro y el sereno, pero al menos me parece que el video nada tiene que ver con los trailers en donde la calidad de la imagen era muy buena y las imagenes no eran tan obscuras. Algo asi como la ultima cinta de Harry Potter.

Ademas, el audio en español no es bueno.

Saludos

Carlos
[Imagen: 4574132554_b57ae8cde6_o.jpg]

Sams tiene esta portada exclusiva, pero solo en DVD y no creo que a alguien le interese, de todas formas se me hizo padre, me gustó mas.
gonzalo MX escribió:El steelbook que sale en Alemania en Mayo 28, en Canada sera metal pack, esta marcado como region B, EUR 24,97

[Imagen: 51qVatfXNdL._AA240_.jpg]

http://www.amazon.de/Sherlock-Holmes-li ... 68&sr=8-11


hijole cuau me sacaste tremendo ped..... pues es la misma portada del SteelBook™ y como lo tengo ya ordenado casi me da un infarto pero al ver el precio vi que es DVD, ufff!!!
osdia escribió:Si yo igual prefiero el hibrido, con el Digital Copy y la película en DVD, porque las Digital Copies no ocupan tanto espacio y dejan mucho espacio inutil en el disco.


Fíjense que yo no.... no me gusta para nada la copia digial. Me parecen de muy baja calidad ( ya he revisado algunas), que incluso un divx de 700MB me ha parecido mejor que estos, además al ponerlo en el mismo disco del "DVD" le parten la mandarina, porque le quitan idiomas y extras que la versión normal de DVD si contiene..... Prefiero el combo de Blu+DVD sin la copia digital.... ahí si... tienes lo mismo (o casi) en un formato u otro, según la necesidad....
pmoch escribió:Fíjense que yo no.... no me gusta para nada la copia digial. Me parecen de muy baja calidad ( ya he revisado algunas), que incluso un divx de 700MB me ha parecido mejor que estos, además al ponerlo en el mismo disco del "DVD" le parten la mandarina, porque le quitan idiomas y extras que la versión normal de DVD si contiene..... Prefiero el combo de Blu+DVD sin la copia digital.... ahí si... tienes lo mismo (o casi) en un formato u otro, según la necesidad....

Mi estimado pmoch,

Las copias digitales tienen relativa baja calidad, porque están pensadas para ser usadas en dispositivos cuya pantalla tiene una baja resolución, no en monitores de PC o en pantallas HDTV.

Así, por ejemplo, el video de la copia digital de Hellboy 2 tiene una resolución de 853x462. Podrías decir que la resolución es baja comparada con un BD, pero en realidad esta resolución es mayor a la que te da un DVD. Y sobre la calidad del video, tal vez no sea la mejor, pero no es tan notoria cuando lo despliegas en las pantallas de un iPod touch, con resolución de 480x320, o de un Zune HD, con resolución de 480x272.

A mí sí me gustó esta combinación, de DVD+copia digital, sobre todo porque el tener un disco exclusivo para la copia digital genera mucho desperdicio de discos.

Saludos
osdia escribió:Viene un DVD para ver la película (solo tiene audio en ingles 5.1 y subs en español), y en este DVD también viene la DIGITAL COPY, que intente en ITUNES Mexico y no me dejo, pero al parecer en Windows Media si deja y hasta te da una opción de elegir el idioma :o

Las copias digitales de iTunes no funcionan en México. Incluso esto lo dice en alguno los impresos de las copias digitales, no recuerdo sin en la de Watchmen, Sherlock Holmes o LOTR.

Para poder usar tu copia digital de iTunes, es necesario crear una cuenta con datos de USA y entrar a iTunes de Estados Unidos, ahí metes tu código y ya descargas tu película del disco a tu PC.

Por cierto, no he tenido tiempo de descargar la copia digital de Sherlock Holmes a mi iPod, y vaya que me serviría, porque con mi horario actual ni chance tengo de ver el DVD o BD en casa.
Ninguna copia digital funciona en iTunes México. Mejor hagan una cuenta gringa de iTunes y quítense de problemas
[Imagen: DigitalCopiesDeadPixel.jpg]
Yo tengo todas mis copias digitales en iTunes (Menos la de Justice League: Crisis on Two Earths porque solo soporta Windows Media). En mi opinión las copias digitales son de lo mejor y están pensadas para reproductores portátiles. Yo traigo todas en mi iPod Touch y déjenme decirles que se ven muy bien
Detalles del SteelBook™ Aleman, misma portada que el exclusivo de sams México

posteado por jojo2351 en Blu-ray.com
http://www.dvd-forum.at/34472/bluray_sa ... detail.htm

El mio ya viene en camino :mrgreen: