Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lost Final Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Faltan 8 dias solamente!!!! Martes 2 de Febrero 19 hrs tiempo del centro

No soy un ultra fanatico, pero si estoy que me lleva por saber como le van a hacer para explicar tantas cosas pendientes.

Hoy en la pagina de ABC vi este video que para mi gusto es muy bueno. STARTER KIT http://www.youtube.com/watch?v=YLiU9i8oq4w

Espero poder verla en vivo con el VPN de la empresa (que me identifica la pc como en USA) Big Grin

Creo que aqui quien nos puede dar mas razon seria Mr Lost hero

Saludos!!
gonzalo MX escribió:Creo que aqui quien nos puede dar mas razon seria Mr Lost hero
jeje yo tmb estoy emocionado ,esta semana termino de volver a ver la temporada 5 en blu-ray para estar listo para el proximo martes.
Como dice Gonzalo ,aun hay muchas cosas por explicar que inclusive fans de hueso colorado aun no sabemos muy bien como va a terminar y que sorpresas sacaran en esta ultima temporada.
Creo que parte de porque me gusta Lost es precisamente eso ,que sientes que vas agarrandole el hilo y decifrando sus misterios pero no ,te salen con cada sorpresa que terminas haciendo nuevas teorias y con un dolor de cabeza :grin: de tanta cosa que pasa que solo los genios de J. J. Abrams y Damon Lindelof saben bien como va a terminar todo.
[Imagen: Main_characters_of_Lost.jpg]
Bueno falta una semana para el estreno ,pero si quieren "recordar" un poco de las temporadas anteriores como Gonzalo comenta estan disponibles los resumenes de la serie .
En iTunes EU* tienen disponibles varios resumenes GRATIS desde la primera temporada hasta la ultima.
Uno de los mejores es "Lost en 8:15 " un resumen desde la temporada 1 hasta la 5 en solo 8.15 minutos. http://tinyurl.com/yl9ahwc
En total hay 9 episodios tipo resumen incluido un Sneak Peek de la Temporada 6 de 1:00min .
*para descargar los episodios resumen gratis ,necesitas una cuenta iTunes Americana.

Yo voy a ver Lost en vivo aqui en Mty ,un tip para los que cuentan con Cablevision Monterrey .
Contraten el Paquete Internacional ($75 pesos al mes) y aunque oficialmente Cablevision no te dice que ABC esta disponible para ver ,este y los canales CBS y NBC estan disponibles en el paquete internacional como "canales de prueba" .
Lost lo podremos ver por el canal 474 ABC teniendo contratado este paquete en cablevisión mty (NBC 473 ,CBS 475).
Ojo ,como comento estos canales son de PRUEBA ,y aunque he contado con ellos desde hace un año ,a veces no estan disponibles por que no se ven y me a tocado que al estar viendo Lost por ejemplo la imagen se va y el canal no esta disponible ,en general estos canales no estan estables al 100% .

Tambien hay sitios online que muchos ya conocen (y que a lo mejor no se pueden hablar de ellos aqui jeje) que tendran Lost para descargar la misma noche del estreno y subtitulada al dia siguiente.

La espera no sera tanta para Latinaomerica ya que AXN estrenara la nueva temporada el 9 de Febrero a las 21hrs
pues estaremos al pendiente, ojala ya se sepa todo lo relacionado a los misterios de la isla, esperemos y sea una buena temporada.
Ojala sea increible, la espero con muchas ansias.
hoy, hoy, hoy!!!!!!

aunque ya se leakearon 2 capitulos, jeje
gonzalo MX escribió:hoy, hoy, hoy!!!!!!

aunque ya se leakearon 2 capitulos, jeje
los 2!! :grin: yo nada mas supe del primero (no lo quise ver)
en 1hr y 10 mins empieza! :drinking:
El capitulo final se transmitira el domingo 23 de mayo
Increíble este inicio de temporada! Pinta para que las cosas se resuelvan pero aún sigue dejando muchas dudas... spoilers:

Spoiler: Mostrar
Juliet realmente se muere?
Sayid ahora es la reencarnación de Jacob?
Hay una nueva realidad donde el avión nunca se estrelló?
Charlie aparece en el avión pero creo que con un peinado diferente, entonces otras cosas cambiaron?
si empezo muy bien esperemos que vaya mejorando y sea un impactante final!!!
Muy bueno el episodio, me gustó mucho.

