Foros de Supervaca.com

Versión completa: Planet 51
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
otro blu ray sin audio en español:
[Imagen: 1516198h.jpg]
[Imagen: 1516198bh.jpg]
En mixup sale el 9 de Marzo:
PLANET 51

Actor: INFANTIL


Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506013132231
Precio de Lista: $328.00

Este producto se distribuirá a partir de: 09/03/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.a ... 6013132231
Se me hace raro que pese a ser un producto Español, no defendiera el hecho de que al menos trajera el doblaje de la madre patria. En fin no me urge y esperare a mixup.
Otro Blu-ray de Quality Films. deseguro va a ser la misma edicion que EUA nadamas que con audio en español
Inuyugi escribió:Otro Blu-ray de Quality Films. deseguro va a ser la misma edicion que EUA nadamas que con audio en español

Pero conociendo como se las gastan en Quality, capaz que lo hacen al revés y a esta película no le ponen español Big Grin

Saludos
Quality hasta el momento no ha sacado ningún mal Blu-ray. Pero es cierto que solo han traído importados tal cual. Creen que esta salga sin doblaje?
Aunque por otro lado odie el doblaje al español por parte de este cuate William Levy, habiendo tantos buenos actores de doblaje, pero como videocine metio su cuchara de televisa. En fin lo mas probable es que salga con doblaje, no creo que Quality no le invierta por un canal 5,1 mas que de seguro el DVD tambien lo traera. Por cierto en Mixup ya esta la liga para el 9 de Marzo en $328

http://www.mixup.com.mx/Mixup/Product.as...6013132231
Ayer la vi ya en Sanborns $369

[Imagen: photo0340.jpg]
[Imagen: photo0341.jpg]
Esta en $262 en Mixup (la compre en $162 con 100 pesos que tenia de credito) pero CUIDADO.
Este Blu-ray NO incluye subtitulos en español ,solo tiene disponible AUDIO en Ingles o en Español pero sin ningun subtitulo. :x
El DVD que viene en el combo tiene el mismo problema.
Donde no hay problema es en el Video ,es muy bueno y no le vi ningun tipo de problema ,lo mas seguro es que sea el mismo tranfer de la edicion de EU .

Vienen con casi todos los extras de la edicion americana (solo falta el juego Target 51) ,pero los extras vienen solo en Ingles con subtitulos quemados!.

Muy mal por Quality ,espero que no cometan errores como estos en su proximo blu-ray que sera Luna Nueva.

Caracteristicas Planet 51 (México)
AUDIO
Ingles 5.1 LPCM
Ingles 5.1 Dolby Digital
Ingles Stereo
Español 5.1 Dolby Digital
Español Stereo.
Lost hero escribió:Esta en $262 en Mixup (la compre en $162 con 100 pesos que tenia de credito) pero CUIDADO.
Este Blu-ray NO incluye subtitulos en español ,solo tiene disponible AUDIO en Ingles o en Español pero sin ningun subtitulo. :x
El DVD que viene en el combo tiene el mismo problema.
Donde no hay problema es en el Video ,es muy bueno y no le vi ningun tipo de problema ,lo mas seguro es que sea el mismo tranfer de la edicion de EU .

Vienen con casi todos los extras de la edicion americana (solo falta el juego Target 51) ,pero los extras vienen solo en Ingles con subtitulos quemados!.

Muy mal por Quality ,espero que no cometan errores como estos en su proximo blu-ray que sera Luna Nueva.

Caracteristicas Planet 51 (México)
AUDIO
Ingles 5.1 LPCM
Ingles 5.1 Dolby Digital
Ingles Stereo
Español 5.1 Dolby Digital
Español Stereo.

