Foros de Supervaca.com

Versión completa: Apple lanza el iPad, la rumorada tablet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que hoy Apple lanza una nueva tablet PC.

http://www.engadget.com/2010/01/26/the-a...upposedly/
Update:

Algunas características de este producto:

Pantalla OLED.
Salida de vídeo.
Sintonizador de HDTV y PVR.
Dos webcams incorporadas: trasera y frontal, posibilidad de videoconferencia y función para grabar lo que tengas delante y también detrás del Tablet de forma simultánea.
Posibilidad de carga a través de luz solar, bastante lento (más bien es un reclamo para llamar la atención).
En los laterales encontramos dos thumbpads para controlar diferentes funciones.
Compatible con el teclado bluetooth de Apple.
Identificación de huella dactilar: hasta cinco personas diferentes.
Conectividad 3G (Verizo y AT&T) y WiFi.
Posibilidad de conectarse a otros Tablets mediante WiFi para jugar en modo multijugador.
Nueva versión del iPhone OS en su interior, posibilidad de correr varias aplicaciones al mismo tiempo.
“Está en el nivel de innovación del a Nintendo Wii“, muy centrado en los juegos.
Buena autonomía en modo lectura, aunque baja a 2 o 3 horas cuando utilizamos WiFi o jugamos a algún videojuego potente.
599 dólares el modelo básico, aunque habrá otros por 699 y 799, depende de las características que queramos.

Por confirmarse, el evento de Apple es hoy a las 12pm hora del DF.
Gracias Eliseo.

http://www.apple.com/ipad/#video

Aquí está el video.

Convence un poco el precio, indudablemente le gana a cualquier netbook, pero mi gran pregunta es si es multitasking...si no, se me hace como un iPhone grandote y sin cámara :O(

By the way, las características que mencioné son rumores y creo que algunas de ellas no son ciertas.
Meneses escribió:pero mi gran pregunta es si es multitasking...

No es multitasking.

[Imagen: noooooooo.jpg]
Que onda Meneses, casi no le atinaste a ninguna:

Pantalla OLED (La pantalla es LCD del tipo IPS, con mayor luminosidad que una LCD TFT)
Salida de vídeo (Aun no confirmado)
Sintonizador de HDTV y PVR (No incluye sintonizadores)
Dos webcams incorporadas: trasera y frontal, posibilidad de videoconferencia y función para grabar lo que tengas delante y también detrás del Tablet de forma simultánea (Cero camaras en el iPad)
Posibilidad de carga a través de luz solar, bastante lento (más bien es un reclamo para llamar la atención). (Tampoco existe esta opcion)
En los laterales encontramos dos thumbpads para controlar diferentes funciones. (Solo tendra botones similares a los del iPhone)
Compatible con el teclado bluetooth de Apple. (Esta si es cierta, ya se presento el teclado)
Identificación de huella dactilar: hasta cinco personas diferentes. (No se hablo de esta caracteristica por lo que se intuye que no existira)
Conectividad 3G (Verizo y AT&T) y WiFi. (Esta tambien es cierta, aunque solo con AT&T pero se habla de que venderan unidades desbloqueadas)
Posibilidad de conectarse a otros Tablets mediante WiFi para jugar en modo multijugador. (Es probable, pero solo a otros tablets de Apple debido a los juegos disponibles en el futuro)
Nueva versión del iPhone OS en su interior, posibilidad de correr varias aplicaciones al mismo tiempo. (Aun no se habla de multitasking aunque si saldra el operativo 4.0)
“Está en el nivel de innovación del a Nintendo Wii“, muy centrado en los juegos. (Umm, pues muy parecido a lo que ya se ve en el iPhone y no es la gran novedad)
Buena autonomía en modo lectura, aunque baja a 2 o 3 horas cuando utilizamos WiFi o jugamos a algún videojuego potente. (Se dice que la pila durara hasta 10 horas, aunque no se especifica bajo que condiciones de uso WiFi)
599 dólares el modelo básico, aunque habrá otros por 699 y 799, depende de las características que queramos. ($499 dolares el basico de 16GB con Wifi hasta 829 el mas avanzado de 64GB con WiFi y 3G)

Yo esperaba con gran esperanza de que este fuera un dispositivo que fuera en realidad una gran novedad y veo con desagrado que no es mas que un iTouch/iPhone agrandado sin mayores prestaciones que la mejora de la pantalla y el microprocesador.