Yo creo que:

Spoiler: Mostrar
Lo que estamos viendo son FLASFORWARDS, ya estamos viendo que sucede con los Losties al haberse salvado, algunas cosas van a cambiar debido a que Desmond nunca pone pie en la isla en esta nueva realidad, pienso que eventualmente todos se van a ir encontrando en el mundo real y muchas cosas que sucedieron en la isla se haran realidad (Jack le arreglara las piernas a Locke), capaz y algunas de las muertes que suceden en la isla eventualmente pasan en la nueva realidad, yo creo que Juliet sigue viva, porque lo último que le dijo a Sawyer fue: "funcionó", ya que fue por un momento al mundo real y regreso para decirselo.

Lo que si no tengo ni idea es porque se pierde el ataud del papá de Jack y los cuchillos de Locke (ambos relevantes en la isla), al igual que el relajo con Jacob, ahí será interesante como manejan todo esto.

Se reveló que el fin de la serie será en Domingo 23 de Mayo, en un final de 2 hrs, de seguro será épico!
beowulf agate escribió:El capitulo final se transmitira el domingo 23 de mayo
estuvo muy bueno el capitulo (las 2hrs) Confusedhock:
Spoiler: Mostrar
yo creo lo que sigue es una guerra en la isla ,Jacob (que posiblemente recarno en Sayid) Vs Smoke Monster (John Locke),opino lo mismo que Osdia ,Juliet ya vio la "otra realidad" ,posiblemente Sayid tambien ya la vio en su rato de muerto (jeje)
Rafa, tu no puedes leerlo
Spoiler: Mostrar
No se me había ocurrido que Sayid tal vez pueda ser la reencarnación de Jacob.
En cuanto al avión, creo que se trata de otra dimensión Tongue Juliet sabe que funcionó la bomba, no se construyó la estación Cisne y nunca se cayó el avión. ¿Nunca vieron Dragon Ball Z?? Jajaja cuando Trunks vuelve al pasado para que Goku no muera y Cell no destruya la tierra, pero al final lo único que cambiará es el presente, el futuro es otra dimensión que ya no puede cambiar. Creo que es algo parecido y lo único que logró Juliet es que el avión no caiga pero ellos regresaron a su tiempo en el que si se cayó el avión.
No me gustó que Shannon no aceptara salir en el capítulo, debió hacer una participación especial en el avión y después del avión Boone y ella se separan y no se vuelven a ver. Dónde quedaron Ana Lucia, Libby, Michael, Walt, el perro, Mr. Eko y los novios que entierran vivos??
En la isla yo creo que la serie terminará en un nuevo comienzo, donde Jack será el nuevo Jacob y Sawyer el nuevo Humo Negro intentando matar por años y años a Jackob Tongue Después de todo el final de la 5ta temporada eso nos dio a entender, que desde años el humo ha intentado matar a Jacob.
¿Qué opinan?
Spoiler: Mostrar
Pensandolo bien Sayid a lo mejor NO es Jacob

1.-Recuerdan la Temporada Pasada ,cuando tenian que salvar a Ben Linus niño ,Kate y Sawyer lo llevaron con Richard quien les advirtio que si el lo ayudaba ,Ben nunca seria el mismo y perderia su inocencia . Ellos aceptan y Richard lo lleva al Templo ,el mismo templo en el que esta Sayid y "lo salvan".
Pienso que lo que le esta pasando a Sayid en el templo fue lo que "salvo" a Ben Linus de niño en el pasado. ¿Entonces Ben Linus es Jacob? Claro que no.