No estoy seguro que sea el mismo transfer, el OAR de la pelicula es 2.39:1 mientras que esta versión está presentada en 1.78:1. El OAR lo pueden ver claramente al checar las escenas borradas que efectivamente vienen en 2.39:1.
Creo que es más bien un transfer similar al usado por la compañia canadiense Alliance que tambien tiene el video mutilado. Además el bitrato del video no coincide con el bitrato de la version de Sony (32 Mbps), el bitrato de la edición de Quality es menor. No tengo un BD-ROM así que no pude medirlo con exactitud pero estuve checando mi reproductor y rara vez pasaba de 20-25 mbps. No se si esto se deba a la diferenca de OAR o a que en efecto es un transfer distinto (lo cual es a mi juicio lo mas probable).

Además del juego falta otro extra, que no es la gran cosa pero el hecho es que no fue incluido: 'Life on Planet 51' (12 min HD).
Aunque por otro lado la edición de Quality incluye un par de "cortos" ausentes en la edición de Sony.

Finalmente, sé que el 90% de los que verán esta MALA película de animación, la escucharán en español pues uno renta (o compra) este tipo de pelis básicamente para que las vean los peques, pero no hubiera estado de más añadirle subs en español por mero respeto al consumidor mayor de 12 años.

En fin este es de lejos el peor BD de Quality Films que he visto, puedo decir que esta vez les dió el síndrome "Zima".
Yo me fuí con la finta que la caja dice que trae español 5.1 PCM y nanais, es dolby digital, mala onda de Quality, la imagen sí se ve muy bien, pero me decepcionó que no incluyera PCM en spanish, ya que esa fue una de las razones que me hicieron decidirme por la compra, no se escucha mal pero seguirá siendo audio comprimido, como para mentarle la madre a Quality por mentirosos.
Hola,

Oye cabezon, no sera que desconfiguraste de nuevo el Oppo ? :wink:

No notaste diferencia entre los 2 audios ? En casa note muy bajo el SPL, pero que mas da ...

Por otra parte, a mi hija le encanto la pelicula y a ella le vale cacahuate si el OAR es el original, si el audio esta comprimido o si la animacion es mala. No planeaba comprarla pero como pudiste ver en el BB me la pidio del dia del niño y pues se la compre. A mi el mensaje que finalmente tiene esta pelicula me parece muy bueno para los niños.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:En casa note muy bajo el SPL, pero que mas da ...

Coincido contigo Carlos, noté bajo el SPL.
A ver par de C... amigos, lo que estoy comentando que en español no viene como dice la caja "Español 5.1 PCM" sí se escucha bien pero no es PCM según las especificaciones de Quality, por lo tanto no deberían de ponerlo, la imagen de lujo, mi queja es en las especificaciones y si fuera PCM pues mejor, la película sí me gustó hasta donde la he visto, mañana miércoles será día palomero ya que no trabajo :twisted: y la terminaré de ver Big Grin junto con otras que no he visto, un abrazo mis sobrecitos para agüitas de sabores, como se llamaba la marca, Kuley o algo así :grin:
Hice comparaciones con el Blu Ray de USA con las capturas de DVDBEAVER:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Y si bien si se pierde poca información de los lados, en la de Quality hay mas información arriba y abajo, no la mochan mucho realmente (porque amplian la información de abajo y arriba y se come menos de los lados), pareciera que fue creada tipo super 32 o fullscreen y y modificada conforme a la practicas de cada editora.

Por cierto la calidad de imagen parece mejor en la de USA, como que los niveles de color no estan tan bien en la de quality.

Saludos.
osdia escribió:Hice comparaciones con el Blu Ray de USA con las capturas de DVDBEAVER:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Y si bien si se pierde poca información de los lados, en la de Quality hay mas información arriba y abajo, no la mochan mucho realmente (porque amplian la información de abajo y arriba y se come menos de los lados), pareciera que fue creada tipo super 32 o fullscreen y y modificada conforme a la practicas de cada editora.

Por cierto la calidad de imagen parece mejor en la de USA, como que los niveles de color no estan tan bien en la de quality.

Saludos.

El formato al que te refieres es llamado Super 35, no Super 32.

Saludos
Si se me paso es super 35. sorry.