Las mayores quejas hasta el momento de la comunidad electronica son:
- No tiene soporte de Adobe Flash. En la presentacion de Steve Jobs se accesa a una pagina del New York Times y se ve el icono de cubo que aparece en el iPhone ante las animaciones de Flash no soportadas.
- No hay indicio de Multitasking, aunque esto podria cambiar en el sistema operativo 4.0 (personalmente hubiera deseado alguna version de OSX)
- No hay camara. Al menos frontal a manera de WebCam o videoconferencia, creo que no muchos quisieran una camara trasera siendo que el iPad seria una camara fotografica enorme.
- No hay uso de la tecnologia "electronic paper". Apple esta tratando de hacer competencia al Amazon Kindle o al Sony Reader y va a incluir un gran soporte de venta de libros, pero dejo de lado lo que mucha gente ama del Kindle o del Sony, la pantalla de particulas opacas que se ve casi identico a una hoja de papel blanco. Leer libros en una pantalla LCD es cansado para la vista y esto sera un gran problema para el iPad.
- No hay conectores USB universal para dispositivos externos, solamente el conector de Apple y que servira para sincronizar con Mac o PC y para accesorios que se han anunciado como lectores de memorias o para conexion de camaras digitales (se ha dicho que por el momento solo permitira leer archivos de la camara y no utilizarla como WebCam)
- No hay salida HDMI, presente en la mayoria de laptops de mediano y alto desempeño. Incluso ya hay netbooks con HDMI.

En mi caso, la mayor perdida es la falta de Flash. No me gusta la idea de que casi la mitad de paginas Web en el mundo no puedan visualizarse o tengan que ser accesadas en su version "Lite" o HTML. Hasta que esto no suceda, el iPhone me da casi una funcionalidad similar.
Lex escribió:Que onda Meneses, casi no le atinaste a ninguna:

Jajajajajajaja, si...

10 cosas que una Netbook hace mejor que la iPad.

Video chat. La mayoría de las Netbooks, incluso las más sencillas, cuentan con webcams que permiten realizar una llamada de videochat a través de Skype u algún programa similar. El iPad no. Un cámara web en la tablet de Apple la convertiría en un dispositivo de comunicación único y una real competencia para los smartphones.

Soporte de Flash. Aunque Steve Jobs llamó al iPad "la mejor experiencia web que jamás hayas tenido", existe un gran vacío en este gadget: uno que está en todo internet. Las aplicaciones y el contenido web basados en el software Flash se encuentran en gran medida en muchos sitios webs, y el iPad no tiene la posibilidad de correrlo. Aunque las Netbook pueden ser lentas cuando se trata de reproducir video web, cualquier animación en este software es visible.

Programación. Es cierto que el grueso de los usuarios no son programadores o algo que se le parezca, pero la mayoría de las Netbooks trabajan ya con sistema operativo Windows 7 que puede ser utilizado para la programación o para hacer modificaciones. Para todos los hackers, hacer esto en el iPad será todo un reto.

Bajar fotos desde una cámara digital. La falta de puertos USB en la iPad significa que no se pueden conectar cámaras digitales o algún otro dispositivo periférico, lo que se convierte en un lastre si es que la iPad está pensada como un dispositivo que puede reemplazar a una computadora portátil para los bloggers. Las Netbooks cuentan con al menos dos puertos USB estándar.

Capacidad de 64 GB. La mayoría esperaba más capacidad de memoria en el iPad. Incluso la Netbook más básica tiene por lo menos un disco duro de 160 GB.

Los juegos de Facebook. Sin el antes mencionado soporte de Flash, los juegos de navegadores son imposibles de correr en la iPad. Aquellos que esperaban pasar horas jugando el popular Farmville en su nueva tablet tendrán que esperar a que surja una aplicación para ello o de plano volver a su Netbook.

Cambio de batería. Sí, la iPad es muy delgada y minimalista, atractiva y vistosa, pero su batería es fija, mientras que la Netbook no sólo permite el cambio de baterías, sino que puede ser mejorada por alguna que vaya de tres a seis celdas o más.

Software en CDs. Con la conexión USB de un simple DVD/CD-ROM externo, cualquier software basado en disco compacto puede ser instalado en una Netbook. Éstas también pueden instalar archivos vía memorias USB o cualquier otro dispositivo que se conecte al aparato. La iPad no fue diseñada para tener la flexibilidad de adherir software, a excepción del adquirido a través de la tienda Apple.

