Foros de Supervaca.com

Versión completa: MINORITY REPORT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya versión de México, vienen los extras en un solo disco, asi que a lo mejor viene mas comprimido el video. De extras creo que se pierden como 3 featurettes mínimos al parecer.
De extras no se pierde nada, de PQ espero que tampoco. Como ya lo comenté, lo único que viene distinto es que los trailers son SD.

Espero no descubrir después que la edición de Paramount se ve mejor que la de Fox.
Pues ya me llego desde UK, tiene 2 defectos en la caja pero puedo vivir con eso :wink:

La info de subs no es completa como ya lo sabia, los subs son en Castellano, la puse hasta donde detienen al cuate que va a matar a la esposa en el tiempo real de la pelicula, no hubo mucho problema con los subs salvo 2 ¡joder! y un vosotros, espero que se mantengan en ese nivel en el resto de la pelicula. Las tarjetas muy mailtas parecen fotocopias piratas en fin.

[Imagen: photo0450.th.jpg]
Qué onda Gonzalo?

Puedes confirmar si viene la peli y los extras en un solo BD??

Como viste el transfer??

gonzalo MX escribió:La info de subs no es completa como ya lo sabia
De qué estás hablando Willis?
drsnarf escribió:Qué onda Gonzalo?

Puedes confirmar si viene la peli y los extras en un solo BD??

Como viste el transfer??

Es un BD y un DVD con copia digital PAL R2, puse el BR en una de las TVs de la oficina y como no tengo cable HDMI solo lo vi por video componente asi que no te se decir si el transfer es bueno o no.

drsnarf escribió:
gonzalo MX escribió:La info de subs no es completa como ya lo sabia
De qué estás hablando Willis?

La caja en la contra portada solo menciona subs en Ingles e Ingles SDH pero en otro foro confirmaron que hay mas subs incluidos en el disco entre ellos el Castellano :mrgreen: .
Orale, gracias Steelman y Felicidades es uno de tus mejores Steels, mucho mejor que la portada de proctólogo :grin:
drsnarf escribió:De extras no se pierde nada, de PQ espero que tampoco. Como ya lo comenté, lo único que viene distinto es que los trailers son SD.

Espero no descubrir después que la edición de Paramount se ve mejor que la de Fox.
Lo dudo por completo, amigo. La versión de Fox en cuanto a la calidad de imagen y audio es material de referencia. 10 puntos.
Si te gusta la peli, no dudes en comprarla. Yo la conseguí en Liverpool durante la promo 2x1 de Fox (154 pesos). Creo que esa promo seguirá hasta el 27 de junio pero no estoy 100% seguro.

slds.
Alguien ya la vio en BLOCKBUSTER ??? al mio no ha llegado, incluso "Soldado Ryan" ya llego, pero esta no la vi
octavio escribió:
drsnarf escribió:De extras no se pierde nada, de PQ espero que tampoco. Como ya lo comenté, lo único que viene distinto es que los trailers son SD.

Espero no descubrir después que la edición de Paramount se ve mejor que la de Fox.
Lo dudo por completo, amigo. La versión de Fox en cuanto a la calidad de imagen y audio es material de referencia. 10 puntos.
Si te gusta la peli, no dudes en comprarla. Yo la conseguí en Liverpool durante la promo 2x1 de Fox (154 pesos). Creo que esa promo seguirá hasta el 27 de junio pero no estoy 100% seguro.

slds.
La de Paramount tambien es de referencia ,quien sabe si son el mismo transfer
http://www.blu-ray.com/movies/Minority- ... 85/#Review
Gracias Octavio, pero como les comenté en este tema, ya me la habían conseguido bara en walmart. La verdad es que sí se ve bastante bien, solo me había sacado de onda el hecho de que incluyera todo en un solo disco, pero todo parece indicar que es como lo que sucedió con el BD de Terminator Salvation, aunque en este caso sí se usa el mismo codec en ambas ediciones, AVC MPEG-4.

Aquí hay toda una discusión sobre las diferencias entre los transfers de Fox y Paramount:

Screenshots comparativos y especificaciones: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1244019
Discusión edición Fox vs edición Paramount: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthrea...543&page=5

Al parecer sólo en estados unidos la distribuyé paramount, para el resto del mundo nos tocó la de fox, y la única diferencia significativa es que, siendo el mismo codec, la de paramount trae un bitrate alto de 37 Mbps ocupando prácticamente todo el BD-50, mientras que la de fox viene solamente en 19 Mbps, ahorrando espacio en disco para poder incluir los extras. No se alarmen, en realidad la compañía encargada de hacer el nuevo transfer (supervisado por Spielberg y Kaminski) es la misma para las 2 versiones, Laserpacific http://www.laserpacific.com/index.php/pr...ojects/241 es decir, el transfer es el mismo pero la compresión es distinta, y al ser codificada en AVC pienso yo que el bitrate super alto no hace mucha diferencia, ahí en el avsforum algunos opinan que no era necesario tanto bitrate y otros dicen que esos 37 Mbps deben de ser por una buena razón. De cualquier manera los que ya han comparado los 2 BDs dicen que los transfers son virtualmente idénticos.

Esos threads de avsforum traen buenos posts sobre esto, échenles un ojito.

