Foros de Supervaca.com

Versión completa: UNA PREGUNTA SOBRE AMAZON
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pedi desde el 4 de Noviembre dos blus de amazon, el de up y el del grinch. Tenian k llegar desde el 17 de Diciembre, como no llegaron escribi, y me reembolsaron el envio, y me dijeron k esperara como fecah tentativa el 15 de Enero.
Como no llegaron el 15 escribi, y segun me lo iban a reenviar, pero hoy llego el correo, y me llega mi paquete original, ahora amazon me mando este correo donde me los mandan. Me van a cobrar por esto? kien haya pasado por eso, por favor orienteme gracias amigos.

Hello, I'm sorry to hear that you didn't receive your packages yet. I've placed a new order for the items,"Up (4 Disc Combo Pack with Digital Copy and DVD) [Blu-ray]" and " Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas [Blu-ray]" that are listed below. We'll ship it to the same address as soon as possible. I've also upgraded the shipping method to Expedited International Shipping at no additional charge. Order Number: 002-2107464-2133827 Estimated Delivery Date: February 11. To help with customs clearance, you'll see a charge for the new order of $59.95 and a refund for the same amount for the lost order on your card within the next 2-3 business days. If the original order does show up, as the cost of return shipping is prohibitively expensive in this case, please keep the duplicate order with our compliments. Perhaps you know of a local library or organization that may be able to put these items to use. We look forward to your next visit. Did we answer your question?
Amazon te lo está enviando nuevamente, te cobrará para efectos de sus controles pero en 2 a 3 días te reembolsarán el monto... al final no te lo cobrarán y te indican que si te llega el paquete original (como fue el caso) no te preocupes en devolverlo....
Los pedidos de AMAZON en esta epoca se tardaron mas de lo comun. Pero si en efecto no te van a cobrar nada, pero si tendrás dos veces esas películas.
A mi me paso algo parecido y lo que hice fue hablar a UPS para que regresaran el paquete a la direccion del sender antes de llegar al destino y si lo hicieron, asi tu record con amazon queda limpio y si sucediera algo asi vas a tener la credibilidad suficiente para que te reembolsen o re envien como en este caso.

Mi recomendacion es que hagas el movimiento por telefono aqui en Mexico con la mensajeria que no cuesta nada.

Saludos!!
Oigan, a mi ayer amazon me envió el bluray de Beauty and the Beast, lo pedí con expedited international shipping que es el de mediana velocidad y dice que llegará hasta el 27 de enero...la compañía de paqueteria es DPGM (Deutshe Post Global Mail) y según amazon la entrega final la hace el correo mexicano y que por eso no pueden darme un tracking number, a alguien le han enviado algo a través de esta paquetería? es verdad que el correo mexicano hace la entrega final?...tardara todos esos días?...yo hoy me comuniqué con DHL y aunque no saben muy bien acerca del programa global mail que solo aplica en US, me dicen que las entregas las hace el correo mexicano solo cuando vienen de Alemania y pues ya me confundieron y no se si hacerle caso a Amazon o a DHL.
Es correcto todo.

El envio final lo hace correos de México.

Como Yo no pido a amz USA a México no sabia que ellos estan usando este servicio; en efecto no hay manera de rastrear el paquete si no te dan el codigo, en mi caso por alguna razon las ordenes que he hecho en amazon Alemania al buscar en la pagina de DHL Alemania aparece el codigo Global Mail y ese funciona para correos de México, en el caso de amazon UK ellos usan Royal Mail y ahi lo unico que funciona es rezar por que llegue, a un compañero de la oficina le tardo cerca de 2 meses BttF UK tin edition, a mi me llegaron ayer unos Steels Alemanes y tardaron un mes, estoy esperando 2 pedidos de amz UK uno llegaba "hoy" y el otro la proxima semana, Yo les doy una semana mas de la fecha estimada de entrega, los Predators de UK (no amazon) tardaron mas de un mes tambien.

Lo unico seguro y eficiente de estos envios es que amz UK y Alemania usan registrado y con requerimiento de firma al recibir, asi que te deben de llegar, el tramite en la aduana de DF puede durar 1 o 2 semanas inclusive.

Relax, el 27 de Enero aun esta muy lejos y no debe de pasar nada.
Pero mi paquete lo pedí a través de DPGM Estados Unidos, cuando el envío viene de este país la entrega final también es hecha por correos mexicanos? o la entrega por correos mexicanos sólo se hace cuando viene de DPGM Alemania?...En caso de que si haga la entrega final correos mexicanos, como llegan las slipcovers? Me preocupa muchisimo que ellos hagan la entrega final, siento que aventaran mi paquete a la cochera y que la slipcover llegará totalmente maltratada.
dislost escribió:Oigan, a mi ayer amazon me envió el bluray de Beauty and the Beast, lo pedí con expedited international shipping que es el de mediana velocidad y dice que llegará hasta el 27 de enero...la compañía de paqueteria es DPGM (Deutshe Post Global Mail) y según amazon la entrega final la hace el correo mexicano y que por eso no pueden darme un tracking number, a alguien le han enviado algo a través de esta paquetería? es verdad que el correo mexicano hace la entrega final?...tardara todos esos días?...yo hoy me comuniqué con DHL y aunque no saben muy bien acerca del programa global mail que solo aplica en US, me dicen que las entregas las hace el correo mexicano solo cuando vienen de Alemania y pues ya me confundieron y no se si hacerle caso a Amazon o a DHL.
que raro, yo solo 2 veces he seleccionado "expedited international shipping" y los canijos de Amazon lo mandan por DHL (servicio normal de paqueteria y NO por global mail o DPGM) y llegan como en 7 dias (claro, llega y tienes que pagar el 16% del valor del producto), pero tu caso nunca me ha tocado..
como le haces para que lo manden asi y el intermediario final sea Correos de Mexico y no DHL??
A mi solo una vez me han reenviado una vez y por supuesto que lo tuve doble, pues todos los paquetes terminan por llegar.
Muchas veces me ha pasado que se tarda mas de la fecha de Amazon, aunque siempre espero pacientemente, no porque sea yo muy paciente, sino que en Argentina pasó TANTO lo de "los paquetes perdidos" que terminaron por quitar el envío mas barato y solamente dejaron el caro, por supuesto que no quiero que le suceda eso a México, así que mas vale esperar, total en los chorrocientosmiles de pedidos que he hecho a Amazon a lo largo de 5 años, NUNCA se ha perdido un paquete, y siempre he pedido el mas barato. :mrgreen:
luisuarez22 escribió:Pedi desde el 4 de Noviembre dos blus de amazon, el de up y el del grinch. Tenian k llegar desde el 17 de Diciembre, como no llegaron escribi, y me reembolsaron el envio, y me dijeron k esperara como fecah tentativa el 15 de Enero.
Como no llegaron el 15 escribi, y segun me lo iban a reenviar, pero hoy llego el correo, y me llega mi paquete original, ahora amazon me mando este correo donde me los mandan. Me van a cobrar por esto? kien haya pasado por eso, por favor orienteme gracias amigos.

