Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pandorum
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:

The World Of Elysium: Behind The Scenes
What Happened To Nadia's Team
Flight Team Training Video
Audio Commentary With Director Christian Alvart And Producer Jeremy Bolt
Deleted And Alternate Scenes
Still Galleries

Includes Digital Copy Of Pandorum For Portable Media Players
Video:

Widescreen 2.35:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1
SPANISH: Dolby Digital Mono

Subtitles:

English, Spanish

[Imagen: 1505097h.jpg]
[Imagen: 1505097bh.jpg]
Cita:SPANISH: Dolby Digital Mono

:grin:
Alguien ya comprobó que eso de "spanish mono" es cierto??

:o
Hola Pmoch

Pues el audio es español latino y no es mono, es estereo.

La peli fue una compra a ciegas y estoy mas que contento, muy buena y ese final de :o ....

Ya tenian el bd nacional en sanborns editada por videomax en $413.00 Confusedhock:
De verdad es buena peli??

Y de la edición de Videomax qué pueden comentar?? Se recomienda?? No entra en las de $199 de BB??
drsnarf escribió:De verdad es buena peli??

Y de la edición de Videomax qué pueden comentar?? Se recomienda?? No entra en las de $199 de BB??

En lo personal me gusto mucho esta peli, tiene un poco de event horizon y otro poco de the descent y un grab final que dices no ma.......s, pero antes dale una rentada.

Le edicion de videomax no cuenta con la pista en español y no cheque los extras, la tenian en sanborns en $413.00
drsnarf escribió:De verdad es buena peli??

Y de la edición de Videomax qué pueden comentar?? Se recomienda?? No entra en las de $199 de BB??

Te recomiendo que la rentes, antes de comprarla.
Alguien ya compró la versión de Videomax? para ver si nos confirma los audios que trae.

Recuerden que tanto Videomax, Zima y otras son muy dadas a publicar en la contraportada datos erróneos.

:roll:
pmoch escribió:Alguien ya compró la versión de Videomax? para ver si nos confirma los audios que trae.

Recuerden que tanto Videomax, Zima y otras son muy dadas a publicar en la contraportada datos erróneos.

:roll:


La unica opcion de audio es Ingles Dolby TrueHD 5.1 y subs en español o ingles

El audio y video son muy buenos
La acabo de rentar y aunque no es la película de sci-fi mas original que existe, la verdad que me divirtió bastante.
Junta cosas que ya se han visto antes, pero les da un giro nuevo. Es como una mezcla de Alien con Sunshine y Event Horizon, incluso The Descent que por allí mencionaron.

Renta recomendable para cualquiera que guste películas de este género.
Compra recomendada sólo para aquellos a quienes les haya gustado mucho.
Yo la compraria en un 50% del BB, esta entretenida, tiene ideas buenas, aunque la verdad no las lleva tan satisfactoriamente a la pantalla.