Teclear sobre tu regazo. Sí, la iPad tiene un teclado virtual e incluso un puerto externo que convierte a la tablet en una cuasi Netbook, pero éste no puede ser usado mientras estás sentado en la banca de un parque o un autobús. Incluso en las demostraciones que ha hecho Apple parece que el teclado virtual no es del todo cómodo, al menos no tanto como colocar la Netbook en tu regazo, acomodándola a manera que la pantalla y el teclado creen el perfecto ángulo para escribir sin importar donde estés.

Mejoras. Las Netbooks pueden mejorar su memoria RAM e incluso sus discos duros. La iPad es un dispositivo inalterable, así que no hay vuelta atrás una vez que hayas escogido 16, 32 o 64 GB.

Mmmmmmmmm.... pues se ve padre, pero si habrá que esperar creo yo a unas 2 o 3 generaciones de la iPad.
Meneses escribió:Los juegos de Facebook. Sin el antes mencionado soporte de Flash, los juegos de navegadores son imposibles de correr en la iPad. Aquellos que esperaban pasar horas jugando el popular Farmville en su nueva tablet tendrán que esperar a que surja una aplicación para ello o de plano volver a su Netbook.

Casi lloro por esto mismo jajajaja... aunque aun en las netbooks, los juegos de Facebook jalan bastante lentos, es la queja de mi mujer todos los dias con Farmville y Pet Society Big Grin

Los metidazos al Mafia Wars al menos ya tienen una aplicacion del la tienda de aplicaciones de iTunes...
no se por ke presiento pero ahora si la rego apple.

Eso de no poder Conectar nada por USB.

:o

[img]ttp://www.abadiadigital.com/imagenes/ipad-vs-piedra.jpg[/img]
Siendo usuario de apple ahora si creo que al menos en México no la van a levantar con esta iPad :?
No me interesa, le faltan muchas cosas la verdad.
El juguete de 32GB (solo WiFi) esta en mis manos (de hecho escribo esto con el). Hackeado/Jailbreak y con un extra para ver animaciones Flash que jala bastante bien... Me falta comprar el conector USB para camaraa con el que ya se ha comprobado que tambien jalan Drives USB, teclados y otras cosillas...

Hasta el momento el iphone llora en un rincon porque ya ni lo pelo... Aca hay cuanto necesito por un muy buen rato y mas...
y en cuanto te salió el chiste si se puede saber? :-o
Lo mismo iba a preguntar nada más para comparar con lo que gasté en una ARCHOS 5 internet Media Tablet a principios de año.

Sería interesante hacer una comparación de las prestadiones y experiencias en otro tema aparte.
Yo quiero una tablet, pero quiero que sea a color y necesito poder meterle archivos porque la quiero para leer archivos cbr y cbz (comics). ¡Saludos!
La firma de computadoras dijo que este 23 de julio se venderán las primeras unidades en el país; la iPad tendrá varios precios, desde los 7,498 pesos hasta los 12,499, según el modelo.
[Imagen: ipad-apple-notebook-netbook-competencia-apjpg.jpg]
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La tecnológica Apple anunció este lunes que su dispositivo móvil iPad estará disponible el próximo viernes 23 de julio en México y 8 países más.
Los lugares donde también se venderá la tableta son Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur.

"Todos los modelos de iPad estarán disponibles desde el 23 de julio en los países mencionados. En México estará disponible a un precio sugerido de venta que empieza en 7,498 pesos para el modelo Wi-Fi de 16 gb, 8,999 pesos para el de 32gb, y 10,499 pesos para el de 64gb. Para los modelos 3G los precios van de 9,499 pesos para el modelo de 16gb, de 10,999 pesos para el de 32gb, y $12,499 pesos para el de 64gb", explica la marca a cargo de Steve Jobs, en un comunicado de prensa.

Con el iPad uno puede ver videos, consultar correos electrónicos, escuchar música, leer e-books (libros digitales), navegar en Internet y jugar.

Las tabletas computacionales estarán disponibles en las tiendas Apple y en los distribuidores autorizados en todo México y en las naciones mencionadas.

Estimaciones de analistas dicen que Apple venderá más de 25 millones de tabletas en el mundo, a finales del año
Carísima a mi parecer.

