Foros de Supervaca.com

Versión completa: -- Arranca SKY Alta Definición este año --
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://lisaaldia.blogspot.com/2010/01/a ... e-ano.html

REFORMA Ciudad de México (1 enero 2010).- Sky, el servicio de televisión satelital de Televisa, arranca el 2010 con sus primeros servicios de televisión de paga en alta definición vía satelital impulsado por las trasmisiones del Mundial de Sudáfrica, adelantó Marco Rojas, director de Mercadotecnia de la empresa.

La estrategia, explicó, será lanzar un paquete paralelo a su oferta actual a precios competitivos para impulsar la migración de los clientes y progresivamente se irán integrando nuevos contenidos bajo la nueva tecnología de trasmisión.

"Decidimos lanzar el servicio porque consideramos que la base instalada de televisores de alta definición es suficiente para arrancar el mercado en México.

"Además, para que esto funcione, Sky realizará algunas promociones y alianza con algunos fabricantes de televisores para lanzar paquetes a fin de hacer más accesibles los equipos y con facilidades de pago", puntualizó.

De acuerdo a las datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México 13.64 por ciento de la base instalada de televisores en los hogares ya es digital, con más de 3.6 millones de pantallas.

"Hay un boom de la alta definición en el mercado, y esperamos que la tendencia a la reducción de precios y las ventas de fin de año incrementen su penetración, para que la oferta de servicios relacionados con el Mundial sea atractiva", describió Rojas.

Para los consumidores, destacó el directivo, las principales ventajas del servicio será una mejor recepción y calidad en la señal.

La oferta vendrá acompañada de un decodificador con grabación, que tendrá una mayor capacidad de disco duro para poder grabar los contenidos.

De acuerdo con la consultora NSR, especializada en el mercado de servicios satelitales, en los mercados de América del Norte, Europa occidental y Asia oriental, que tienen al menos un par de años con estos servicios, la alta definición y los decodificadores con grabadora se han convertido en la principal fuente de ingreso de los proveedores.

Por ejemplo, en el caso de Europa había ya 59 millones de suscriptores para los servicios de televisión de paga en alta definición en 2008 y espera cerrar el 2010 con 116 millones.

En México, hasta el tercer trimestre del 2009, había cerca de 2 millones de hogares con servicio de TV satelital, estima la Comisión Federal de Telecomunicaciones.
Me gustaría saber los precios Smile
Ayer llamé a ventas directas de SKY.
Me confirmaron que efectivamente tendrán emisiones en alta definición.

Cuando? No tienen una fecha exacta, pero es seguro que antes del mundial lo tendrán.
Cobertura? Toda la república mexicana.
Costo? Aún no tienen la información, esperan que entre Marzo y Abril empiecen a promover los paquetes en HD.

Espero algo que verdaderamente sea de calidad.
:? :? :? seguro comenzaran a transmitir sus taranovelas en HD para que sea el gancho y luego te van a querer cobrar las perlas de virgen por los paquetes hd :evil:
Como que se tardaron 2 o 3 años no?, digo en TV abierta y en Cablevisión ya hay canales en HD (entre comillas porque mucho es escalado), lamentablemente casi no hay variedad, sin mencionar que con una antena y una TV nueva puedes captar ya como 10 canales de TV abierta en HD y pues uno que otro partido si lo pasan en este formato.
osdia escribió:sin mencionar que con una antena y una TV nueva puedes captar ya como 10 canales de TV abierta en HD y pues uno que otro partido si lo pasan en este formato.

En estos rumbos no llegan tantos canales en HD, solo 2 de TVAzteca y la programación tampoco es que diagamos una maravilla.
Ojalá y los demás proveedores abrieran sus puertas al HD... pero...
en los walmart andan vendiendo una antena y receptor que se llama hitv que segun esto te da como 20 canales en alta definicion y gratis, y te lo dan a prueba 30 dias para que veas si te convence, solo pagas la antena y receptor una sola vez, esta es la pagina:
http://www.hi-tv.com.mx/index.aspx?hi_ln=top
rodo escribió:en los walmart andan vendiendo una antena y receptor que se llama hitv que segun esto te da como 20 canales en alta definicion y gratis, y te lo dan a prueba 30 dias para que veas si te convence, solo pagas la antena y receptor una sola vez, esta es la pagina:
http://www.hi-tv.com.mx/index.aspx?hi_ln=top

Acá en Veracruz no hay este servicio aún.
Sigue ganando SKY Sad
Que tal, en cuanto al HiTv que vende Elektra si son canales digitales pero ninguno tiene contenido en HD, les comento que con mi computadora y un sintonizador usb de HD los decodifica pero la imagen esta peor que la SD de los canales de la tv abierta ademas tienen horarios de transmision, algunos solo transmiten por la manana y otros por la noche, en lo personal y viendo el contenido de los canales no lo compraria.