Hello, I'm sorry to hear that you didn't receive your packages yet. I've placed a new order for the items,"Up (4 Disc Combo Pack with Digital Copy and DVD) [Blu-ray]" and " Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas [Blu-ray]" that are listed below. We'll ship it to the same address as soon as possible. I've also upgraded the shipping method to Expedited International Shipping at no additional charge. Order Number: 002-2107464-2133827 Estimated Delivery Date: February 11. To help with customs clearance, you'll see a charge for the new order of $59.95 and a refund for the same amount for the lost order on your card within the next 2-3 business days. If the original order does show up, as the cost of return shipping is prohibitively expensive in this case, please keep the duplicate order with our compliments. Perhaps you know of a local library or organization that may be able to put these items to use. We look forward to your next visit. Did we answer your question?


Hola, pasame el correo para escribirles, tuve un contratiempo con mi entrega en pasados días, y no estoy seguro la dirección para hacerselos saber.. Gracias!
vladvamp escribió:Hola, pasame el correo para escribirles, tuve un contratiempo con mi entrega en pasados días, y no estoy seguro la dirección para hacerselos saber.. Gracias!

Entra en este link https://www.amazon.com/gp/help/contact- ... _id=508510

Te va a pedir que ingreses con tu cuenta, entras y seleccionas: An order I placed, seleccionas dicha orden, seleccionas el problema "where's my stuff?", selecciona "shipment is late" y seleccionas que quieres que te contacten por correo electronico y les escribes que no has recibido el envio y la fecha tentativa que te dieron.

Eso es todo.
gonzalo MX escribió:
vladvamp escribió:Hola, pasame el correo para escribirles, tuve un contratiempo con mi entrega en pasados días, y no estoy seguro la dirección para hacerselos saber.. Gracias!

Entra en este link https://www.amazon.com/gp/help/contact- ... _id=508510

Te va a pedir que ingreses con tu cuenta, entras y seleccionas: An order I placed, seleccionas dicha orden, seleccionas el problema "where's my stuff?", selecciona "shipment is late" y seleccionas que quieres que te contacten por correo electronico y les escribes que no has recibido el envio y la fecha tentativa que te dieron.

Eso es todo.

OK , gracias Gonzalo, ya llego mi envio pero llegaron unos items muy maltratados del slipcover y discos sueltos y rayados, ya que llego por correo postal.. Sad
... se de la política de Amazon de reenviar lo que llego dañado. Aqui mismo les puedo manifestar eso.???
vladvamp escribió:OK , gracias Gonzalo, ya llego mi envio pero llegaron unos items muy maltratados del slipcover y discos sueltos y rayados, ya que llego por correo postal.. Sad
... se de la política de Amazon de reenviar lo que llego dañado. Aqui mismo les puedo manifestar eso.???

Asi es de la misma manera los contactas, te pueden dar 2 opciones, te regresan el dinero de envio o te lo mandan de nuevo todo pero no se si aplique que regreses Tu lo dañado por tu cuenta, ahi ya queda en Ti.

Que bueno que llego el paquete.
hola, yo nunca he usado amazon? es confiable? embarcan directo a mexico? o uds como le hacen cuando piden algo? saludos y gracias por adelantado
Ejemplo de un Steel que me acaba de llegar de Alemania

Salio el 4 de Dicimebre de alla

Fecha........Hora......Origen.........................Evento Destino
05/01/2011 12:12:23 FRANKFURT/FLUGHAFEN....Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.
05/01/2011 12:15:20 MEXICO AEREO D.F...........Entrada en Aduana
05/01/2011 12:31:50 MEXICO AEREO D.F...........Salida de Aduana
05/01/2011 12:39:00 COD Aereos Benito Juarez...Enviado a Destino COR Nuevo León
08/01/2011 10:24:37 COR Nuevo León Enviado a Destino CR Ciudad Monterrey Nl
11/01/2011 11:33:30 CR Ciudad Monterrey Nl Enviado a Destino CR Norte Monterrey, Nl.
11/01/2011 11:40:09 CR Ciudad Monterrey Nl Enviado a Destino CR Norte Monterrey, Nl.
14/01/2011 10:44:13 CR Norte Monterrey, Nl. Enviado a Destino AP Hermosillo Monterrey Nl
17/01/2011 08:44:03 AP Hermosillo Monterrey Nl Con Mensajero

Y apenas el cartero lo entrego ayer :roll:

No pague nada de impuestos.