2.-El Humo Negro no necesito "usar" el cuerpo de John Locke ,simplemente esta usando su imagen ,el cadaver solo esta en la isla ,entonces por que Jacob si usaria el cuerpo de Sayid si simplemente pueden adquirir la imagen .
En otras palabras El Humo Negro y Jacob no necesitan que sus espiritus habiten los cuerpos de los cadaveres ,lo vimos con el Humo Negro y el cadaver de John Locke.

Los Otros siempre enterraban los cuerpos ,yo creo que para que el mounstro no lo usara ,el cadaver del papa de Jack siempre fue usado por el Humo Negro desde la primer temporada.
¿Que pasaria si los otros entierran el cuerpo de John Locke ,seria una forma de acabar con el humo negro?
Lost hero escribió:
Spoiler: Mostrar
Pensandolo bien Sayid a lo mejor NO es Jacob

1.-Recuerdan la Temporada Pasada ,cuando tenian que salvar a Ben Linus niño ,Kate y Sawyer lo llevaron con Richard quien les advirtio que si el lo ayudaba ,Ben nunca seria el mismo y perderia su inocencia . Ellos aceptan y Richard lo lleva al Templo ,el mismo templo en el que esta Sayid y "lo salvan".
Pienso que lo que le esta pasando a Sayid en el templo fue lo que "salvo" a Ben Linus de niño en el pasado. ¿Entonces Ben Linus es Jacob? Claro que no.

2.-El Humo Negro no necesito "usar" el cuerpo de John Locke ,simplemente esta usando su imagen ,el cadaver solo esta en la isla ,entonces por que Jacob si usaria el cuerpo de Sayid si simplemente pueden adquirir la imagen .
En otras palabras El Humo Negro y Jacob no necesitan que sus espiritus habiten los cuerpos de los cadaveres ,lo vimos con el Humo Negro y el cadaver de John Locke.

Los Otros siempre enterraban los cuerpos ,yo creo que para que el mounstro no lo usara ,el cadaver del papa de Jack siempre fue usado por el Humo Negro desde la primer temporada.
¿Que pasaria si los otros entierran el cuerpo de John Locke ,seria una forma de acabar con el humo negro?

Suena bien, también el humo usó el cuerpo de Claire y de Alex en la 5ta temporada. Eso quiere decir que Claire está muerta? No recuerdo si a Alex la enterraron.
Mochense para andar igual!!!! 0X


mejor, vamos a esperarnos Smile
Sigue valiendo la pena la serie? es que no me acuerdo en que temporada me quedé y deje de verla pues sentí que me estaban tomando el pelo, de plano no avanzaba, no soy de la idea de que tengan que pasar cosas cada segundo, pero realmente esa temporada que es muy de las primeras opté por dejar de verla, solo he platicado con una persona que es disque super fan y me dío un poco la razón pues dice que hay una temporada floja.
para el que no los ha visto, les dejo el link de los capitulos de esta nueva temporada:
http://vide05.com/category/series-de-te ... elevision/
que tal con el capitulo de anoche???!!!

Spoiler: Mostrar
sabia que el Jack se tomaria la pastilla, que madrazos le pone el chinito; como que este capitulo fue de relleno y solo el final valio la pena; patetico el Sawyer lloriquenado por la Juliet ahi estaba la Kate lista para la accion!!!!
Asi es Gonzalo, el ep. de anoche fue de relleno, si acaso en lo que se enfocó fue en:

Spoiler: Mostrar
que reintrodujo a Claire en la realidad alterna y de regreso en la isla y nos da a entender que está "poseída"
Pues yo opino....
Spoiler: Mostrar
Que los otros efectivamente intentaban salvar a Sayid (como hicieron con Ben de niño), pero como el agua ya estaba sucia (supongo que por la muerte de Jacob), Saying aunque si se cura, contrae esa llamada "infección", de la cual Claire fué víctima al entrar en contacto con el némesis (disfrazado de Christian) o al haber muerto supuestamente al estallar su casa, y también fueron víctimas los compañeros de Russeau al entrar al templo, como ella misma lo indico en la primera temporada.