De los canales HD de Sky esperemos que no tarden y que el precio sea razonable aunque Sky no se caracteriza por tener tarifas muy bajas.
Fabián, entonces con el sintonizador USB HD no obtienes buena calidad de imagen en canales HD?
Que sintonizador USB HD tienes?
Te comento rmerlano que los canales HD de Televisa y Azteca se ven excelentes y los puedo grabar en 1080i -ocupan demasiado espacio en el DD- con muy buena calidad de imagen, siempre y cuando esten grabados en HD de origen por que hay muchos programas que solo estan escalados, el problema con los canales de hitv es que el contenido esta en SD y se ven muy mal. El sintonizador que tengo es un Pinnacle PCTV HD Pro Stick 800e y decodifico los canales de hitv cuando lo instale en Windows 7, tal vez por que descargue la actualizacion del software por que con Vista no los decodificaba
Gracias Fabián! A ver si encuentro ese sintonizador/video capture
te dejo la liga de pinnacle a la nueva generacion de productos -mi sintonizador es de la generacion anterior-.

http://www.pctvsystems.com/Products/Pro ... fault.aspx
La buena noticia es que este próximo 11 de febrero será lanzado al espacio, desde el cosmodromo de Baikonur, el satélite Intelsat 16 (IS-16), que es el que proporcionará a Sky México la capacidad de transmitir señales de HD. Así que la cosa va en serio.

Igual que todos, espero que lancen este servicio a un precio que se ajuste a mi bolsillo.
Lo lanzan el 12 de Feb.

http://forum.nasaspaceflight.com/index. ... c=19947.15

Y miren las "cajitas" que parece, dará SKY para el HD.

http://www.network54.com/Forum/176899/t ... ja+de+SKY-
Es identico el de directv de aca.
Llegó el dia y el satélite Intelsat 16 que proporcionará servicio digital en HD a SKY México y SKY Brasil, ha sido puesto en órbita exitosamente.

Intelsat 16 Mission Successful!

Posted by ILS Communications Team, 5:20 a.m. EST on 12 February 2010

We have had a successful mission with the Proton M Breeze M rocket, carrying the Intelsat 16 satellite built by Orbital Sciences Corporation. We have had confirmation that the satellite separated from the vehicle on schedule at 5:14 a.m. EST, or 10:14 GMT, 9 hours and 34 minutes after liftoff.

Everything occurred as planned with ignition, shutdown and separation of the Proton’s first three stages. Then the Breeze M upper stage with the satellite continued the mission, igniting four times, and then releasing the satellite into near-stationary orbit.

http://www.ilslaunch.com/Intelsat-16-blog

Supongo vendrá una etapa de pruebas y despues SKY empezará a bombardear con marketing al respecto.
Solo espero no nos quieran clavar el diente muy profundo, pero... ya veremos.
El costo para disfrutar del HD será de 200 pesos más al mes (más el precio por la adquisición del aparatejo):

http://www.network54.com/Forum/176899/t ... n+Sky%2BHD
Hoy Lunes vi ya un promocional en el canal de las estrellas y dice que esta el paquete sky+HD desde $589 :? incluso te dan paquetes donde te venden las pantallas de alta definición :? (no dicen marcas) pero mencionan que son a 18 meses sin intereses en pantallas de 32" y 40" y el precio oscila entre los $21,000 y $18,000 :? y la promo solo dice que es para que veas todo los partidos de mundial :? en Alta definición. Habra que ver si hay otras ofertas.
No sabia de esto pero en cuanto me enteré corrí a contratarlo. Costará 200 pesos mas (100 del HD y 100 del Sky +). Si ya tienen Sky+ (DVR) pues entonces solo son 100 pesos mas al mes.
Dependiendo de la antigüedad, del paquete y de la forma de pago es lo que les costará el equipo.
Yo tengo mas de 4 años, tengo Sky Universe y pago con tarjeta por lo que la instalación no me costó ni un peso.
En estos momentos solo es preventa y en Abril comenzarán las instalaciones.
A mi me tocó el 12 de Abril pero las fechas se van recorriendo dependiendo de cuando contrates. Dicen que tal vez en Abril suban los precios de instalación (pero no creo).
Las teles son Samsung Serie 5 de 40" y 46" pulgadas.
Los precios son esos que dijeron, 18 mil algo y 21700 a pagar a 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex y ellos te regalan la instalación del Sky +HD.
No saben que canales tendrá pero confirman que estaran todos los partidos del mundial en HD y todos los canales nacionales.
Supongo que también tendrán Movie City HD y creo haber leido en algun lado que ya existe Fox HD, supongo que meteran todos los canales que puedan.

Edit.
Canales confirmados, al parecer la lista es temporal y pueden agregarse mas canales antes de Abril.
[Imagen: Captura1.jpg]
Nada de TV Azteca que es el único que practicamente toda su programacion es HD, televisa es raro el programa que es HD.
Que tal

Alguien ya cuenta con el servicio de HD, que pueda comentar el servicio y canales en skay?

Tambien Kablevisión lo ofrece en $500 pesos sin grabador y $600 con grabador mas el costo de instalción.

Le temo a Kablevision porque el gran numero de fallas se cae el servicio frecuentemente y no hacen nada por mejorar la continuidad (lo cancelé por ese motivo).
En cablevisión ahorita esta que por 100 pesos, te dan el paquete HD con varios canales (como 15) y los partidos del mundial.

Igual y me animo.