En lo personal yo ya he hecho algunas compresiones para DVD, y aunque al principio pensaba que llenando un DVD9 me daría más calidad de imagen, con el tiempo vi que en efecto el mayor bitrate no es igual a mejor video, lo que me llevó a dejar algunas pelis en DVD5 aunque duraran más de 2 horas, viéndose lo mejor posible.

Así que les digo, igual que Octavio, pueden comprar la edición de Fox con confianza, se ve y escucha de lujo.

En BB yo no la he visto, pero tampoco he preguntado. La opción de Liverpool es buena, saldría más bara que en el block, y ésta promo termina hasta fin de mes.

Saludos.
Hoy me llego mi reempazo por garantia desde UK pero este tambien tiene raspaduras en todas las esquinas, es una lastima que amz UK no pueda empacar con un poco mas de seguridad sus envios de ediciones limitadas y gastar doble en enviio y mercancia, puede que ellos le reclamen al estudio sobre el defecto pero aun asi gastan y pierden su margen ($) cuando posiblemente por la mitad de ese gasto pueden poner un empaque de mejor calidad asegurnando un producto libre de reclamos por garantias, en fin ellos pierden, a mi ya me regresaron la parte del envio y tengo 2 copias con imperfecciones Sad
gonzalo MX escribió:........y tengo 2 copias con imperfecciones Sad

Pues vendeme una si es que no quieres las dos y te piensas quedar con una mandame MP tu decision, Saludos.
Los que esten interesados en comprarlo vayan a mi post de venta, por favor.

¡Saludos!
para los que aun no la tengan esta en $199 en liverpool :drinking:
La vi este viernes en la tarde, y el transfer me parecio muy bueno, el DVD era HORRIBLE parecia pirata jajajaja, pero el BLURAY se ve muy bien, claro tomen en cuenta que esta pelicula tiene mucho grano y asi fue hecha, Steven Spielberg cuenta en los extras que el queria una pelicula con mucho grano, sucia, y el mismo superviso el transfer a BluRay!
rafaelsalguero escribió:La vi este viernes en la tarde, y el transfer me parecio muy bueno, el DVD era HORRIBLE parecia pirata jajajaja, pero el BLURAY se ve muy bien, claro tomen en cuenta que esta pelicula tiene mucho grano y asi fue hecha, Steven Spielberg cuenta en los extras que el queria una pelicula con mucho grano, sucia, y el mismo superviso el transfer a BluRay!

Hola Rafa,

La acabo de ver en este momento y me gusto mucho como luce. Recuerdo que cuando la vi la primera vez en DVD en una pantalla de 42" no me gusto en absoluto precisamente porque se veia muy granulosa pero ahora en BD videoproyectada no me parecio que el grano sea ni excesivo ni molesto, es mas, hasta me gusto porque la imagen casi deslavada ayuda a meterte en la trama de la pelicula, cuando te das cuenta estas tan metido que ni te fijas si hay grano o no.

El sonido es bastante bueno.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:
rafaelsalguero escribió:La vi este viernes en la tarde, y el transfer me parecio muy bueno, el DVD era HORRIBLE parecia pirata jajajaja, pero el BLURAY se ve muy bien, claro tomen en cuenta que esta pelicula tiene mucho grano y asi fue hecha, Steven Spielberg cuenta en los extras que el queria una pelicula con mucho grano, sucia, y el mismo superviso el transfer a BluRay!

Hola Rafa,

La acabo de ver en este momento y me gusto mucho como luce. Recuerdo que cuando la vi la primera vez en DVD en una pantalla de 42" no me gusto en absoluto precisamente porque se veia muy granulosa pero ahora en BD videoproyectada no me parecio que el grano sea ni excesivo ni molesto, es mas, hasta me gusto porque la imagen casi deslavada ayuda a meterte en la trama de la pelicula, cuando te das cuenta estas tan metido que ni te fijas si hay grano o no.

El sonido es bastante bueno.

Saludos

Carlos
Vamos a hablar de peliculas para variar :mrgreen:

La verdad a mi me gusta bastante como se ve esta peli en BD. En DVD se veia bien a mi juicio, pero en Blu la capa de grano le da una sensacion "fílmica" que no habia visto antes en esta pelicula.
Spielberg a pesar de hacer basicamente puros blockbusters veraniegos (de hecho él y George Lucas son los principales creadores de este fenomeno del cine comercial), es un director con un muy buen gusto. La estética de sus películas siempre es agradable, hasta en sus peores trabajos como la ultima de Indiana Jones.

Minority Report presenta muy buena calidad de video y audio, un muy buen set de extras (aunque don Spielbergo no gusta de los audio comentarios), además de ser a mi juicio la última buena película que Spielberg ha dirigido.
octavio escribió:... La verdad a mi me gusta bastante como se ve esta peli en BD. En DVD se veia bien a mi juicio, pero en Blu la capa de grano le da una sensacion "fílmica" que no habia visto antes en esta pelicula ....

Hola,

Exacto ! No pudiste expresarlo mejor. Ese es el sentimiento que me dejo verla ayer por la tarde. No vi nada de extras, no lo acostumbro en parte por falta de tiempo y en parte porque en ocasiones prefiero no saber lo que hubo detras de camaras o escenas eliminadas que pudieran cambiar el sentido de la pelicula final.

Saludos

Carlos
Páginas: 1 2