Mi ARCHOS 5 me costó menos de lo que cuesta el iPAD de 32 GB, y el Archos hace todo lo que hace el iPAD y trae un disco duro de 500 GB. :wink:

Hasta donde puedo indentificar, la única desventaja del ARCHOS 5 es su pantalla de 5 pulgadas, comparada con las 10 pulgadas del iPAD.
Sorry por la tardanza, anduve de viaje por chamba...

Salio en $599 (neto, en Texas me regresaron el impuesto). Con el precio del dolar y lo que van a costar aqui en Mexico el viernes me vine ahorrando unos $1200 pesos. Lo mas bello es que acaba de llegarme una promo de Banamex con la que registre mi tarjeta y mis compras en Julio y Agosto en el extranjero se van a 6 meses sin intereses yeeeeeeeeey !!!
Tambien me entere que la garantia del ipad es intenacional asi que no hay ninguna perdida en la compra...

Sigo adorando esta madre, comprando aplicaciones nativas para el ipad sale todo el jugo del micro y pantalla. Probablemente una tablet PC como la Archos tenga mas poder de microprocesador o espacio, pero nada le gana al sentimiento de apretar el boton de Home, tap en el Safari y navegar en menos de 5 segundos de tener la necesidad. Cabe decir que se mantiene conectado a WiFi aun apagado sin que esto haga merma en el consumo de bateria, incluso llegan notificaciones de Facebook cuando esta apagada.

Hay que quitarse de la cabeza el compararlo con una laptop, son cosas muy diferentes... Seguire usando mi lap para custiones fuertes de procesamiento de texto, proyectos de trabajo, incluso correo por cuestiones de attachments y chamba, etc pero el ipad es la mayor fuente de entrtenimiento casual que puede haber llegado a mis manos desde que tengo uso de razon... Libros, musica, juegos, Twitter, revistas, internet a la distancia de un clic y algunos roces de dedo... Y apenas tengo 2 semanas con el.

Habra que seguir de cerca el alcance de su union con el iphone, ya se ve la punta del iceberg puesto que ya hay aplicaciones para interactuar en el ipad con la camara fotografica del iphone. Ya hackeado (jailbreak) tengo una aplicacion de simulador de SNES y el iphone sirve como control mediante acceso bluetooth, es genial !!

Carisima para Jorge, a mi me parece que cada peso (o dolar) que gaste en el sera usado y gratamente exprimido hasta que llegue una nueva generacion a sustituirlo... Lo mismo ha sucedido con el iphone, que a 5 años de su compra sigue siendo valioso para mi y cuando lo necesite, en el mercado para su venta Smile
Hola Lex.

Gracias por la respuesta. Tengo curiosidad de leer o escuchar comentarios de primera mano pero aún no conozco a nadie con una iPAD. Y me interesa porque a find e asño le prometí a mi hijo una ARCHOS; pero si el iPAD me convence, pues ya veremos.

Creo que de tus respuestas la que más me agrada es ésta:

Cita:Hay que quitarse de la cabeza el compararlo con una laptop, son cosas muy diferentes... Seguire usando mi lap para custiones fuertes de procesamiento de texto, proyectos de trabajo, incluso correo por cuestiones de attachments y chamba, etc pero el ipad es la mayor fuente de entrtenimiento casual que puede haber llegado a mis manos desde que tengo uso de razon... Libros, musica, juegos, Twitter, revistas, internet a la distancia de un clic y algunos roces de dedo... Y apenas tengo 2 semanas con el.

Efectivamente, una tablet es esencialmente un instrumento de entretenimiento y comunicación. Esa es la razón principal para adquirir una. Cuando vas en el avión, ciertamente puedes pasarte horas editando tus reportes de trabajo o haciendo hojas de excel en una laptop; ¿pero quién quiere seguir trabajando en esos momentos?

Así que sacas una iPAD o en mi caso la ARCHOS y ves una película, lees un libro o escuchas música y haces menos penosas 8 horas de vuelo o de camión....

Por lo que tengo comprobado, la mejor cualidad de los aparatos de Apple es la sensibilidad de la pantalla al tacto y su acelerómetro. La ARCHOS 5 responde bien, aunque es ligeramente más lenta al roce del dedo y su acelerómetro también responde más lento cuando pasas de modo horizontal a vertical.