Aqui la cosa es saber porque los "losties" como les llaman, en especial Jack, son tan importantes para los otros, y porque es vital que Sawyer regrese con vida, supongo (y por los promos del capitulo 4 que ya andan por ahi creo que asi será), Sawyer será el siguiente objetivo del némesis, al estar en el estado de animo en el que se sencuentra, lo cual me da a mi a pensar entre una posible lucha entre el bien y el mal, Jack y Sawyer hacia el final.

Y bueno, en cuanto a la realidad paralela, yo no creo que sea tan paralela, estoy seguro que es un flash forward, algo tendrá que pasar al final que detonará lo que estamos viendo cuando el avión NO se estrella, no fué la bomba como era el objetivo de Faraday/Jack, sino lo que aun estamos por ver...bueno, esa es la teoría que yo tengo. Al final va a resultar que todos van a terminar viviendo mas o menos lo mismo que vivieron en la isla (Kate ayudando con el nacimiento de Aaron a Claire y posiblemente quedandose con el, Sawyer conociendo a Juliet en alguna otra circunstancia, en fin, mas o menos asi....)

Lo que si no me cuadra ni entiendo es que pitos toca el tal Richard en todo esto...
Yo me quedé en la segunda temporada de esta serie, mas o menos me atrapó y me dejó algo intrigado, pero acabo de ver por youtube un resumen de las siguientes temporadas y por lo que vi, esta serie se convirtió en una verdadera tomadura de pelo. Quizas en el futuro sea objeto de estudio.
Aaaaa!!!! siempre despues de un episodio relleno pasan un buen capitulo, no dieron mucha informacion o respuestas pero pian pianito!!!
Los putos números!!!
Spoiler: Mostrar
4-Locke, 8-Reyes, 15-Ford, 16-Jarrah, 23-Shephard, 42-Kwon
Eliseo escribió:Los putos números!!!
Spoiler: Mostrar
4-Locke, 8-Reyes, 15-Ford, 16-Jarrah, 23-Shephard, 42-Kwon

+1
Spoiler: Mostrar
veamos:
Ricardus viaja en el tiempo?... alguien tiene una explicación de porque estuvo en el nacimiento de Locke, cuando es niño, cuando estaba en la preparatoria... es el primero en la lista (si ponemos en orden los números) y al mismo tiempo el primero en ser borrado por el antiJacob.... ahora, el mismo Jacob le hacía seguimiento cuando aparentemente lo revive después de la caída desde el edificio.... y si existen mundos paralelos... como demonios saltas a uno sin llegar a otro?.... en fin.... los números en parte se explicaron... y se sobreentiende que esto ya lo venían siguiendo desde antes... entonces... quién incluyó los mismos en el proyecto Dharma?
Eliseo escribió:Los putos números!!!
Spoiler: Mostrar
4-Locke, 8-Reyes, 15-Ford, 16-Jarrah, 23-Shephard, 42-Kwon
Spoiler: Mostrar
por que Kate no es parte de los numeros ? :cry: ,42-Kwon sera Jin o Sun ? Si es Jin el tal Jacob es un machista :grin:

Si no quieren saber quien regresa a la serie no lean este spoiler
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Me late que vamos a ver un final en el que Jack sea el nuevo Jacob y Sawyer sea el nuevo Nemesis, esta claro que Sawyer odia a Jack y que Jack tiene todas las de ser el lider bueno y preocupado por los demas desde el principio, asi se cerrará el círculo
Debo admiitir que los últimos episodios me decepcionaron, espero realmente que esten salvando lo mejor para el final.
no responde nada este episodio... PERO QUÉ CAPITULAZO!!!!!!

mucha acción para el próximo martes....
Páginas: 1 2 3 4 5