Claro, la ARCHOs es una pantalla de 5 pulgadas con una enorme resolución para el tamaño, planchando fácilmente a una iPOD Touch como la de mi hijo; pero las 10 pulgadas de la iPAD deben haber mejorado en resolución. O no?

Pero en lo que toca a velocidad de conexión WiFi y navegación en general, me gustaría saber tu opinión. La ARCHOS es sorprendentemente veloz para navegar (incluso más veloz que una laptop) y creo que su prestaciones son muy similares a las del iPAD: e-mail, ebuddy para mensajería, facebook, twitter y esas tarugadas, etc. A mi juicio también compite en programas nativos basados en ANDROID, aunque ciertamente la diversidad de aplicaciones para iPAD es muy superior. La ventaja de ANDROID es que muchos programas (y muy buenos por cierto), son gratis!

Por lo que veo, la iPAD tiene dos grandes pecados:

a) Su capacidad de almacenamiento es infame. Para 599 dólares, Apple se vió francamente miserable. La ARVHOS me costó 400 dólkares y trae un disco de 500 gB donde tengo TODA mi música y muchísimas películas.

b) Falta de conectividad alámbrica.

Lo demás a mi juicio son pecados menores.

En cambio, a la ARCHOs le veo dos grandes pecados

a) Falta de estabilidad con ciertas aplicaciones como juegos en 3D, lo cual ya se está corrigiendo, aunque más lentamente de lo que sería deseable.

b) La duración de su batería, que podría ser bastante mejor. Claro, es el precio que hay que pagar por ese disco duro.

Por lo demás mi estimado Lex, te felicito por tu adquisición. Siempre es mejor escuchar comentarios de usuarios satisfechos que dicen: "bueno, gasté una lana pero le estoy sacando jugo", a usuarios que manifiestan su arrepentimiento y que malbaratan sus aparatos para recuperar algo del dinero mal gastado.
Mister Jorge,

No te voy a mentir que en su momento la Archos fue una importante opcion a considerar y el disco duro fue el tema mas importante a su favor. Por otro lado, la pantalla de 5 pulgadas simplemente mato la opcion, te explico porque:

Una de mis mayores necesidades de compra, era un lector de libros pues estoy pensando seriamente en cambiar de chamba y tengo habilidades que se han ido debilitando y necesito re-adquirir de libros (programacion de lenguajes tipo C++ y similares) ademas de que la falta de lectura cultural me esta traumando pues siento que no leo mas de 3 libros al año y hay muchos temas y autores que quiero leer, pero leer en casa es complicado porque mi esposa se levanta temprano y tener la luz prendida (aun alguna de cabecera) le espanta el sueño de forma imposible, por lo que las mentadas eran frecuentes. Decidi buscar un lector tipo Kindle o Nook que son mejores a la vista por el e-ink, pero se me hacia un gasto grande para una sola funcion (aun al precio de 150-200 dolares de las versiones mas baratas).

Aunque la pantalla del ipad es mas brillante y puede ser cansada si se lee por varias horas, es mucho mas practica para mis fines (libros y revistas que incluyen ilustraciones a colores) y ya con un protector de pantalla antibrillo que le puse, es mucho mas llevable para la vista ademas que su tamaño es practicamente perfecto para que en modo "Portrait" quede completa una pagina de texto bastante legible. La bateria es bastante buena, ahora que estoy con juguete nuevo me dura como dia y medio o dos dias navegando a cada rato y corriendo aplicaciones todo el dia. Ya en uso mas ligero me podria durar 3 o 4 dias (ya quisiera de perdiz medio dia de mi laptop de trabajo)

Mi decision final por el iPad inicio con el anuncio de Apple de soportar PDFs directamente en la aplicacion iBooks y continuo al saber que ya habia una aplicacion que permitia Flash (aun en version beta, pero jala) y que con el conector USB de camara fotografica podria conectar un drive USB para acceso de archivos de audio, video, etc. Pero al tener la oportunidad de tomar una en mis manos en Best Buy, me asombro la velocidad de navegacion y la velocidad en general para cualquier otra aplicacion, mucho mas veloz en varias de ellas que mi laptop que tiene 2GB de RAM, inmediatamente me decidi y pedi una al encargado.

Aunque es probable que de vez en cuando teclee un archivo de Word o un correo, su funcion principal seguira siendo la de entretenimiento y la palabra importante es "casual" ya que tienes ahi a la mano, en segundos, sin el engorro de Windows. La gran competencia del iPad seran las nuevas opciones con operativos mas agiles y moviles, salidos de Android, Palm (WebOS sin albur) y similares. Incluso la HP Slate puede revivir con la compra de Palm y ser un fuerte competidor, que con el Windows 7 o Linux no podria ser nunca...

Ojala haya una proxima version que incluya el "retina display" con lo que pudieramos tener una pantalla FullHD en la palma de la mano, actualmente es de 1024 x 768 a 132 dpi, con "retina display" podriamos tener resolucion de 2400 x 1800 a 300 dpi en 9.7 pulgadas. Confusedhock:

Aqui en Mexico ya sale a la venta el viernes, los precios seran:
iPad Wi-Fi 16GB $7.498,00
iPad Wi-Fi 32GB $8.999,00
iPad Wi-Fi 64GB $10.499,00
iPad Wi-FI + 3G 16GB $9.499,00
iPad Wi-FI + 3G 32GB $10.999,00
iPad Wi-FI + 3G 64GB $12.499,00

Dense una vuelta y pruebenla en la tienda, no hay nada que perder... ahi platiquen si les late ya en vivo.
Mi estimado Lex, gracias por tu detallada respuesta.

Lástima que "retina display" se ve lejano, no crees? Por otra parte, sería fabuloso que pudiéramos tener una pantalla dual con tecnología digital ink para leer e-libros sin fatiga.

Saludos!
Ya vienen algunos asi en la competencia (aunque este parece un Nintendo DS grandote Big Grin )...
[Imagen: p1110064.jpg]

Ojala Apple vea las bondades del e-Ink y algun dia haga un hibrido similar... y mataria a la competencia de un jalon si complementara con una camarita frontal y conectores USB y SD directamente en el chasis; tal vez Flash, aunque ya muchos sitios se estan moviendo a HTML5 y H.264 (incluso PornTube.com jejeje) :o

He estado viendo las fotos en Twitter de las filas para comprarlas anoche y es raro y no se si hasta pena me da verlas... una cosa es el gusto por la electronica (de la marca que sea) y otra es el fanatismo como el de hacer fila a las 12 de la noche por tener uno... Confusedhock:
Osea que no le puedes instalar el flashplayer?? no se puede ver youtube entonces?? :o
el Fer escribió:Osea que no le puedes instalar el flashplayer?? no se puede ver youtube entonces?? :o
Si se puede, tiene una aplicación nativa y youtube esta migrando lentamente a HTML5 y si usas un browser reciente no necesitas nada de flash. Echale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/html5

Muere flash! muere!
Dinerito llama y Jobs sabe como llamar a la gente... es muy probable que como Rey Midas, haya predicho la muerte de Flash...

Aqui hay una lista de sitios que ya estan listos para el iPad
http://www.apple.com/ipad/ready-for-ipad/

YouTube ya se ve directamente desde el Safari o desde la aplicacion directa, como dice Eliseo.
telcel y telefónica ya tienen sus planes de datos 3g http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2...telefonica.
Jorge E. López H. escribió:. . .

Cada vez me hace más ojitos esa ARCHOS que tienes Jorge... he visto reseñas y como dices, tiene buenas prestaciones... ¿sabes si existe alguna aplicación para ver archivos CBR o CBZ (Comics) en la misma?
Hola Vicco.

Aunque la Archos 5 soporta el mayor número de formatos, hasta donde sé todavía no los archivos CBR o CBZ. Quizá haya alguna aplicación nativa de Android disponible or ahp apara bajarla al Archos, incluso gratis. Puedes buscar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.archosfans.com">www.archosfans.com</a><!-- w -->. Yo no esto familiarizado con ellos.
Vicco escribió:¿sabes si existe alguna aplicación para ver archivos CBR o CBZ (Comics) en la misma?
Es lo bueno de Android y iOS, son sistemas operativos que corren en muchos gadgets, así no necesitas una versión especial para Archos sino una app para Android como esta: http://www.robotcomics.net/android-comic-viewer/
Cool, gracias a ambos por las respuestas...
Gracias a Eliseo bajé la aplicación del Comic Viewer para Android y ya hasta bajé uno de ellos que se me hizo interesante: Jesus hates zombies.

No soy fan de los comics e incluso me parece un subgénero artístico bastante mediocre; pero no está por demás probar ya que tiene uno estos aparetejos. A ver qué tal...
Páginas: 1 2